• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj y fans en la ventana del hotel-BERLIN

NO SE SI LAS HABRAN PUESTO,ME LAS ACABAN DE PASAR Y ME TENGO QUE IR...LA VERDAD ES QUE DAN MUCHA ENVIDIA.:(

011.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

:rollin: :rollin: :amores: :amores: :rollin: :rollin: :saltarine

TIRAN A MICHAEL :mad: :mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p :p

111.jpg

HAY QUE ENVIDIA,QUE BIEN SE LO PASAN CON MICHAEL:eek: :eek:

Última edición:
Estan muy lindas se le ve muy contento, pero me he asustado ¿que le paso a Michael? se desmayo o que? me ha entrado la duda y la preocupacion, me da la impresion que lo apretaron mucho. pobrecito.:muac: suerte Michael

oigan....
jajajajajajajajaja
genial
voy a hacer una animación de éstas fotos.
están cómo para chiste.
(jaaaaaaaaa,jaaaaaa)

OIGAN, YA...
YA ME DUELE LA PANZA DE TANTO REIR.
ESTÁ GENIAL, PORQUE EL CHAVO DE ATRAS (EL DE LAS RASTAS) SE ESTABA RIENDO TAMBIÉN....

JAJAJAJAJAJA

GENIAL.

Que fotos más tiernas, que divertido se muestra michael me encanta verle así, qué suerte tuvieron esas chicas de poder estar con él, gracias por poner las fotos

Escrito originalmente por Txiki
TIRAN A MICHAEL :mad: :mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p :p

111.jpg

HAY QUE ENVIDIA,QUE BIEN SE LO PASAN CON MICHAEL:eek: :eek:

kisiera ser una de ellas.. pero miren lo cerca ke esta
de michael...wwoohhh...lo tienen de espalda..
creo ke p ensarian en haberle otcado el trasero :meparto: :muac:

DANIELA YO TAMBIEN LE TOCARIA EL TRASERO Y MAS!!!!!

JAJAJJAJA ADEMAS SI PARESE QUE LE DIO UN ATAQUE DE RISA JAJAJA QUE BUENA ONDA CADA UE SE RIE SE TIRA AL PISO QUE LOCURA YO POR EJEMPLO ME PEGO EN LA PIERNA JAJAJA QUE CHISTOSO QUE CHIDO OJALA YO ESTUVIERA A HY SI YO ESTUVIERA HAY LE GRITARIA

-HEY MIKE YO VENGO DESDE MEXICO O ME SUBES O ME SUBES AUNQUE ESO SI TE LO ADVIERTO YOP SI TE ANDO VIOLANDO JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA :D:D:D:D:D:D:D:D:

imaginense aun y con la advertencia que me vaya subiendo ajajjaja que chistoso que onda jajajjajaja :D:D:D:D

Escrito originalmente por janetmjj
DANIELA YO TAMBIEN LE TOCARIA EL TRASERO Y MAS!!!!!

JAJAJJAJA ADEMAS SI PARESE QUE LE DIO UN ATAQUE DE RISA JAJAJA QUE BUENA ONDA CADA UE SE RIE SE TIRA AL PISO QUE LOCURA YO POR EJEMPLO ME PEGO EN LA PIERNA JAJAJA QUE CHISTOSO QUE CHIDO OJALA YO ESTUVIERA A HY SI YO ESTUVIERA HAY LE GRITARIA

-HEY MIKE YO VENGO DESDE MEXICO O ME SUBES O ME SUBES AUNQUE ESO SI TE LO ADVIERTO YOP SI TE ANDO VIOLANDO JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA :D:D:D:D:D:D:D:D:

imaginense aun y con la advertencia que me vaya subiendo ajajjaja que chistoso que onda jajajjajaja :D:D:D:D

:meparto: :meparto:

JAJAJAJAJAJA..!! me voy contigo.. :rollin:

dios que hermoso hombre por dios!!!! y daniela no habia visto la foto que tenes de firma !!!ohhhhh esta pera comerlo todooooo

:lol:

Muy buenas, asi me gusta ver a MJ con ese animo :D

Por cierto, yo tambien creo que "le agarro el tonto" :lengua:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Estas son tres de los muchos fans que subieron a su habitación. Normalmente se asomaban los fans que allí estaban por un lado, y Michael por otro. En esta ocasión se asomó Él primero, y cuando se vió aprisionado por detrás por unas fans le entró la risa y se escabulló por abajo..., nada más que eso. Se lo pasó muy bien el `hombrecillo´ (nombre que usabamos para referirnos a Él cuando ibamos de incognito, y no quería mos que nos identificasen como fans).
¡Qué simpático y majo se le ve!

Atrás