• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Pro. Confirma Box set en unos meses...

De aquí a nada tendrémos un Box set a la venta según MJJProductions y Evvy Tavasci. Que incluirá nuevas canciónes entre otras.
Hace unas semanas Charles Koppleman tambien lo dijo al LA Times!
Os dejo la news:

BOXSET CONFIRMED
Exclusive news for MJPortal.com

Evvy Tavasci and MJJProductions have confirmed MJPortal.com that a Michael Jackson boxset, with old and new songs, will be released in the coming months. There is no confirmation of a tracklist.

http://www.mjportal.com/newsen/wmview.php?ArtID=1650002

Última edición:
:ven: ole, ya solo con leer esto empieza a funcionar la máquina de los escalofríos que todos llevamos dentrooo:baila:

ojala sea cierot ya ruge uans iendtas, auqneu yo ahsta norise ldoecira mj noem lcoreo, aynso hemos ilusionado demasiadas veces con eso

Happy days are here again... Qué buena noticia. Espero dos cosas, que hayan muuuuchas canciones nuevas y que el libreto sea mínimamente decente ;)

:eek: No me lo puedo creer...

¿Será una nueva noticia de esas que con el tiempo se esfuman? Espero que no...

Termino de escribir en este post, que me tengo que dar unos saltos por la habitación :D.

SeeU

Mmmmm

Yo creo q no he leido muy bien lo q pone en este post... :mareao:

"that a Michael Jackson boxset, with old and new songs, will be released in the coming months"

Pero q me estas contando... :hide:

Si esto es falso, diré, q no se puede jugar asi con la gente. :sacabo: (XDD)

MJ Cool dijo:
Si esto es falso, diré, q no se puede jugar asi con la gente. :sacabo: (XDD)

si que se puede, es mas, ya lo han hecho por siempre ...

con nosotros, los fans de MJ especialmente.

aunque siempre esta la esperanza que esta vez sea cierto y que incluya 2 o 3 temas nuevos, eso ya sera mucho ys uficiente para el momento que esta viviendo MJ

:eek: Vaya, no me esperaba música nueva tan 'pronto'!
A ver si es verdad y en un tiempecillo tenemos nuevas canciones :tofeliz:

Gracias por la noticia Psinergia!

Lograran que "odiemos" los viejos éxitos de Michael???????? Creo que si, de tanto sacarlos se van a rallar!!!!!!!!!!!!!! juas juas juas

Yo hasta que no lo tenga en mis manos no lo creo. Me imagino que las canciones "nuevas" de ese disco serán descartes de los albumes de Michael en $ony, no creo que sea material nuevo.

Espero que en ese "cd" de nuevas canciones no incluyan estas que ya las tenemos en calidad cd y se pueden bajar facilmente de la red como:

-Mind Is The Magic
-On The Line
-Monkey Bussiness
-If You Don´t Love Me
-For All Time
-Serious Effect
-Someone put Your Hand Out
-What More Can I Give
-Carousel (version completa)

Ojala sea cierto, haber si se animan y sacan canciones que no hayamos escuchado nunca, ahora ha esperar, gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Nueva música de MJ siempre es buena noticia, en otras circunstancias ahora rebosaría de felicidad, pero desgraciadamente la prioridad nº1 (para nosotros) ahora es el Michael persona, no el músico :(

No me hace ningun sentido que saquen un boxset en los proximos meses a menos que se refieran a los proximos 36 meses pues creo que mientras no se resuelva el problema de las acusaciones simplemente no hay caso.

Yo prefiero esperar mas y tener un nuevo album y no un otro boxset con las mismas de siempre y por ahi algunas ineditas o nuevas con tal de apuntalar el los repetidos best hits.

Lo mejor que me puede suceder es musica nueva de MJ pero no asi.

En fin como dice la pareja supersonica lo importante ahora es la cuestion legal.

Unbreakable, pero la decisión de sacar el boxset no creo (y casí estoy segura) no ha sido decisión de MJ, sino de Sony, Por contrato MJ les debía este boxset (que yo pensaba era el number ones, pero al parecer no) y si lo quieren/tienen que sacar pues así lo harán.

Seguro que seran las que ya tenemos de segunda mano, xscape, monkey business, la de queen etc- Seguro que sacaran jugo a todo lo que puedan editar de michael por miedo a qlo enchironen... La verdad q no es una mala noticia pero preferiria que mj sacara algo nuevo pq sino esto servira para aumentar su publicidad de caantante del pasado que ya no tiene exito, y eso me repatea un poco:mad:

Atrás