• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ vuelve al show de Siegfried & Roy *Añadido nuevo artículo*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ vuelve al show de Siegfried & Roy

rjhead_01.gif

rjhead_04.gif

Michael Jackson y familia fueron vistos el pasado sábado en el show de Siegfried & Roy por tercera vez en menos de un mes.

[Las Vegas Journal]

Michael es adicto a los shows de magia, tres veces en un mes jejeje, bueno esto da mas credibilidad a un rumor que he oido por varios foros de que Michael se ha comprado una casa en Lake Las Vegas, y que ahora esta viviendo ahi.

me parece muy bien....pero ya estoy un poco cansado de estas noticias "vacias"

para cuando noticias sobre disco, proyectos, etc????

cuantos meses llevamos sin noticias estrictamente musicales q no sean rumores??

salvo lo del dueto con Janet, q esperemos q sea verdad, nada....

desde luego, esto ya no es lo q era..

¡Cómo se lo tienen que pasar Prince y Paris con ese peazo de papi!!!!!:saltarine :saltarine :saltarine

siegfried-roy.jpg

Puede que los tabloides se refieran a él como "Wacko Jacko" (entre otras coasa), pero la gente de Las Vegas que ha interactuado con Michael Jackson últimamente sólo tiene buenas palabras para hablar de la controvertida superestrella del pop.

El sábado por la noche, Jackson volvió a ver a sus mejores amigos, Siegfried Fischbacher y Roy Horn en The Mirage. Jackson con sus dos hijos mayores, Prince, 5, y Paris, 4, que venían de que les pintaran dibujitos en la cara en el Circus Circus.

Jackson posó para que le hicieran fotos aunque los guardaespaldas dijeron que nada de fotos de los niños.

"Es increíble ver lo educado que es con todo el mundo ahí fuera" dijo uno de los empleados.

"Ciertamete no es lo que podrías esperarte tras leer todas esas historias sobre él. Cada vez que viene aquí parece sentirse honrado cuando la gente de escena quiere hacerse una foto con él".

No parece dificil el que Jackson pueda vender su Rancho de Neverland y mudarse a Las Vegas.

[VegasBeat]

¡¡¡ No vender Neverland no !!!!

Como curiosidad, mi madre estuvo en 1999 en el show de Siegfried & Roy en Munich.

Les vió salir de su limusina, y me trajo una postal de ellos 2 firmadas :)

A lo mejor Michael estava junto a mi madre y yo sin enterarme :confused: :p

How sweet :amores:

Claro, si este Michael es un primor lo que hace falta es que a gente se quite la venda de los ojos y lo vea ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues lo que yo quiero y necesito es musica, musica, musica TB!! pero en fin.. de mientras digan que sabemos de él...!! Al menos sabemos donde está!!
¡¡¿¿REcuerdan cuando se ha desaparecido?... como si la tierra se lo hubiera tragado!! en fin!

Pues lo que yo quiero y necesito es musica, musica, musica TB!! pero en fin.. de mientras digan que sabemos de él...!! Al menos sabemos donde está!!
¡¡¿¿REcuerdan cuando se ha desaparecido?... como si la tierra se lo hubiera tragado!! en fin!

Gina.. TU NO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!! :(

Atrás