• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mjj en el billboard hot 100 singles

denuevo yo, para comentarles a cerca del hot 100 q acaba de salir en el q mjj subio 1 posicion y llego al presiado top ten, , como sabran yrmw no a salido a la venta por lo tanto solo almacena puntaje por su difusion radial –airplay- un tema de airplay q entra al top ten es muy dificl, debe de tener una abrumadora rotacion radial –es enserio no es porq sea mjj- q yo sepa mjj nunca a sido muy favorecido por el airplay , su fuerte son las ventas, por ejemplo scream, y tdcau, q en su 1ra semana logra su pico, porq era cuando salia a la venta, .......... antes el billboard contabilizaba con un 70 % del puntaje total del tema las ventas y solo un 30 % su airplay, ahora esto a cambiado –a partir de 1998 cuando el hot 100 cumplio 40 años, es 50 / 50 - y ahora un tema q no tien airplay, pero si grandes ventas le sucede lo q le sucedió a mariah carey –ojo mariah ya paso en nros 1s a mjj tiene 13- su ultimo tema solo estuvo 3 semanas en el top ten y ustedes saben lo q es mariah carey en USA, el airplay mato el tema en el billboard, al parecer a los gringos les encanta yrmw, porq para ya haya entrado en el top ten es un gran logro –para ser sincero no espero q suba demasiado desde ahora, ni menos q llegue al nro 1, nunca un tema q solo este en el airplay ha llegado al añorado nro 1, a lo mucho al nro 2, q es el tema q esta ahora un puesto atrás de yrmw- claro q con el video y , en noviembre con la venta del single si sobrado llega al nro1, y me arriesgaria a apostar q se quedara en el nro 1 muchas semanas mas de lo q algunos, como yo, creian………..esa fue la clase del hot 100 por hoy, los temas airplay son reconcibles porq en la parte inferior del titulo dice ALBUM CUT y no un numero inmenso como los demas temas.........espero q salga la figura

me equivoque

espero q esta vez salga
billboard.bmp

A mi me asusta un poco esto del billboard por que esta semana michael esta en el puesto 23 y me parece que no tiene mucho exito la cancion en estados unidos como hemos podido pensar al principio. No os parece?

Atrás