• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource.com [Web oficial de MJ] *Ya online*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensaje del Team MJJSource

Dear Michael Jackson Fanclubs:

Michael Jackson, along with his friends, family, and staff are very excited about the March 1st, 2004 launch of the new official website, MJJSource.com! Michael would like each and every one of his Fanclubs and Fansites to participate in this wonderful event!

We are requesting permission to use your link and logo on the official website, as Michael would like to dedicate a page to his Fanclubs and fansites. Here are the requirements to have your banner/logo on the site:

1. Logo/Banner must be 102 x 47 pixels.
2. You must provide contact information.
3. You must provide the date of when your club/fansite was established. For example: MJJSource.com ~ Established March 1st, 2004.

Please submit your banner/logo to us at the email address below as soon as possible! We look forward to your participation on Michael Jackson's official website. If you have any questions/submissions, please feel free to email us! fanclubs@mjjsource.com.

Yours Truly,

Team MJJSource.

-------

Parece que lo de MJJSource va en serio, espero que salgan buenas cosas de esta web y sea un nexo de unión entre MJ y sus fans.

Queridos clubs de fans de Michael Jackson :

Michael Jackson, con sus amigos, familia, y personal están muy ilusionados con la apertura el 1 de Marzo del 2004 de la nueva web oficial, MJJsource.com! A Michael le gustaría que cada uno de sus clubs de fans y fansites participen en este maravilloso evento!

Estamos pidiendo permiso para usar vuestro link y logo en la página oficial, a Michael le gustaría dedicar una página a sus clubs de fans y fansites. Aquí están los requerimientos para hacer tu banner/logo para la web :

1. Logo/Banner debe ser de 102 x 47 pixels.
2. Debes includir información de contacto.
3. Debes incluir la fecha del nacimiento de tu club/fansite. Por ejemplo: MJJSource.com ~ March 1st, 2004.

Por favor, envia tu banner/logo al email siguiente tan pronto como te sea posible! Estamos esperando tu participación en la página oficial de Michael Jackson. Si tienes alguna pregunta por favor escribenos!

fanclubs@mjjsource.com.

Sinceramente,

Team MJJSource.

Quiere esto decir que mañana se inaugura una página oficial de Michael que realmente mantendrá comunicados a Michael y sus fans!:eek:

OLEE!!!!!!! :D yo tb tengo muchas ganas de ver como es!! a ver si es verdad q es una forma de unir a Mike y a sus fans!!! :D

yo tambien m muero de ganas de ks ea mañana ya se un punto de entretenimiento en el cual m pasare toda la tarde jejjejej ya nos veremos alli

Q wapo, estoy deseando q llegue mañana, ya solo qdan unas horas.... Q NERVIOS!!!! espero q esta pagina funcione bien y q tengamos asi mas contacto con Michael

MJJ Source sigue la cuenta atras

Q esta pasando con MJJ Source? he estado esperando hasta q la cuenta atras ha terminado y... sigue contando pero en numeros negativos!!!

Estara activa algun dia??

Pues habían dicho que la página estaría activa el 1° de Marzo,pero creo que estará funcionando dentro de 7 horas que es lo que falta :p .

Pone que queda -1 días y 20 horas...jajaja

Yo creo que estos no saben las putadas que te pueden hacer los ISP's y esas cosas...jejeje

Yo creo que estarán compilando el kernel, como le pasa a vero siempre :D

Pues según yo quedan 7 min :D

Pero ahora ponen -1 día:(

Creo que tienen problemas o algo así 8Ð

Última edición:
Se supone que la abren hoy a las 9AM Pacific, es decir, 6 de la tarde en España (en algo menos de dos horas)

Pady que te veeooo, no te metas con mis compilaciones de kernel... que las sufro en silencio y nadie me comprende :lol:

Vero, creo que el otro día ví por google algo de Asociación Asturiana de Afectados por la Compilación de Kernel. Espero que te hayas vacunao! :p

Una vez a mi vecino le dió una compilación de Kernel y no veas lo malo que se puso :(

:lol:

Yo ya he entrado... pero al registrarme ahora quiero entrar y me sale la pagina de estos dias atras... 8Ð

Creo que hay mensaje de Michael :D

... 8Ð Se me ha olvidado copiarlo para traducir :buaaah: A ver si la vuelven abrir pronto

¿Nadie mas ha podido entrar? :ein:

Si no quereis saber como es...

... No sigais leyendo :p

El diseño es en rojo, blanco, ¿gris? y bueno, las fotos podrian estar mejor pero weno (arriba se ve una imagen de MJ interpretando Billie Jean) y luego hay una de VIBE del 2002 y una cita de MJ, tambien del dia de la vista oral... hay como una pantalla de TV con imagenes... Hay un mensaje de Michael, con sufirma :amores: y aun faltaban muchas cosas, fotos, datos... anuncian un video en exclusiva ( me ha parecido leer) :eek: y hay datos sobre las organizaciones a las que ayuda Michael :) y poco mas de momento... ;)

... Ahora que lo cambien todo y me dejen mal 8Ð

PD: Me encanta tu nuevo avatar wHiTe :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás