• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ya ha grabado su cameo en "Miss Cast Away" *Fotos y video*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ ya ha grabado su cameo en "Miss Cast Away"

Como ya os contamos hace un tiempo, Michael aparecerá en la pelicula "Miss Cast Away"

Michael participará en una película de risa "Miss Cast Away"

El principal trabajo de fotografía comenzó el 27 de abril de este año y acabó unas semanas después.

El cameo de Michael fue filmado unas semanas más tarde y su papel será de Agente MJ como parodia de su cameo en MIB2.

El director Brian Michael Stoller está llevando las negociaciones con Paramount Pictures para la distribución. La cinta llegará a los cines en primavera del 2004 tras ser estrenada en varios festivales.

Pronto habrá mas detalles y un comunicado oficial...

[Gracias a LeslieMJHu de MichaelJackson.hu]

P.D. Estamos intentando conseguir las fotos :D

Wualaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Muchisimas gracias! :muac:

Tengo curiosidad por ver q es todo eso...:lengua:
Y si, recemos para q el q lo dobló en MIB2 haya muerto... 8Ð

:meparto:

Vamonos al cine! :cumple: :mosca:

Chicos graciaaaaaas! estan geniales las fotos son pequeñas pero mas vale eso que nada, por cierto aver si tenemos algun trailer de la peli o algo...

:eek: Pues yo no me habia enterado de esta peli porke kuando salio la noticia no tenia PC y se ve ke no vi el post :p Vaya sorpresa! :meparto:
Pos nada, a ver ke tal esta la peli y ke tal lo hace Michael :mosca:
Muchas gracias por la info y las fotos :muac:

Bezitos :muac: :muac:

Yo tengo otra pergunta para los que me sepan ayudar...
¿Es un cameo (como el de MIIB) o es un papelito más grande?

Wenno, de todas formas siempre me es bueno ver algo nuevo de MJ, aunque sean tres fotogramas :cuñao.

Escrito originalmente por Speechcrepes
No lo he entendido muy bien....cual se supone que es su papel en esta peli?:confused:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe (en otro post)

" Él es quien se encarga de dar las tareas a los náufragos, y es un papel realmente divertido, no hacemos chistes sobre él en absoluto".

´Chaz gracias por las fotos!!!

Ta luegooooooo :ayos:

va a estar bueno, me da bastante buena espina.
además, parece que mj habla desde un fondo como de sueño, con rayitos de luz como de cuate medio pacheco y con sus super chamarras características. ;P
me mola bastante :D
p.d:no me gusta el look que tiene mike en la peli, me hubiera gustado que hubiera tenido su otra chaqueta del celebration of love (la blanca. adoro esa chaquetita)
BESOS

Atrás