• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJCommunity y los "Cascio FAKES" (2017)

Ha tardado más de 6 años, pero al parecer Gaz (moderador de MJJCommunity) ahora RECONOCE que los temas Cascio son FAKES :)cor:) :7:.

Qué ha pasado Gaz? Ya no te llegan cheques por parte de Branca? Se han terminado los "privilegios" para ti por parte del Estate? :toma:.

Anda que... menudo... :mad::vom:.

A buenas horas.
Pues debe unas cuantas disculpas a todos aquellos que en su día baneó por decir lo que ahora reconoce.

El State estuvo pagando a fans debajo de la mesa con dinero, entradas y estancias en Las Vegas para ver The One, fotos inéditas para revistas y eso tenía un precio. Hay muchos más que están pagados para hablar maravillas de Branca y el State. Me dan ganas de vomitar que hayan fans que vendan a Michael así a una persona que él odió tanto...

El State estuvo pagando a fans debajo de la mesa con dinero, entradas y estancias en Las Vegas para ver The One, fotos inéditas para revistas y eso tenía un precio. Hay muchos más que están pagados para hablar maravillas de Branca y el State. Me dan ganas de vomitar que hayan fans que vendan a Michael así a una persona que él odió tanto...
¿Y esto lo tienes confirmado o son sólo sospechas o rumores que has oído? Porque de ser cierto es gravísimo.

El post de Gaz es del año pasado, y la cuenta de donde vino esa declaracion fue cerrada.

En MJJC, hace rato que admiten las conversaciones en contra del Estate y en contra de esos temas discordantes que vendió esa familia de chupasangres.

Lo que piense el, Korgnex, Walt aqui mismo, Stobbart si mal no recuerdo, o todos los que alguna vez se proclamaron a favor de esos tres temas, siempre me ha resbalado (shame on you, se diria popularmente) más si me enojaba bastante. Me preocupaba más el Estate, sobre todo por el legado. Esas canciones siguen ahi, en playlists, en las disquerias, en los catalogos, en Youtube, y no deberian.

Es claro que algunos grupos se veian favorecidos por apoyar en su momento, al naciente Estate. Hoy por hoy, que el Estate da poco, y el poder está (donde siempre deberia haber estado) en los fans, de nada sirve estar en contra de los fans, los quejosos fans, que lograron una edicion XSCAPE con demos, y todo 100% certificado. Eso habla mucho sobre lo que el Estate piensa de los temas Cascio.

Última edición por un moderador:
Que temas son los Fakes? Hace tiempo me enteré de esta noticia pero no rebusqué mucho...

Está todo aqui. Para todo lo demás, buscador del foro y google.

Te aconsejaria que no escuches los temas. Y si los has escuchado y no has notado la diferencia...otorrino.

Última edición por un moderador:
En twitter se está reactivando el tema porque hay cuentas de fans anti-Estate echándole en cara a MJJCommunity (y, en particular, a Gaz) su política con respecto a las Cascio, y la cuenta oficial del foro está entrando al trapo, llegando incluso a negar haber defendido nunca tal cosa. De risa.

En todos los foros (incluido este) había diversidad de opiniones, y yo dejé de escribir del tema en todos ellos porque se entró en bucle y es un tema que me enfada bastante. Pero en el caso particular de MJJCommunity (a diferencia de otros foros, como este) directamente dejé de entrar, porque no me gustó nada su decisión de BANEAR directamente a todo aquel que afirmara que quien cantaba en esos horrores. Me repugnó bastante la idea.

Yo no sé si efectivamente estaban comprados, o si de verdad querían creer que ESO era Michael Jackson y en su mente estaban defendiendo el honor de su ídolo al banear a quien "le negara"; pero toda esta discusión me recuerda por qué aborrecí ese foro. Y es una pena, porque hasta entonces me parecía una referencia como foro en inglés.

Me parece un verdadero insulto que no se haya procedido a descatalogar "Michael" y cualquier otro lanzamiento que incluya aunque sea un segundo de esos fakes (incluyendo la banda sonora del espectáculo del Circo del Sol). Jamás entrarán en mi colección personal, pero como bien dice Rockin Robin, es una patada en el culo al legado de Michael Jackson que ESO siga formando parte de su discografía oficial en distintas plataformas.

Ha tardado más de 6 años, pero al parecer Gaz (moderador de MJJCommunity) ahora RECONOCE que los temas Cascio son FAKES :)cor:) :7:.

Qué ha pasado Gaz? Ya no te llegan cheques por parte de Branca? Se han terminado los "privilegios" para ti por parte del Estate? :toma:.

Anda que... menudo... :mad::vom:.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

A ver yo en su momento solo aplique la navaja de oklam (creo que se escribe) que dice que lo más sencillo de explicar es lo más probable. Y decía yo:
- si los expertos decían que era mj.
- si lo decía Q
- si lo decían otros productores
- lo decían todos menos la familia
- si mj estuvo en esos meses en la casa de los cascio
- si hay momentos en las grabaciones que hay fallos garrafales en los que en caso de contar con un imitador se hubieran repetido esas tomas.
- si sony se arriesga a un gran desprestigio al meter canciones falsas.
- si existen: el pitch, la eq, la compresión, reverb, vibrato artificial, modulación, miles de marcas de micrófonos, de mesas, de estudios, de formas de cantar, de etapas de un artista, etc, tantas formas de copiar y pegar trozos, tantas formas de mezclar, etc que pueden influir en como suena su voz....

Es que podría ser el. Yo solo decía eso. Que pondría la mano en el fuego? A día de hoy no. Pero me parece las sencillo pensar que si lo es...

Mi opinión a riesgo de equivocarme según mi oído es que a mi monster me parece que hay voces principales que no son mj. Las otras a mi me parecen que podría ser el... o no.
Por que además la voz es como el baile. Encuentras a alguien que clava el sidewalk pero el moonwalk no le sale tan bien. Pues con la voz pasa igual. Puedes encontrar un tío que clave el vibrato o la Voz normal. Pero encontrar a un tío que te haga la voz normal tan parecida, el vibrato lo haga al parecer algo más rápido (pese a que yo he escuchado los a capellas de mj y cuando quiere vibra muy rápido), te clave el falsete y te clave los gritos. ... eso es muy muy difícil. Y, o James porte es una máquina copiando a mj o como dice ej el librito, se han apoyado en el para hacer solo las background vocals.

He escrito esto por que se me ha citado y quería especificar. Si se puede hablar de esto ya en frío lo celebro. Por que opinar así no constituye ningún agravio al legado de mj. Es solo un debate musical y en caso de que sean los 3 temas completamente fakes y no haya ahí ni un coro de mj los incompetentes son ellos.

Saludos y tengamos la fiesta en paz ;)

Gaz es un soquete abusivo, que adora lamer bolas y billetes, es un asco que el pueda ser "presidente del foro y la comunidad mas grande de Michael". Repulsivo en verdad.

MJJCOMMUNITY valio desde el momento que empezaron a recibir y pedir dinero para poder entrar s los sub foros.

Por eso amo MJHIDEOUT

Agradecería enormemente a quien me pueda pasar por privado la totalidad de temas Cascio.
Quisiera escucharlos con auriculares y tranquilo.

Atrás