• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Y SUS FANS

En relacion al post q hay en el foro de charla sobre la edad de los que estamos aqui....
sabia que mj tenia fans de diferentes edades claro, pero al ver que hay una chica que tiene 14(la mas peque creo) y otra chica que tiene 30 creo, ufff es que es la hostia!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
yo creo que a nigun cantante le pasa eso verdad? ademas de las edades,las razas,la cultura,el idioma,condicion social,etc,etc,
si es que para que nos vamos a engañar, SOMOS LOS MEJORES!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D
cada dia me gusta mas MJ, musicalmente hablando claro :p :p :p :p

P.D. lei en el foro hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que habia un tio(me parece que lo dijo Bea Trinity) que se habia echo todas las giras de MJ,usease...victory tour,bad tour,dangerous tour,historytour,etc,etc y que tenia mas de 40 años!!! si es que.........semos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D

q capulla eres!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ich liebe dich ;) ;) ;)

pues en el fans club aca en chile tenemos a un chico que tiene 13 anos y que esta en el grupo desde los 10........es nuestra mascota!!!:D :D :D :D :D :D

nunca olvidare la ternura mas grande que senti un dia que me dijo..."karen,mi mama me conto que un dia vino michael a chile....es verdad????":babilla: :babilla:

casi me mori al darme cuenta que el apenas tenia 5 anos cuando mike visito nuestro pais,o sea acababa de entrar al kinder.....:enamorado .... le conte toda la historia mientras el me veia alucinado y se lamentaba de haber sido tan pequeno.....

yo tengo 20,pero tambien tengo amigos de 30 y mas incluso,todos fans de mike....esto traspasa todas las fronteras,de paises,de edades y de lo que sea......

salud por michael!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín

Anecdota!

Cuando fuimos en masa a comprar Invincible (M-Jackson estba con nosotros! ;) ) ,pues despues de haberlo comprado estuvimos viendo a ver como se vendia, quien lo compraba ...esas cosas!:D

Y bueno lo compraba mucha gente la verdad, pero una de esas personas ,era una mujer de unos 60 años o asi.
Al ver que cogia el disco y se iba a la caja para pagar,nos acercamos y como tenia cara de buena gente le preguntamos:

- Que para el nieto no?-

- ¿que nieto? es para mi!!!-

Primero esto::eek:

Luego vino esto::|

Despues::lloratris

Poco despues :)

A continuacion : ;)

y luego ya :enamorado esto por ella y por el palo que nos dio esto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que soy muy feliz al ver que Michael abarca tanto publico,eso nos da la razon de lo buen artista que es!!!

Besitos! :muac:

Me hace gracia lo que cuentas, MJ cool, porque el día de la salida de Invincible, en el Corte Inglés de Sol en Madrid, una viejecita también estaba ahí como loca entre todos los fans, y lo más fuerte es que estaba histérica porque ella quería una copia azul y se habían agotado!! :eek: :lol: Me vió a mí la mía (azul) y me preguntó "Donde la has conseguido?". Yo se lo indiqué y se quedó tan contenta... :)

:meparto: :meparto: KE GUAY!!
VIVA MICHAEEL Y VIVAN LOS FANS!!:enamorado
UuUeEeEE! ke euforika estoy hoy , no?:confused: :meparto: :meparto: :p

BeZiToS:muac: :muac:

UuUeEeeEe:borrachín :lengua:

Es qeu si que somos lso mejores :D !

Muy buena la anecdota de las señoras mayores :D muy tierno.

Yo la unica que "conozco" es la de quien les hable que salio en el programa de VH1 que a sus 54 años es una fan en toda la extnsion con una coleccion envidiable (hasta aretes y encendedores de Thriller) y que hasta compro una casa mas grande solo paar tener mas paredes donde poner lso poster s porquE "son tan hermosos que no queria tenerlos guardados" ;)

Y el mas joven....pues es un "fan to be" el hijo de mi primo quien a penas tiene 3 añso y ya canta "milijin" :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Fans

Aca en Argentina , en el club HEAL THE WORLD , habia un fan q tendria unos 7 u 8 años...q bailaba y se disfrazaba como el , por ahi lo q mas me causaba gracia , es q cada contacto con un fan mayor , el chico se enteraba cosas nuevas , recuerdo q un dia pasaron una cancion de Mike , de la epoca de GOT TO BE THERE y yo la estaba cantando.....y me pregunto ESE ES MICHAEL? yo le dije SI!le conte la historia de la cancion......y el chiquito se fue contento a contarle a la mama.......
Despues aca hay una señora ya grande fanatica de Mike , y una señora tambien de 50 creo.....q lo sigue a Mike desde I'LL BE THERE , q fue el primer single q se compro......jajaja

Yo por mi parte tengo 16 años , y hace 15 q soy fan (me considero fan de nacimiento ) pues mi tia y mi madrina en vez de ponerme canciones de cuna ''tipicas'' me ponian THRILLER , y mis primeros pasos los di con Beat it...por lo q no recuerdo nada mas de mi niñes q no sea Michael.

Atrás