• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj y su 3ª hijo en Fanclub

Lo acabo de escuchar hace un ratillo, sobre las 21,OO.Primero han puesto Your Rock My World y luego han dicho literalmente esto:
"Un año después de la pubicación de este tema, mira con lo que nos encontramos.Con Michael Jackson no se gana para sorpresas.Lo último ocurrió en un show en Las Vegas.El cantante salió a escena con un niño de seis años al que llamó "Michael Jackson segundo" o simplemente "numero tres" y al que presentó como "mi tercer hijo".Acompañaban al cantante sus otros dos hijos Prince Michael de cinco años y Paris de cuatro años.La revista People se hace eco de este extraño suceso uno más en la vida de Michael Jackson.Para añadir mas misterio a todo el asunto, People afirma que fuentes cercanas al cantante, han asegurado que el niño no ha sido adoptado, sino concebido a la "manera tradicional".Tras la presentacion del niño a finales de Julio,las especulaciones sobre quien es la madre no han echo sino crecer.Muchos son los que apuntan a la ex-mujer de Michael Jackson, de la que se divorció en 1999, después de tres años de matrimonio, pero segun amigos de la pareja, todo es posible.Pues seguro, en el entorno del Rey del Pop todo es mas que posible."

No sé si será solo un rumor más o irá en serio, aunque todo parece bastante raro.Si es verdad, enhorabuena Michael.
También esta tarde en "lo mas cuarenta"han hablado de que en otra revista ha aparecido un reportaje de lo de la adiccion de MJ al alcohol y bla bla bla...

en la versión en inglés que hay por ahí creo que ponía que el niño es de 6 meses, no 6 años.

pues yo tambien me extrane con lo de 6 años...es obvio que son 6 meses, pero no me lo creo hasta que lo diga michael:D

Seguro que es el hijo que tuvo con la Beyonce, que lo sé yo... aquella fiesta post-concierto del Madison dio mucho de sí... :D:p

Escrito originalmente por Sergio
Seguro que es el hijo que tuvo con la Beyonce, que lo sé yo... aquella fiesta post-concierto del Madison dio mucho de sí... :D:p

:meparto: :meparto: :meparto:

vaya pues no cre y presentarlo a los medios mucho menos hay ke sperar una fuente mas fiable y a ver ke pasa :D

Hoy en ¿Gente? (no me acuerdo del programa, pero creo que si) han hablado del mismo tema. Me he kedado un poco frío, pero en fin, es lo que dicen. Tambien han dicho eso de que le llama "Numero tres" (parece un persoaje de la guerra de las galaxias). Ver para creer....aun tengo que verlo

Aqui lo en todos lo medio de noticias de entertainment lo han pasado hasta en CNN del bebe nuevo de Michael de 6 meses, no se sabe si es cierto y si lo es si fue adoptado o si de el(biological) y quien es la madre.
all I have to say is WHY WHY WHY??!! am I not the mother :(
Michael next time call me I'll give you as many kids as you want(k just 2 and that's it je je je)
icon-makeout.gif
<--- MJ y yo :enamorado

Última edición:
yo tambien vi lo mismo en television , hoy en colombia , y pues parece que todo es en serio , claro que no ni una sola imagen , pero todo la informacion es igual en todas , partes , y si son 6 meses , parece serio igual esto ya lo habiamos escuchado hace un tiempo o no????

Por un lado lo tene,os padre de una nueva criatura de 6 meses y por otro medio muerto por el alcohol y las drogas!!!

La verdad esta ahí fuera....
(Y no creo que los tabloides la sepan...)

MJ adicto al alcohol??????ESPERA Q ME PARTO!!!!!!!!!PERO SI MJ ES ANTITABACO ANTIALCOHOL, ANTIDROGAS!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por nessie
Con Michael Jackson no se gana para sorpresas.Lo último ocurrió en un show en Las Vegas. La revista People se hace eco de este extraño suceso uno más en la vida de Michael Jackson.Para añadir mas misterio a todo el asunto, People afirma que fuentes cercanas al cantante, han asegurado que el niño no ha sido adoptado, sino concebido a la "manera tradicional". Pues seguro, en el entorno del Rey del Pop todo es mas que posible."

Dios mio, esto es un asunto que solo podría resolver Mulder y esculy de expediente X. Un hombre aparece con un hijo, dios!!!! Que suceso más extraño. No me lo puedo creer, esto es de encuentros en la tercera fase.

AMos esto ya es intolerable. Mañana sale estornudando y dicen que MJ es extraño no te jode.

yo ya sabia que habia un tercer hijo...pero pensaba que era adoptado!!!quien sera la madre????!!! yoooooooo!!!!!!!!!!!!

Atrás