Una biografía revela que Madonna no consumó su idilio con Michael Jackson
La cantante y actriz Madonna vuelve a colocarse en el centro de la polémica. La semana que viene llega a las librerías una biografía no autorizada de la artista escrita por Andrew Morton, el mismo autor que en 1992 publicó unas supuestas memorias de la princesa Diana.
La revista americana People ha mostrado en su ejemplar de esta semana algunas de las páginas que configuran esta novela. Esta nueva biografía asegura que Madonna mantuvo una relación sentimental con el cantante Michael Jackson, un amor que no pudo ser consumado "por la poca atención que él le prestaba y la risa continua que asaltaba al cantante en los momentos más intimos'', según indica Andrew Morton.
Pero Jackson no ha sido el único hombre que ha pasado por los brazos de esta actriz. Warren Beatty, el rapero Vanilla Ice y hasta el mismísimo John F. Kennedy Junior han sido, a tenor de lo que indica esta biografía, otros de sus múltiples amantes.
Ante la inmediata publicación del libro, Liz Rosenberg, representante de la artista ha afirmado que Madonna (título de la novela) es tan solo una novela de ficción, ya que nada de lo que en ella se cuenta es real. En su defensa, Morton asegura haberse entrevistado con más de 70 personas que han estado relacionadas con la cantante y que, según él, aportarán una visión todavía desconocida de ella.
Madonna ha decidido no realizar declaraciones por el momento y no avivar de este modo la polémica y, de momento, prefiere dedicarse íntegramente a la promoción de un recopilatorio de sus grandes éxitos que irrumpirá en el mercado musical la próxima semana.