• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ FORUM: La defensa llama al director de Miss Cast Away para ser testigo...

Me alegro saber quién será una de las personas que testificará a favor de Michael
01%281%29.gif
.

Gracias Dani :muac: .

La gente desde luego es que no tiene sesos. Explica que Michael sale en una pelicula suya y uno ha saltado diciendo que por qué tiene que meter publicidad de su película. Ahora dice Brian que ha hablado de la pelicula para que sepan quién es, y porque Mj sale en ella, y que ya no va a escribir más... ¬¬

Por cierto, hablan mucho de los "character witnesses". Osea, un witness es un testigo, pero luego se habla de estos "testigos de caracter" o como se llame. Alguien puede decir en qué consiste esto y cómo se dice en castellano? Qué diferencia hay entre una cosa y otra? Gracias.

bizilagun dijo:
. Alguien puede decir en qué consiste esto y cómo se dice en castellano? Qué diferencia hay entre una cosa y otra? Gracias.

"Testigos de carácter" Por la frase, deduzco que pueden ser testigos claves o sumamente importantes, creo :angel: no me hagas mucho caso.

A ver si alguien puede aclararlo mejor. :)

En parte esta noticia es buena, puesto que se puede añadir como otro testigo más. :p Más gente mejor, por supuesto.

Lo que no entiendo, es que tiene que ver el director de esta película, como testigo :ein:

A no ser que haya tenido una relación de amistad con Michael muy profunda durante mucho tiempo. O si la ha habido :z:

Asias por la noticia ;)

DeNevoLa dijo:
Lo que no entiendo, es que tiene que ver el director de esta película, como testigo :ein:
Me imagino que será porque cuando se rodaron las escenas de Miss Cast Away en Neverland era cuando ocurrieron los supuestos abusos (desde luego, que fechas tan malas se inventó Sneddon xD)

Por cierto, lo del fan ese que le ha acusado a Brian de hacer publicidad es pa cortarle las pelotas, que estamos hablando con un testigo que puede salvar a Michael de ir a la carcel, que ponga la publicidad que se le ponga en las narices que pa eso es su peli.

Muchas gracias por la noticia, a mí me parece genial que vaya de testigo el director de Miss Castaway, todo lo que va a decir son maravillas de Michael, está claro y nada viene mejor.
No entiendo a qué viene lo de ese fan que acusa a Brian de buscar publicidad, pues vaya fan, a ver si es de esos que van a las audiencias con pancartas a favor de Sneddon, otra cosa no entiendo, no sé qué hacen en un foro de Michael.

a ver si es de esos que van a las audiencias con pancartas a favor de Sneddon
Esos NO son fans, Wendy, eso está claro :p

No es que no sea fan :) Es que le ha dado la impresión de que Brian quería hacer publicidad gratis o algo así. Pero es que claro... Para explicar su relación con Michael, no lo queda otra que hablar de su pelicula :)

Mó_Òn dijo:
cuando se rodaron las escenas de Miss Cast Away en Neverland era cuando ocurrieron los supuestos abusos (desde luego, que fechas tan malas se inventó Sneddon xD)
Endeluego que... :lolazo:

Los testigos de Michael parecen de mejor reputación que los de DS: Eso está bien porque si MJ presenta un serie de personas respetables ( suponiendo que se pueda respatar al director de Miss Cast Away) y Sneddom a una panda de cara duras la cosa puede pintar mejor, siempre que no se saquen a Debbie o alguien asi de la manga.

Por cierto, hablan mucho de los "character witnesses". Osea, un witness es un testigo, pero luego se habla de estos "testigos de caracter" o como se llame. Alguien puede decir en qué consiste esto y cómo se dice en castellano? Qué diferencia hay entre una cosa y otra? Gracias.
No se cual sea la traducción literal, pero el "character witness" que es un testigo que testifica bajo juramento de la buena reputación y caracter del acusado. Este tipo de testigos solo son requeridos para hablar del buen comportamiento y personalidad de un acusado con la finalidad de mostrar que dicha persona no puede ser capaz de cometer algun delito.

No creo que el director de Miss cast away sea un testigo muy importante, solo ayudaria un poco a la hora de hablar de MJ.
Lo que si me parece bueno es que la defensa lleve a testificar a personas que conocen a MJ y sobre todo como es Neverland.

Alita dijo:
No se cual sea la traducción literal, pero el "character witness" que es un testigo que testifica bajo juramento de la buena reputación y caracter del acusado. Este tipo de testigos solo son requeridos para hablar del buen comportamiento y personalidad de un acusado con la finalidad de mostrar que dicha persona no puede ser capaz de cometer algun delito.
Entonces deduzco que a este hombre lo van a llamar para que hable bien de Michael como persona y no como un testigo clave de los supuestos abusos. Y digo yo que ya puestos a llevar a testigos de este tipo que escogan a LIz Taylor o a amigos famosos que impresionen de verdad al jurado.

Bizilagun, lo que quise decir anoche es que no entiendo esa gente que no son fans de Michael pero que sí que acuden a las audiencias (fans de Sneddon) y/o visitan las páginas de los foros de Michael pero no le apoyan. Entiendo lo que dice del director de la película de querer hacer publicidad gratis, pero creo que eso le tiene que importar un pimiento, lo que importa es que Brian declare que no vio ningún comportamiento inapropiado por ningún lado.

betty dijo:
Entonces deduzco que a este hombre lo van a llamar para que hable bien de Michael como persona y no como un testigo clave de los supuestos abusos. Y digo yo que ya puestos a llevar a testigos de este tipo que escogan a LIz Taylor o a amigos famosos que impresionen de verdad al jurado.
Espero al menos que el próximo testigo de la defensa no sea el doblacucharas... Ese impresiona a cualquiera
15.gif

Atrás