• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Madonna no se acostaron...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
titulo_izda.gif

Una biografía revela que Madonna no consumó su idilio con Michael Jackson

La cantante y actriz Madonna vuelve a colocarse en el centro de la polémica. La semana que viene llega a las librerías una biografía no autorizada de la artista escrita por Andrew Morton, el mismo autor que en 1992 publicó unas supuestas memorias de la princesa Diana.

La revista americana People ha mostrado en su ejemplar de esta semana algunas de las páginas que configuran esta novela. Esta nueva biografía asegura que Madonna mantuvo una relación sentimental con el cantante Michael Jackson, un amor que no pudo ser consumado "por la poca atención que él le prestaba y la risa continua que asaltaba al cantante en los momentos más intimos'', según indica Andrew Morton.

Pero Jackson no ha sido el único hombre que ha pasado por los brazos de esta actriz.
Warren Beatty, el rapero Vanilla Ice y hasta el mismísimo John F. Kennedy Junior han sido, a tenor de lo que indica esta biografía, otros de sus múltiples amantes.

Ante la inmediata publicación del libro, Liz Rosenberg, representante de la artista ha afirmado que Madonna (título de la novela) es tan solo una novela de ficción, ya que nada de lo que en ella se cuenta es real. En su defensa, Morton asegura haberse entrevistado con más de 70 personas que han estado relacionadas con la cantante y que, según él, aportarán una visión todavía desconocida de ella.

Madonna ha decidido no realizar declaraciones por el momento y no avivar de este modo la polémica y, de momento, prefiere dedicarse íntegramente a la promoción de un recopilatorio de sus grandes éxitos que irrumpirá en el mercado musical la próxima semana.

Anda! Otro como el Taraborrelli, que fíjate que casualidad que cuando Michael y Madonna supuestamente se enrollaban... ÉL ESTABA ALLÍ PARA SABER TODO LO QUE PASABA!!!
Hay gente increible por el mundo, verdad? :D

Taraborrelli, Morton (no Morten!), mirar! : :toma:

anda que...en lo momentos mas intimos???...

..espero que la furcia de madonna no le tocara mucho el culo a michael cuando fueron alo de los oscars juntos o aquella ostia...q el pobre michael tuvo q quedarse con diana ross pq la fulana esa se estaba por ahi ........buscando nuevas presas

Os lo voy a contar

En fin no queria contar la verdad, pero dado que el tipejo este cuenta estas cosas, y yo estaba por alli viendolo todo os cuento lo que paso en Michael y Madonna.

Madonna se encontraba Like a Virgin y rezaba Like a Prayer para que Michael le introdujera 2000 Watts, esta no paraba de Cry para que Michael penetrara su Unbreakable esencia dentro de Madonna mientras Papa Don´t Preach.

Es evidente que Michael la engañaba diciendola que You Are My life y Madonna se sentia como una Lucky Star y queria siempre estar de Holiday.

Pero Michael se dio cuenta de que Madonna era solo Sex y tuvo que mantener a salvo su Privacy para que "recordando Thriller" la dijera que Billie Jean is not my son, por lo que el resultado que tuvieron de la relacion es un The lost Children al que Michael le hace recordar Butterflies en Heaven Can Wait.

Parece ser que Madonna Don´t walk away y se va a dedicar a su Music, mientras Michael seguira siendo Invincible cantando que Madonna es una Heartbreaker y se pasara el resto de su vida viendo Break Of Dawn....bonito final no creeis.

:p :p :p

Salu2

que chorradas!! cómo va a fijarse en Madonna?. Si Michael sólo tiene ojos para Ana Rosa!
(por cierto m8nwalker, este foro lo leen muchas personas, personalmente adoro a Madonna. nunca me cansaré de decir que como se puede exigir respeto di en una frase de 2 lineas decimos 4 veces fulana o furcia.... no comments)

"la furcia de Madonna"

Cojonudo, luego nos quejamos... Un poquitín del respeto que tanto exigimos para otros no vendría mal.

