• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ Productions niega rumores de disco y viaje

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jessyca Puglielli de ShoutMagazine ha hablado con la asistente personal de Michael.
MJJ Productions niega cualquier noticia concerniente a: el nuevo disco, la aparición de Michael en Austria y el concierto en Las Vegas.

Segun sus própias palabras: "Si no viene de MJJ Productions, no es cierto. De cualquier modo, Michael Jackson está haciendo mucha música".

Vaya... bueno, era un poko raro la verdad

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Segun sus própias palabras: "Si no viene de MJJ Productions, no es cierto. De cualquier modo, Michael Jackson está haciendo mucha música".

Pero bueno, eso de q este haciendo mucha musica en mi opinion es sinonimo de q habra disco nuevo (aunq no se sepa cuando...)

Estaba claro. Lo que no está tan claro es como y donde puede uno informarse oficialmente de los comunicados y noticias de MJJ Productions.

bueno, al no venir directamente de MJJ Productions, creo que esta noticia tampoco es 100 % creible o confiable...

Escrito originalmente por Faber
bueno, al no venir directamente de MJJ Productions, creo que esta noticia tampoco es 100 % creible o confiable...

Faber, te puedo GARANTIZAR que puedes considerarlo como tal.

hhmm... pero aún me pregunto si tendrá planeado ir a NYC el siguiente mes para la fiesta de Liza&David? alguien sabe algo de eso?

Que MJJ Productions niege rumores del disco, es normal, porque ni por asomo MJ sacará un disco en almenos 2 años.

Y lo de las apariciones de MJ en Austria y NY, pues tampoco le veo lógica, no creo que a Mj le apetezca mucho salir en público con todo el revuelo que hay ahora entorno a él.

Un Saludo y muchas gracias por la noticia chikos!!!

No entiendo porque decis que Michael no va a sacar disco por lo menos en 2 años...Yo creo que Michael debe de estar a punto de anunciar su nuevo disco...

Invincible es del 2001, yo no creo que sea descabellado pensar que lo va a sacar en el verano....

Aunque lo mas probable es que sea para el 2004....

Todo son incognitas, y ninguna la respuesta...solo el tiempo respondera

UN SALUDO

Yo tengo una ilusion. :) ( no me llames iluso... :p ) Creo (intuyo) que MJJ Productions esta jugando... o sea a desmentir y crear a la vez ... ojala mi intuicion sea realidad :)

ENTONCES NO HAY DISCO :(

MOONSCAPE Y NELLY ME DEJARON DE A 6 CON SUS FIRMAS OSEA UN TABLOIDS JOURNALIST SE DISCULPA :eek:, Y NELLY LINDA FIRMA ESO LE FALTABA PARA TERMINAR EL GRUPO DE LOS GRANDES :ayos:

Atrás