• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Y LA BIBLIA

Hace mucho Anakin (creo) puso un fragmento de la letra de dangerous y era igual que un parrafo de la biblia :) Anakin si estas leyendo esto, puedes volver a ponerlo? o kien lo sepa, gracias

Yo el texto concreto no lo tengo, pero durante muchos años hubo (y seguro que todavía hay) quien pensaba que Michael era en realidad el Arcángel San Miguel. En algunas escrituras, no sé si cristianas o no, se dice que este arcángel San Miguel volvería a la Tierra para unir a los pueblos y acabar con las injusticias con el poder de la música y las artes. Pone los pelillos de punta eh?

Aki el amiguete pisándole la cabeza a un colega que pasaba...
miguel_arc.jpg

creo que es la parte donde dice

'until it happened she touched me...for the lips of a strange womans drops as a honey comb.......

creo que es por ahi...un amigo mio hace tiempo tambien se dio cuenta y andaba con la biblia para mostrarnos lo que de cia.....jejejej

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y sabe alguno por que parte de la biblia pone eso?? venga porfa que alguien lo tiene q saber, gracias

Aquí está lo que buscabas...

Hace tiempo escribí un artículo llamado "Michael Jackson: el mensaje oculto". En uno de los apartados explicaba el uso de Michael de textos de la Biblia. Tomad nota:

DANGEROUS --> For the lips of a strange woman drop as a honey-comb... and her mouth was smoother than oil; but her inner spirit and words were as sharp as a two-wdged sword...

Proverbios 5:1-4 --> [Hijo mío, atende a la sabiduría, da oídos a la inteligencia. Para guardar el consejo y mantener en tus labios la ciencia.] Miel destilan los labios de la mujer extraña, y es su paladar más suave que el aceite. Pero su fin es amargo como el ajenjo, punzante como espada de dos filos.

----

Además de esta, hay otras, palabra literales o "inspiradas" de varios pasajes bíblicos:

1.- Will you be there: Usar el río Jordán como sujeto del abrazo amistoso (fue el río donde fue bautizado Jesús, esto es, "abrazado" por Dios...). /// También hablar de la amistad como compañía segura en las tribulaciones: "In my trials and my tribulations..." - "Porque hay amigos de ocasión, que no son fieles en el día de la tribulación" Eclesiástico 6:8.

2.- Keep the faith: Traduzco, más o menos: El poder en tus creencias te dará una oportunidad / Conserva tu fe, no dejes que nadie te corrompa / Porque es sólo cuestión de tiempo... / Cree en ti mismo... / Puedes ser un ganador pero debes conservar la fe

3.- Heal The World: Además de pedirnos que qué se ha hecho de Abraham, hay que fijarse sobre todo en el vídeo: temblores, viento, relámpagos y una tierra sin fronteras son la base de las profecías apocalípticas para el retorno del reino de Dios sobre la Tierra. Y eso sin contar la vuelta hacia lo limpio, lo puro... y la resurrección!

-----

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Y no penséis que soy un fraile o algo así, eh??

Hasta lueguín!

P.S.: Por cierto, os pongo esta imagen, que me la he encontrado por casualidad y está genial.

Archivos adjuntos

• mj-cool.jpg
    mj-cool.jpg
    24,4 KB · Visitas: 101
¿Michael el Arcangel San Miguel???? No se si será verdad.....:p
pero lo que esta claro es que es algo parecido....

Arcangel San Miguel?????????' :D :D :D :D :D

Hablando de esto, en el Caballo de Troya cuando se describe lo que siente el protagonista cuando vio a Jesus por primera vez(siendo ateo) se me pusieron los pelos de punta!! Es la descripcion exacta a lo que sentí yo, y siento cuando veo a Michael!!!

El que se lo haya leido, sabrá a lo que me refiero.....;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Sergi, pues ya verás cuando llegues (no sé si lo habrás hecho ya) a la parte en la que Jesus se encuentra con unos niños...

Joé, sí que hay troyanos por aquí....

Caramba, caramba...

Resulta que por aquí también hay troyanos... somos una plaga!!!

Sin duda, siento exáctamente lo mismo que vosotros (cuando lo vi en Zaragoza, pensaba que me iban a dar espasmos... tan cerca!!!) :eek::guau!!:

Sin duda, lo más importante en el relato de Jesús (venga de donde venga, sea texto oficial o no-oficial) es su mensaje hacia los niños. Por suerte se mantienen frases del tipo "volver al/ser el niño que tenemos dentro", etc.

Y, mira por donde, aquí se nos presenta Michael como uno de los máximos exponentes en el respeto a los niños... :amores: Lo de las acusaciones... a Jesús también le echaban en cara que iba y hablaba con prostitutas...

Envidia ha habido en todos los tiempos y culturas!!!

Un saludín

Archivos adjuntos

• baby.jpg
    baby.jpg
    28,8 KB · Visitas: 75
Uppps,perdoon Kmikaze por no haberte contestado, acabo de leerlo :( .

Gracias Cris por poner el mensaje que pedia Kmikaze (me ha hecho gracia leerlo de nuevo) :)

Ta lueguin!

teneis q pensar q Michael fue Testigo d Jehová durante muuuuuuuucho tiempo,asi q la biblia era algo cotidiano para el,se la debe d saber d memoria!!!!y seguro q le ha influido muchisimo y le sigue influyendo(lo se bien xq yo soy de esa religion)
en "estranger in moscow" tb menciona el armagedon,creencia primordial d los testigos d Jehová,y el video "Earth song",es todo lo q dice la Biblia sobre el nuevo mundo despues del apocalipsis,yo flipé cuando lo vi:D

teneis razon, cuando mas buena es una persona,mas van a x ella:(
::lloratris

una d mis frases favoritas d la Biblia es lo q dice Jesús en
mateo 19:14-15
Jesus dijo "dejen a los niñitos en paz,y cesen d impedir q vengan a mi,xq el Reino d los cielos pertenece a los q son asi" y puso las manos sobre ellos.

me recuerda muchiiiiiiiiiiisimo a Michael!!!!!!!!:D :D

x cierto,este tema me parecio tope interesante,besitos!!!!!!!:muac: :muac:

Última edición:
son claras al sinfleucnais religoosa en al msuica de mj, peroa mi juico cosnidero exgerado cosnideralo una rcanegl ams sine mabrgo respeto al opiniojd e slod emas

Atrás