• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJ7 Y MARKOS EN EL VIDEO DEL MADISON!!!!!!!

PUES SI, BUENO MARKOS SALE UN MONTON DURANTE TODO EL VIDEO, SON TODO IMAGENES DEL PRIMER CONCIERTO Y DEL SEGUNDO HAY POCAS IMAGENES DEL PUBLICO PERO AHI ESTA ELLA ISA MJJ7 EN DOS OCASIONES Y UNA DE ELLAS CASI EN PRIMER PLANO. ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!
Tambien hemos podido ver a nuestra amiga SARA de London y por supuesto a los estaban a nuestro lado como MARIA TWO y bueno a mucha gente de la q conoces en la puerta del hotel.

Última edición:
RE

En que parte, es que no los conozco bien pero creo haber visto a Markos, trae unabandera de España como tu verdad Jaime? Y a tu lado estaba Bea? Dime porque cada que veo a alguien del foro presumo "ese es amigo mio!" :lengua: :p

Por cierto, todavia espero el relato COMPLETO de la chocoaventura que paso Bea con la firma del disco, y me muero por saber que significa la galleta en tus mensajes Bubbles!!! A caso sacaras una marca de galletas y desdre ahorita estas con l publicidad ;)

Besitos!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Juajuajua :)
si bea esta a mi lado y muy pronto os contara la Historia de la firma de discos q es mucho mas fuerte de lo q te esperas y markos si tb llebaba una bandera como la mia.
Cuando vuelvas a ver el video di: estos son los amigos con los que vere a Michael en el proximo concierto.
:mosca:

AAAAAGGGGGHHHHHHHHH DIOS MIO, DIOS MIO!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: QUÉ EMOCIÓN POR DIOOOOSSSSSSS!!!!!!! ME VA A DAR ALGO!!!!! UN MOMENTO MICHAEL GENIAL Y OTRA VEZ GRACIAS A TI JAIMEEEE!!!!!! I LOVE YOUUU!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: cuando lo den en el Plus va a ser el acontecimiento del año para mi familia :))))

un besoooooooo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:rollin: :rollin: :rollin: :meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :lengua: :lengua: :eek: :eek: :eek: :eek: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :borrachín :borrachín :borrachín :amores: :amores: :amores: :amores: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Que lindo!

Bubbles que lindo de tu parte :muac: :buaaah: !!!! Ojala y sea cierto porque para la buena suerte que tienes capaz y se me cumple de una vez por todas :D

Lo mejor es que no solo conocere a MJ, sino a tanta gente linda como ustedes con los que hay tanto que compartir! Un besototototototototote :muac:!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Y la galleta que onda :confused:

AGHHHHHHHHH

EH!!!QUE GANAS TENGO DE VERLO!!!!

Ya me han contado Rosalinda y Elviruchii q lo han visto en tu casa, estan alucinaditas,haber cuando tengo la suerte de verlo, que me veo q al final dere la ultima

EH!!Isa!!!Que ganas de verte, a ver lo guapa q sales y la cara de flipada q tendras( a ver si se te oyen algunosd e tus cometarios sobre los pantalones blancos de esos q tu y yo sabemos!!!!jeje)

Marcos q chupacamaras no? si esq ya lo digo yo q esta enchufadillo!!!podias poner fotos o algo!! Lo digo para plagiar mis ansias de veros!!!!!!

(lo de la galleta es para recordarme q tengo hambre y no he cenado????)

VIVA MICHAEL!!!!
VIVAN LOS PANTALONES!!!

WEEEEEEYYY!!! YO TAMBIEN LO QUIERO VER YAAAAAAA!!! que vergüenza, que vergüenza, SITD...por mi bien.....espero que no salga justo cuando estaba soltando alguna burrada o pensándolo (porque en la cara ya se me nota!!:meparto: )...... :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Muchas gracias Bubbles por mencionarme... pero o salgo en las actuaciones de otros artistas... o solo se me "intuye". He estado viendo los videos capturados de Jetzi, y no me veo.

Isa, puedes verte perfectamente en la página de Jetzi, en la captura de Billie Jean en la parte 2.

Y si!!! a Sara se la ve dos veces en Rock My World... y en la primera estrofa, cuando enfocan a Justin, se ve también a Pedro e incluso Bea asoma la cabeza por ahí...

¡Qué recuerdos!, ha sido ver esos videos y recordar lo bien que me lo pasé, no paré de cantar y bailar, ¡qué gozada! realmente me lo pasé ¡cómo una enana!!! Sobre todo el día 7, ese día entre que era el primero, entre las improvisaciones... y los directos... ¡madre mía!... En el segundo no tenía tanto sitio (éramos más en la fila ;) ) y encima se puso la gente delante, y tuve que estar "esquivando" cabezas y moviéndome buscando el sitio apropiado... pero aún así, fueron fantásticos los dos.

Gracias de nuevo Bea. Una y mil veces gracias. Gracias, porque hiciste que otro de mis sueños se hiciera realidad.

AAAAA JAJAJJAA JJAJAJ LO SABÍA LO SABÍA!! SALGO HACIENDO EL PENA!!!:meparto: :meparto: :meparto: y encima se me ve que estoy subida a la silla!!! ajajajaja jajjaja
Gracias Maria Two, justo me he encontrado esta tarde antes de leer el post, pero gracias :)

Bueno, voy a poner unas capturillas cutres de quien he visto por ahi mas o menos..osea a la penosa de mi, bubbles y sara... a ver si os veo a alguno más :)

PD: SITD, si, estoy gritándole algo, no estoy cantando!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• yo-haciendo-el-pena.jpg
    yo-haciendo-el-pena.jpg
    51,6 KB · Visitas: 43
este de la bufanda es el markos???

te pongo el player para que te busques en los minutos :)
es TWYMMF

Archivos adjuntos

• markos.jpg
    markos.jpg
    40,3 KB · Visitas: 43
jooooooo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: no consigo hacer capturas que se os vea bien!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: porque está muy mala calidad y le doy al pause y no salis bien, sale pixelado... :( bueno, espero que dentro de muy pokito podamos ver bien el concierto, porque....... PEDAZO DE CONCIERTO DIOS MIO DE MI VIDAAAAA!!!!:lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :rollin: :rollin: :rollin: :saltarine :saltarine :saltarine :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás