• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mjj & HISproductors

de inicio me muero de ganas de ver el especial del msg....... ahora si de lleno a lo q son mjj y sus porductores, me parece q al ver setlist -y sus respectivos compositores y productores- me senti desilucionado........empezando crei q mjj necesitaba tiempo para realizar un album completa o casi completamente solo -bad escribio casi todas ,9 de 11, y produjo todas junto con Q - y salio un album ampliamente superior a thriller -demoro 5 años no cronologicos pero un buen tiempo q se tomo verdad, aun algunos temas flojos como apom y jgf, pero desde luego un gran album-, luego 4 años despues salio dangerous-cosa q me desiluciono fue q mj solo produjera y escribiera 4 temas y ni tan solo los produjo pero bueno.....- , un album q a mi parecer es superior a bad, pero las canciones q al incio me hicieron enganchar al album terminaron deslilucionandome, en verdad, y cuales eran, lamentablemente eran casi todas las q produjo teddy riley -wywtom, sdmw, clhga, rtt y dangerous-comparten la culpa bill bottlell , escribire algo a cerca de el mas adelante- las q aun puedo considerar como grandes temas son itc y jam -en manos tambien de sweden-, y porq son malos estos temas, por su simplicidad, podrias hacer un mix de ellas y no notarias q un tema termino y empezo el otro -salvo por los rescatables intros y finales- , es decir tomo un molde y lo reutilizo -cosa q no se ve bad pero si en otw y thriller- esto suena como un estribillo eterno por el cual se busca el enganche inicial -cosa similar con yrmw-, la verdad les dire q me alegre al enterame q TR no estaba en HIStory, y q no sono nada mal -mjj produjo solo 7 temas bueno completamente solo 5 pero me parecen q a excepcion de un par - d.s. -por su falta de encaramento al rock theme y tdcau, si tdcu es un hibrido entre wybt, base ritmica solo mas estridente, who is it,el sintetizador de fondo, y por supuesto el alucinante sonido de speed demon, es la verdad note q les gusta mucho ese tema por eso hice la especficacion- me parecen grandes temas los otros 5, y lo otro rescatable de HIStory -q poniendolo en blanco y negro lo considero su mejor album, huy eso si q va a causar polemica- son los sgts temas scream. tabloid junkie, HIStory -si todos los de jimmy jam & terry lewis- en realidad salvo la profanacion de tabloid junkie con la reutilizacion de clgha -de dangerous- me parecen grandes pero entre lo mejor q ha hecho mjj, ......... pero lo q si me hizo elevar al empereo a JJ & TL, fue en el aciago y nunca entendido BOTDF -botdf, es un rtt 2 pero q suena peor, para mi uno de sus menos logrados temas de mjj para escribir un eufemismo- en este album, mitad album mitad remescla, esta IS IT SCARY , q tema en verdad es uno de los mejores q he escuchado en toda mi vida -sin usar una hiperbole ojo- un tema q cierra el circulo, la perfonmance vocalo conmevedora, la base ritmica desgarradora, los sintetizadores q se sobreponen sin dar descanzo y por supuesto la base ritmica vocal de mjj hacen una verdadera obra de arte, bueno pero botdf tienu 2 temas de TR, uno es ghosts del otro ya hablamos, sin duda su mejor tema con TR, un gran tema pero sin punto de comparacion con IIS, es decir TR tenia su tercer pulgar para arriba contra 6 en contra eso en la carrera de mjj creo q se merecia , no ser llamado de nuevo, pero no se q fuerzas sobreanturales actuaron sobre mjj e hicieron incluirlo en invincible -despues de 6 años, rompio su record de silencio, recuerden q los temas de botdf se grabaron entre la epoca de dangerous -botdf y ss, un tema regular no lo considero malo ni le doy la cruzificcion q le dieron aqui la otra vez-, HIStory -morphine, un gran tema superior a unos cuantos de HIStory no se porq no se incluyo en el album, ademas lo hizo mjj solo, demuestra la calidad de mjj el solo y sin ayudas de terceros- , pero ahora en invicible solo 2 temas los hace mjj solo, q lastima lo lamento de verdad, pense q solo era cuestion de timpo pero al parecer no es asi, q minimo este album -q se decia de 15 y finalmente son 16 canciones- tendria 10 canciones de mjj solo, entiendo q mjj quiere asegurar su presencia en los charts con jerkins, pero mjj es ya tan grande q debe dejar de pensar en los charts -mas bien creo q sony es el q ha fecundado y cultiva con avidez esa acitutd de mjj- debe sacar un album con sus temas , sus temas, sin productores a raudales, sin muchos featuring, solo mjj, pienso q seria realmente alucinante, sencillamante el cenit, pero bueno el mundo no es ideal si no real, mjj tiene los suficientes laurels personales para realizar un album solo -beat it, billie jean, twymmf, sd, bow, who is it, sim, childhood, money- y muchos temas mas q son de lo mejor q se ha hecho en musica, .......quiero decir tambien q si mjj deberia escojer productores para su album solo deberian ser Q, bill bottrell -who is it, black or white, give in to me, lo mejor de dangerous junto con jam y will you be there- y JJ & TL, los demas -incluye a r kelly, yana es un tema de r kelly ese no es mjj , no es q suene mal pero no es un tema q haria mjj, david foster y otros - al parecer invincible -6 temas jerkins , 5 riley, 1 kelly, y otros 2 productores q no se quienes seran- no suena muy alentador, ademas jerkins para producir un tema llama a un conglomerado de gente q mas me suena a hacinamiento -alucina a mjj en el estudio con 7 tipos, no me parece, como dijo mjj en moonwalk cuando hizo un tema con sus hermanos y unos productores muchos cocineros para muy poco caldo, eso del caldo esta por verse pero aun asi es tooooooo much- eso el lo q pienso y espero q compartan tambien su opinon, gracias
paz & amor

toy contigo en todo ye desepciono que solo hiciera 2 temas

estoy deacuerdo en todo

pero pues que le hacemos:(

De acuerdo practicamente en todo. Cuando he visto hasta 7 personas en el tracklisting de Invincible produciendo una cancion, casi me da un yuyu.
Yo tambien me esperaba un album hecho practicamente solo por MJ y por lo que veo tendré que seguir esperando unos cuantos años más. A ver si algun dia podemos tener esa joya en nuestras manos.

Totalmente de acuerdo. En alguna ocasión he dicho (y lo mantengo) que el problema de MJ para mí es que se rodea de demasiada gente (y no siempre la gente adecuada). Delega demasiada responsabilidad en otros, cuando él solito podría hacer un GRAN trabajo, que además muchos esperamos desde hace años.
Desde luego que mi mayor decepción fue saber que había un tema de R. Kelly. Esperemos a escuchar el resto.

estoy casi deacuerdo

Estoy casi deacuerdo ,ya que a mi me encanta teddy riley ,todos sus temas.Es cierto que lo mejor seria que las hiciera michael solo aunque creo que como productor a michael le gusta mas escribir y producir canciones mas lentas estilo heal the world,etc.
Hasta ahora el album donde mas a estado el sobre todos los aspectos yo creo que ha sido HIStory ,ya que es pura reivindicacion de el.

Atrás