• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Chris Tucker visitaron un bufete el martes [Foto]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Rey del Pop y un actor visitan el Stuart de Willie Gary visited by actor, King of Pop

Chris Tucker y Michael Jackson aparecieron en el bufete para sorpresa de los empleados

Pincha en la foto para verla en grande

El ex-alcalde de Atlanta Bill Campbell, izquierda, el cantante Michael Jackson, Sekou Gary, el actor Chris Tucker y Willie E. Gary alineados para una foto durante la visita de JAckson a Stuart el martes.

Podría haber sido una broma del día de los inocentes, pero no lo fue.

Ahí estaba la superestrella Michael Jackson y su amigo, el actor/cómico Chris Tucker, que se presentaron en la oficina del abogado Willie Gary el martes.

"Ciertamente ha sido una gran sorpresa" comentaba Kori Love, director de relaciona públicas del bufete de Gary. "Pasaron el día juntos y vinieron a la oficna al final del día".

Love dijo que Tucker, estreda de películas como "Hora punta" y "El quinto elemento" es amigo de Gary y que Jackson le acompañó durante la visita.

Jackson es el nuevo cliente del abogado, segun Love. Esta dijo que llevaban un caso de "ruptura de contrato con una gran compañía" pero no especificó nada más.

La repentina visita tomó a los empleados por sorpresa. Jackson y Tucker estuvieron posando con ellos para varias fotos.

"Le dí la mano al tio, ¡era él!" decía uno de los miembros refiriendose a Jackson, estaba alucinado de lo fácil y sencillo que fue tener a ambas estrellas en la oficina.

"Fue excelente" decia Love. "Michael y Chris son muy gracisos"

No se sabe si la estrella hará alguna otra aparición local, pero Love dijo "¡Eso espero!"

Love dijo que no tenía ni idea de que ambos aparecieran en Stuart.

"Estaban allí y luego se fueron" dijo un empleado que no desea ser identificado.
They were there and they were gone," said a staffer who did not wish to be identified.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Y La foto?? No ze vé....

Tiene que ser alucinante estas trabajando en tu oficina, sentado delante del ordenador muerto de asco, y que de repente entre Michael Jackson por la puerta....:eek: :D

Sobre lo de que iba a "romper un contrato"...parece que esta claro que si va a dejar Sony, aunque pareceia que con la marcha de Mottolla pudiera quedarse....Bueno, ya veremos.

04sjack-c-bw-b1loc_e.jpg

[Obviaré comentarios sobre la gorra]

Me encanta ver a Mj y a Chris Tucker juntos!

Gracias por la noticia chikos!

:meparto: Vaya pintas...me alegro de que Michael haya cambiado su vestuario habitual...esa camisa nunca la habia visto:p

Thanks

Re: MJ y Chris Tucker visitaron un bufete el martes [Foto] **estoy traduciendo**

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Jackson es el nuevo cliente del abogado, segun Love. Esta dijo que llevaban un caso de "ruptura de contrato con una gran compañía" pero no especificó nada más.

Esto huele a Sony... :rolleyes: Espero que sí... a este tío, uno de los abogados negros más importantes de USA, le llaman "matagigantes".

wgfront.jpg

¿con que otra compañia puede ser la ruptura si no es Sony???

Por cierto, ¿no parece que Michael lleva chaleco antibalas o algo asi??

Por cierto... nada más ver la foto me ha venido otra muy parecida a la mente. Es de Munich 99 :)

munich1.jpg

Si que sale palido pero es un esceso de maquillaje, fijate lo de Munich incluso en la foto de Mystery esta fatal de maquillaje.

Mas que del maquillaje, nosotros lo achacamos a la crema de protección solar. La gente con vitíligo utiliza cremas con un factor de protección muy alta, 60 por ejemplo. Eso hace que no acepte la luz del flash. Hubo un tiempo que Laura (Mpen) tuvo que llevar ese factor y en las fotos parecía un fantasma :eek:

jejeje soy yo o cada dia se ve que se alimenta mejor nuestro mike???:meparto::meparto:
lo que necesita es ponerse a bailar ya!!!!!!MIKE HAZ UNA GIRA DE UNA P*** VEZ !!!!!!!:D:D:D

Si pinchais en la foto del primer post, podréis ver la imagen en grande... muy grande :) No la ponemos aquí para que no se descoloque el ancho del foro :angel:

Es verdad que no es normal estar tan inflamado de la barriga, chaleco o sobrepeso :confused: a este paso se nos pone como Marlon Brando.

:D :D :D :D
Josu josu josu la que estara preparando el coleguita.........
jaajajajajjajajajaj!!!!!!!!! me mola la gorra!!!! y a mi me mola que este fofillo!!!! eso demuestra de que es humano illos y tranquilos que cuando salga el nuevo disco y haga gira adelgazara.........yo creo que se esta forrando pa cuando empieze a perder los kilos encima del escenario. jajajajajaajajajajajaja.......ayyyyy como me mola esa foto........ajajajajaajajajja parecen cuatro coleguitas que se han ido a comer juntos y a jugar al golffffffff jajajajaaja :D

Ahhhhhh!!!!!!! :tamuymal: Cuanto tiempo sin ver a MJ !!!!!! :D

Gracias Xtar y Mpen ;)

... Yo la verdad es que no me preocupa si sale palido, esta mas gordo, lleva chaleco antibalas ni demas complementos ...Yo lo que veo es que le sale la alegris por los ojos :) y con eso me basta.

Otra cosa ... os habeis fijado en ... El "momento vaquero" :p

foto1.jpg
:lol:

Chicos , donde fue esto? A lo mejor lo habeis dicho y se me ha pasado...

Otra cosa, la gorra por lo que veo es de los bomberos de NY

foto2.jpg

Gracias!!! me ha alegrado el dia esta foto :D ... y viva Cris Tucker !!!!!!!!!!!!!! ;)

De verdad que muchas gracias por ponernos esta foto..., el 1 de Abril fue un dia muy bonito para mi, por varias razones, y me ha gustado saber qué hacia Michael en esos momentos.
Asias again :muac:

Gracias, chicos :) Me hace sentir mejor saber de Michael de vez en cuando, sólo para saber que está bien :D

:ayos:

P.D.: Sip, Tony, yo también me he fijado en lo de los bomberos :) NYFD - New York Fire Department

Atrás