• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Pro. Confirma Box set en unos meses...

:p Hya gente como yo que no tiene estas canciones como Monkey Business, Shout entre otras y que al verdad me haría muxa ilu tenerlas en un CD,asi que a mi m parece muy bien la idea del box set q supongo q sera eso canciones de siempre y alguan d estas q a mi ya me vale ...eso si si es simplemente un recopilatrio tipo Number Ones pos entonces no tendria interes...espero q sea un recopilatorio de remixs i canciones d esas q no salieron en anteriores cd's...con eso me conformo...xq sacar material nuevoa ora no s lo mejor q se puede acer xq no podra promocionarlo como dios manda asi q t mientras q saquen esto q seguro q venden iwal!!!un saludoa todos!!!adiossssssss :)

ojala sea verdad....aunq yo ya no me creo nada.... :( Nuevas canciones seria cmo un respiro en estos malos tiempos q estamos viviendo......

A ver si hay suerte y los nuevos temas no son un refrito de temas que ya tenemos como "Someone Put Your Hand Out" y etc...

De todas maneras, no es un buen momento para nada...:(

De ser verdad, esperemos que sea un Box set de calidad, ojala no nos llevemos, una desiluciòn, a pesar de como estan las cosas, debemos tomar las cosas con positivismo.

Atrás