• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y We Are The World en Musical 3 esta mañana!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Holas! En el sumario de Musical 3 de A3 de ahora mismo, Jose Antonio Abellén acaba de decir que van a recordar el single que hizo reunir a tantos artistas y tantos beneficios, We Are The World...

Pos nada, chicos, poned la TV y el vídeo, a ver qué dicen... ;)

PD: Acaba de repetir el Abellán, que "Después de la pausa veremos de nuevo el vídeo benéfico más importante de la HIStoria"... :eek: Qué gusto que lo digan así, no? ;)

Ya lo han hecho, solo han puesto un trozo del video cuando estan todos cantando y abajo iba apareciendo info sobre la cancion.

Bueno, no empiezan mal... a ver si se ganan a la audiencia Michaelmaniaca y a ver si hay mas programas musicales... mas triunfo sin operacion y menos operacion triunfo

Y yo esta mañana viendo la mierda de TVE...no me acordaba del programa.

A Antena 3 le hacia falta un programa musical, no entiendo como no se han dado cuenta hasta ahora.

Pos eso, después de hacerse esperar, anunciando eso hasta las 14:00, hora en que ya casi se acababa el programa, han puesto el vídeo, pero cortado, editado por ellos, en total 4 minutillos, y estilo el "Pop Up" de MTV y VH1, ponían info sobre el vídeo, la canción, la grabación, etc., en subtítulos, por debajo, pero vamos, que nada más... :) Menos da una piedra!

A ver si con algo de suerte, el programa arranca bien, y poco a poco nos ofrece una buena oferta de música los findes por la mañana... ;)

aun ke no pueda verlo..pue sme alegra esto...
me alegra ke hayan dicho ke sea la cancion benefica
mas importante..y aun mas si esta nuestro Michael..

--Gracias por la info pareja..

Atrás