• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mjhideout De Los Mejores Foros, Vean!

Las posiciones del ránking solo indican número de posts, no? A mayor número de posts, mejor posición en la lista.

14.gif
ke genial...hideout..uno de los mejores foritos..
wink.gif

lo k si me impresionó que un foro chileno estuviera en esa lista...(es el nº24)..es de un programa de televisión que es netamente dedicado a la computación..el programa se llama tvnauta..el foro ese..lo encuentro ahi no màs...
tongue.gif
..ni bueno ni malo..recuerdo k me inscribí y..no faltan los jotes
tongue.gif
18.gif
18.gif
18.gif
....tb en este foro..estoy registrada..y puse a mj en mi avatar..y altiro empezaron a bombardearme..me dio mucha lata..
sad.gif
..pero =..les seguia la corriente..
10.gif
10.gif

04.gif
Ke gusto!, estamos super bien, y sí parece que las posisiones son de acuerdo a los posts.

Daisyta girl, como que te impresionó que un foro Chileno este en la lista? , no ves que si es Chileno [o Chilena
16.gif
] es bueno
tongue.gif
. Ese foro que tú dices TvNauta, ando "pendiente" de él, es que al menos el programa de teve que tienen pues, de verdad se nota que saben harto de computación y eso puede servir. Aunque no me he inscrito ni participado más activamente, pero creo que es útil leerlo a veces, no cree hermanita?
05.gif
.

Bueno a todo esto arriba Michael y arriba el Hideout, un saludo Álvaro
13.gif
!.

A mi lo que me ha flipado es que sólo haya una diferencia de post de 3000 0 4000, con los foros de TV. que fuerte! tanto posteamos??:eek:
Menudo vicio tenemos!:jajaja:

yo creo q la subda d los posts han sido gracias al juicio x supuesto y tmbn a posts como los de fotos de chicos y fotos de chicas...es q fue poner mi foto y todas las foreras escribiendo....xDD

Atrás