Pues eso. A pesar de que otros quieren darle el título a Mariah Carey (no tengo nada en contra de ella, pero no es un icono para generaciones distintas como Madonna...) la indiscutible reina del pop es Madonna.
Empezó a principios de los 80 con su estilo particular y mirad adónde ha llegado. Y eso que por el camino Whitney Houston dijo que "era mejor que ella" (Lo mismito que le ocurrió a Jackson con aquel...¿cómo se llamaba?...Hammer...) y que "cantaba mejor que ella" (volviendo a confundir "voz" con "cante").
Ahí sigue, como Michael, adaptándose a los nuevos tiempos y enseñándole a las nuevas generaciones de poperos que durarán poco...lo que es realmente la música. Como, después de llevar una vida realmente complicada, se puede ser padre (igual que le ha ocurrido a Michael...)
Y es que esta gente que nace en esa segunda quincena prodigiosa de agosto tiene todavía mucho que decir (madonna nació el 16 de agosto y michael el 29...) Vaya quince días para la historia de la música.

Si se consumó o no el lío que se traían, eso sólo lo saben ellos y la cama (o el lugar que sea) donde se realizó la gracia...Aunque un hijo de ellos sería la repera.
Si fuera niña sería la "Ambición negra" y si fuera niño el "Rey del sexo" (me estoy volviendo loco????? Siiii)

Je je

Bueno, saludines de nuevo a todos/as y dejad de insultar a la peña...

Menudo revuelo!!!! A ver me excuso ante todo por mis dclaraciones despectivas hacia Madonna....la verdad es q no tengo nada contra ella.......incluso he de reconocer q en parte de mi disco duro hay canciones suyas.....

vamos..que cuando la llame asi simplemente fue una reaccion....al articulo del post...y a lo q he leido por ahi...que Madonna no trato mu bien a Mike...y a mi forma de hablar un poco.....

asi que nada...los fans de esta muchacha que me perdonen :angel:

Genial Beat it¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo te ha faltado incluir por ahí algún "Beat it";)
Yo pienso que independientemente de los gustos que tengamos hay dos artistas a los que deberiamos respetar sobre manera aunque no nos gusten: Son Prince y Madonna
Ninguno de los dos llega a ser tan megaestrella como Michael (ni siquiera Madonna , aunque para algunos sean comparables), pero ambos llevan mucho tiempo en esto de la musica y ambos sufren en sus carnes a los tabloides y las criticas porque si. Son iconos, como Michael, y si tiramos piedras contra ellos, de alguna forma las tiramos tambien contra Michael.
Por cierto, es impresionante como se ha regenerado Madonna de 4 años a este tiempo. Prince, en general, no me gusta, pero reconozco que tiene muchas canciones geniales.
En cuanto a Mariah Carey, creo que va por el mal camino. Cada vez saca discos con mas frecuencia, y lo que es peor, discos peores. Yo antes me los compraba todos, y el último no tengo curiosidad ni por escucharlo. Se que muchos pensareis que con lo que voy a decir, me estoy metiendo con Mariah como los tabloides lo hacen con Michael, pero creo que debería preocuparse menos de lucir las carnes, y mas de hacer buenos discos, ¡¡porque es una pena que no sea así¡¡¡ ¡¡Mariah, vuelve¡¡

Yo respecto a la vida privada de cada no digo nada. Todos pueden tener las excentricidades que quiera que a mi me da lo mismo. Igualmente opino respecto al apartado sentimental, privado y personal.

Ahora bien, ya que lo he leído, quiero decir que las "viejas" glorias que han continuado hoy día con éxito, sobre todo de la triada MJ, Madonna, Prince me decanto por los dos primeros... porque de Princes hace tiempo que no se oye nada... y lo que se oye tampoco tiene una gran éxito como todo lo que tocan los anteriores.

Eso sí, lo que quería decir es que examinando la discografía en solitario de ambas personalidades: Madonna tiene 14 discos y MJ (en solitario) 6. ¿Cómo se puede pensar que les sigan la misma cantidad de fans (más o menos, no hagamos una discusión de esto) cuando Madonna tiene más de el doble de discos que MJ?

Sólo hay que fijarse en las estadísticas. Yo, a los amigos que les he dicho que MJ tenía tanto éxito con sólo 6 Albúms no me han creído porque pensaban que tenía muchos más... y hay siguen los 2... sin embargo, aunque MJ trabaja más bien poco, mira si mueve masas con tampoco trabajo.... (y lo bien que lo hace, joder)...

(Nota: En todo momento me he referido a MJ con su discografía como solista, ¡Ojo! Creo que la mayoría de la gente le sigue desde los 80 y no desde hace más tiempo)

Atrás