• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource.com [Web oficial de MJ] *Ya online*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo consegui!!!! Estoy dentro y empieza con una presentacion animada muy chula de Michael, con el grito de Scream y la musica de Unbrekable. :D:D:D:D

Es la caña!!! Es genial... :);)

Al parecer la introducción estará como prueba 30 minutos hasta que terminen algunos detalles que les falta, este es un mensaje que ha dejado MsTenda al respecto:

On Behalf of Ron Sweet and the entire team over at MJJSource, I have to say that this has been one helluva ride. For Michael to actually look at the site, give suggestions and be absolutely excited and hyped up about it was absolutely thrilling!

The MJJSource team put so much time and effort into this project and I would like to thank each and every one who made this happen. Thank you to Team MJ for trusting and believing in Ropa Promotions vision for this site! Thanks Ron for everything!!!

Guys, what you're about to witness is a labor of love for Michael. It was done from our hearts because we truly care for him... We're so very proud of this site guys! Michael will be very active with his site and will be using it as his platform on a weekly basis so stay tuned! Also, this site is ever evolving and will be updated constantly with new content DIRECTLY from Team MJ.

Once again, thanks Team MJ, Team MJJSource, Ropa Promotions, and everyone else that's involved with this site. More importantly, Thank you, Michael! Thank you for believing in us!

Última edición:
Me llamareis torpe seguramente pero... q pasa con la pagina?? sólo soy capaz de ver el intro, despues no me sale nada más, no soy capaz de ver otra cosa q el intro repetido una y otra y otra vez.

Yo ya estoy dentro :D

Mensaje de Michael >

To My Fans, Friends and Media:

Welcome to MJJSource.com, the official source for news and information regarding me and my projects. I am hoping that you will enjoy it as much as I have enjoyed creating it. Thank you to the creators of this site for your hard work and efforts in helping to make this website a reality. For revolutionary video quality, the site will feature a new video compression technology... Tru Def.

I am very excited about using MJJSource.com as a way to communicate with both my fans around the world, and the media.

The theme of this web site is called, "A New Beginning." I have become disturbed and troubled as a result of people speaking on my behalf whom I do not know. For months, I have listened to reports that are inaccurate because they have been based on hearsay, and not fact. I have also listened, with amazement, to people who have misrepresented their relationships with me. I will use this site as one of the mediums for speaking out on my own behalf. In the coming weeks, you will find exclusive news, interviews and never before seen photos, right here on MJJSource.com.

To my wonderful fans, thank you so much for your letters, thoughts, love and prayers. I love you more than you'll ever know. Thanks to all of you for your continued support!

Sincerely,

mjjsig.gif

March, 2004

ESTA GENIAL!!! :D:D:D:D

Si miran hasta abajo... dice "exclusive video" coming soon... me imagino que es del dia del juicio de su camarografo cuando se subio a la camioneta!!! :D AAAHHH!!! :D

Traducido + o - ...

A mis fans, amigos y medios:

Bienvenidos a MJJSource.com, la fuente oficial para las noticias e
información con respecto a mi y a mis proyectos. Espero que disfruteis de ella como yo creandola.

Gracias a los creadores de este sitio por su trabajo duro y esfuerzos en ayudar a hacer este Web site una realidad. Para la calidad de video revolucionaria, el sitio ofrecerá una nueva tecnología de compresión de video ... Tru Def. ¿?

Estoy muy escitado por usar MJJSource.com como manera de comunicarse con mis fans alrededor del mundo, y los medios.

El tema de este Web site se llama, "un nuevo principio." Me me molestado y me he preocupado como resultado de la gente que hablaba en mi favor sin yo conocerles. Por meses, he escuchado informaciones que son inexactas porque lo han basado en rumores, y no en hechos. También he escuchado, con el asombro, la gente que ha falsificado sus relaciones
conmígo.

Utilizaré este sitio como uno de los medios para hablar hacia fuera en mi propio favor. En las semanas que vienen, usted
encontrará l noticias exclusivas, entrevistas y nunca fotos nunca antes vistas, aquí en MJJSource.com.

A mis maravillosos fans, gracias tanto por vuestras
letras,pensamientos, amor y rezos. Os quiero más de lo que sabrán siempre.

¡Gracias por vuestro continuo apoyo!

Sinceramente,

mjjsig.gif

Marzo de 2004

Última edición:
ya me registre:D

el intro me ha hecho babear un rato, luego la pagina, pues tampoco es que sea una maravilla, pero fale.La mitad por no decir que la pagina entera esta sin construir, todo esta coming soon.... pero bueno, con el mensaje de Michael he hechado mas babas todavia, y me ha hecho gracia lo del calendario, a ver si nos ponen fechas para donde tenemos que estar y en que dia:meparto:

pues nada os dejo, voy a recoger el charco este quehe hecho8Ð

:confused:

Pos valla... tanto lio y la verdad la web es bastante mala (y el menu saca de quicio a cualquiera) parece que el propio Michael se ha bajado un tutorial de Flash y Dreamweaber y se la ha currado el solito...

Dudo mucho que sea Oficial como dicen en la web, la de Mjnetwork, era muy simple, pero tenia estilo. Esta por no tener no tiene ni los metatag para aperecer en los motores de busqueda, ni estilos en los enlaces por no hablar de la foto pixelada de la cabecera.

Incluso tiene una sección de los creadores (Site Credits, algo muy poco usual en las web profesionales)

wenno, espero que no fuese esta la web por la que realizamos la encuesta...

Saludos!

Última edición:
porque no puedo accesar?? :llorando: Solo veo la introducción una y otra y otra vez, cada vez que le doy a "skip intro" me aparece de nuevo la intro...!!

Me cagonto! ya la estais saturando?????:meparto:

se ha caido, yo que queria ser de las primer en escribir mensajito:soplete:

K, ya. La página estuvo en linea solo 5 minutos para hacer unas pruebas la han vuelto a quitar para hacer otras pruebas, dicen estará en linea en 25 minutos

Mensaje enviado :eek:

Espero no haberme equivocado... es en 'Send A Message to Michael' no? 8Ð

¿Luego no se ven los mensajes en pantalla o he hecho algo mal?

Última edición:
Pues la mayor parte del sitio aún está en construcción, habrá que esperar unos días más para poder verla terminada.

Personalmente me ha gustado muchoq ue tengan un calendario con fechas importantes :D

Moonscape, espero que no se vean:rolleyes: yo creo que no se ven no?
vaya menudo corte como los publiquen8Ð ale! ale! declaraciones publicas, lo que necesitas es amooooooorr:p

se me va la pinza que es mucho:lol:

Me alegro q alguien piense como yo! Ya me veia el bicho raro!! A mi tampoco me gusta demasiado.....

No esta mal, pero podria estar mucho mejor, sobre todo para ser LA pagina oficial!! Y las fotos son de malisima calidad! la intro no me gusta nada......

Esperemos q la info sea correcta y actualizada! y con eso ya me vale! lol

Como me temía por el teaser anterior a la presentación de la página, el sitio es MUY pobre para ser la página oficial :( El diseño es como una página de fans cualquiera. El intro es casi hortera, la calidad mala, las tipografías y muchos de los filtros utilizados están totalmente anticuados... pffff.... que decepción. Espero que los contenidos mejoren, porque la presentación ha sido bastante decepcionante.

Algo es algo, al menos tendremos un contacto mas directo con Michael y esperemos q la actualicen con frecuencia por q si no.... ya seria la cagada padre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás