• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Pro. Confirma Box set en unos meses...

Nuevas canciones... ¿¿¿AHORA??? Joder, no me lo esperaba en absoluto. Pero... no creo que sean muy alegres, por lo que está pasando...

:D Si señoorrr!!!

Canciones nuevas si, si recuerdan que en los dias de Stuart Beckerman, dijo que ha escuchado algunos temas nuevos de Mike :)

Canciones viejas YA NOOOOO joder... :cuñao

Ineditas si! :D

A mi me parece una autentica verguenza que nos vuelvan a endiñar un recopilatorio de canciones antiguas con la excusa de regalarnos unas cuantas nuevas.

BASTA YA SONY :dc:

Y que yo sepa esto solo ocurre con Michael porque hasta con Bruce se lo montaron genial con una caja especial con un monton de ineditas, nos han tomao por tontos :(

Mientras el Boxset traiga canciones ineditas...

Aaaaalelluyah, aaaaalelluyah, alelluyah, alelluyah, alelluyah, aleeeelluyaaaaah :baila: :baila:

Totalente de acuerdo con la mayoria de las opiniones, Betty tiens toda la razon sacar OTRA VEZ CANCIONES VIEJAS ya suena a lo que suena $$$$$$$ pero de forma descarada, cuantas mas se guarden mas valor le sacaran conforme pase el tiempo.
Quiero ser optimista (aunque me temo lo peor) y no encontrarme con Wmcig, Monkey Bussines, xcaped, for all time, etc.............Aunque despues de ver las reediciones de, prefiero pensarme lo peor y se me equivoco, pues me llevare doble alegria......¡Y si si estuviera I HAVE THIS DREAM!:D :D :D

Ufff, una buena noticia porfín, esperemos que sean canciones NUEVAS, y no "nuevas", jeje, ojala que esten guapas y que le den más fuerza a Mike.

Por cierto un box-set que es, es que no se creo que tengo una mala defenicion sobre ello, alguien que poca un ejemplo de box-set de otro artista y alguna foto o algo.

saludos ;)

Estamos hablando de otro recopilatorio con dos o tres canciones de esas que ya tenemos en las reediciones....ay, que mareo....creo que me voy a pegar un tiro.

Por favor, que no sea cierto....:miedo:

pero no acaba de salir el number ones???? otra vez recopilacion?? nos van a matar , no me lo explico pero a ver si por lo menos si esto se confirma las nuevas las tenemos, ¿¿y sobre los singles de thriller no se sabe nada??? se suponia ke eran para este año tb

Genial, espero q no se demore mucho. Por cierto, alguien podria pasarme la cancion On the line? es q acabo de enterarme de q existe.

:ayos:

No me lo creo :mad: .
El ser fan de Michael me ha hecho ser una persona muy esceptica y eso de nuevas canciones... :novale: No se porque juegan asi con los sentimientos de la gente :llorando:
si son canciones viejas paso de comprarmelos, y los de nuevas no me lo creo, o acaso creen que Michael esta grabando en estos tiempos tristes? :mmm: Me da a mi que no.
Seguramente esas canciones nuevas son las ineditas que todos tenemos :no:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nueva música de MJ siempre es buena noticia, en otras circunstancias ahora rebosaría de felicidad, pero desgraciadamente la prioridad nº1 (para nosotros) ahora es el Michael persona, no el músico :(
Ahi le habeis dado chicos, es una pena pero una realidad como un templo :miedo:

Por el material nuevo, me alegro, pero más contenta estaria si esta noticia fuese la única que estuviese circulando ahora mismo sobre Michael, ojalá sólo fuese la única, estaria dando saltos de alegria, pero por desgracia, esta noticia me ha dejado fria, ya que ahora, por lo menos para mi, hay cosas más importantes.

Ahi le habeis dado chicos, es una pena pero una realidad como un templo :miedo:

Por el material nuevo, me alegro, pero más contenta estaria si esta noticia fuese la única que estuviese circulando ahora mismo sobre Michael, ojalá sólo fuese la única, estaria dando saltos de alegria, pero por desgracia, esta noticia me ha dejado fria, ya que ahora, por lo menos para mi, hay cosas más importantes.
Opino lo mismo, como ya lo dije en un post anterior, si sale el boxset que bien, si no sale, pues no pasa nada. Ya tendremos mucho más tiempo adelante para pensar en discos, canciones, etc.

Yo como no me lo creo... XDD

Y me da igual la verdad, es como si ahora no fuese cantante ni nada.
Solo me interesa lo q me interesa.
Si sale al final, iria a comprarlo del mismo modo q he ido por el One´s , The One , La madre del One, el One verde y todo eso...

Ir por algo nuevo ...
Para mi solo seria motivo de alegria como antes y de morirme, si se solucionase esto primero.

Ahora si sale algo, pocos lo vamos a disfrutar realmente. :(

Hombre esta claro que lo que importa ahora es que le dejen tranquilo, pero nadie puede negar que si ahora nos publican unas cuantas canciones inéditas nos darían una alegría para seguir esperando como acaba todo esto.

garabis dijo:
pero nadie puede negar que si ahora nos publican unas cuantas canciones inéditas nos darían una alegría para seguir esperando como acaba todo esto.

Exacto a nadie le amarga un dulce. ;)

Pienso lo mismo que vosotros.Lo más importante de todo es que se solucione todo este maldito embrollo y que Michael salga airoso y bien parado...que para Box-sets y recopilaciones siempre se estará a tiempo ;)

La verdad es que esta noticia me ha alegrado hasta cierto punto,pero entre que no me lo acabo de creer (por lo menos a corto plazo) y entre que estoy a disgusto con todo lo que le está pasando pues me da lo mismo ya ...

Para seros sincero,cuando estoy escuchando temas de Michael siempre termino pensando en su situación actual ...y cuando sé que es buena contribuye a que disfrute de las canciones con mayor alegría y entusiasmo :p ... pero también me sucede lo mismo cuando es al contrario ...porque ahora mismo escucho sus canciones con mayor angustia y pesar de saber que le están fastidiando y tratando de hundir :(

Pero no perdamos la fé ;)

ojala que si los publiquen pero que sean puras canciones ineditas nos va a dar una ayuda en estos momentos de las acusaciones. ;)

Atrás