• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource.com [Web oficial de MJ] *Ya online*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy mirando la web... y la verdad.. q pena!

vaya decepcion.....

esperemos q mas gente de una opinion sincera de la web y la puedan mejorar... muchos en el mjjforum solo dicen lo increible q es!!!

q gente!!!

Una question.
Al registrarse q hay q poner en Screen Name? acaso no es lo mismo q User Name....

Y otra sorry.
En la direccion de correo... alguien la ha puesto? poneis directamente la direccion o tb vuestro nombre?

Gracias....

Bueno,tienen razon en que la pagina no es muy "avanzada" en muchos aspectos como en las fotos de la animacion y los menus...pero bueno...ojala y que con el tiempo la vayan haciendo mejor...como que le falto bastante en el Diseño general de la pagina....bien pudieron haber hecho una pagina de mucho mejor calidad....vamos!! es Michael Jackson....se me hace raro que la pagina haya sido creada asi,....lo unico bueno es que va a tener info official y videos nunca vistos por loque veo....

Saludos...

MJForever, estoy de acuerdo, el diseño del sitio es un tanto simple y la mayor parte de las secciones solo dicen "coming soon" espero que al paso de los días vaya mejorando la información y presentación

Una question.
Al registrarse q hay q poner en Screen Name? acaso no es lo mismo q User Name....
Puedes poner el mismo o uno diferente, como quieras

Y otra sorry.
En la direccion de correo... alguien la ha puesto? poneis directamente la direccion o tb vuestro nombre?
solo tu dirección de correo

totalmente de acuerdo con X&M y con arturo.. el intro es peor que muchas de las paginas de fans comunes. Hay paginas con diseños mucho mas logrados como la de daniela o tantas otras.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Como me temía por el teaser anterior a la presentación de la página, el sitio es MUY pobre para ser la página oficial :( El diseño es como una página de fans cualquiera. El intro es casi hortera, la calidad mala, las tipografías y muchos de los filtros utilizados están totalmente anticuados... pffff.... que decepción. Espero que los contenidos mejoren, porque la presentación ha sido bastante decepcionante.

eeeyyy!!! alomejor es Michael quien la está haciendo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien sabe!!!! :eek:

No está mal pero me esperaba otra cosa, por cierto, no os habeis dado cuenta de que va un poco lento o me parece a mi, sera que tengo que cambiar de conexión?

mmm no se no se...

La pagina me va fatal. Ni sikiera se me termina de cargar la zona donde se supone puedes mandar un mensaje rapido a Michael, y digo se supone xq a mi solo me sale "Send A Message to Michael", pero el resto se qda en blanco, no indica donde escribir. Esto si q es un coñazo.

Bueno... ya estoy adentro! MJ_Mystery como siempre!!!! ;) siempre el "Mystery" por delante... hahahahahaha es que es magico, misterioso y lleno de energia .... bueno ya saben cualquier cosa quien soy... y pues bueno no es ahhhhh "el super sitio" pero para no tener nada, y no yo no creo que Michael lo halla hacho, dudo que tenga el tiempo para ocuparse de hacer el site, más si para escribir de vez en cuando en él ......

Mystery_Dangerous

Estoy leyendo las respuestas al tema oficial en el MJJForum y no me gusta NADA la reacción de los creadores ante algunas críticas constructivas y por otra parte (en mi opinión) acertadas.

Ya leí reacciones en esa línea cuando la gente opinó sobre la página del coming soon y me sentí incómoda leyéndolas. Es decir, si tu abres un tema para que la gente OPINE constructivamente sobre la web, no puedes decir (como por ejemplo están haciendo) que si tienen alguna cosa negativa que decir se dirijan a Michael que es el "dueño" de la página.

No dudo del inmenso trabajo que les habrá llevado hacer la página ni del amor que habrán puesto en ella, pero si pides comentarios tienes que aceptar lo que te venga, siempre y cuando por supuesto sean hechos de forma constructiva.

Me estoy pensando si poner aquí mis comentarios aparte de dirigirlos a los creadores... al fin y al cabo lo que me interesa es que Michael tenga una página a su altura, pero estoy viendo que no están receptivos a críticas constructivas y es una pena, la verdad.

Just my two cents...

si, lo acabo de leer!!

la verdad es q me parece muy poco acertado! Yo escribi mi opinion, para mejorar la pagina debes aceptar sus fallos.....

Esto ya parece una secta en vez de un foro de fans de Michael! No puedes opinar diferente a ellos o te banean....pues viva la libertad de expresion!

Me ha dejado con la boca abierta eso de que no estan tomando en cuenta cualquier tipo de critica ,eso es muy importante creo yo para que la pagina funcione de la manera en la que a muchos fans nos gustaria que funcionara,creo que hacen muy mal en desechar las opiniones y supongo que a Michael le pintaran todo en color de rosa,me ha parecido una tonteria eso de que si hay algun comentario negativo hacerca de la pagina comentarselo a Michael porque el es el "dueño" de esa pagina U_U

Con esas actitudes no se si en verdad quieren ayudar a Michael ¬_¬

A ver que tal funciona y espero que de perdido se nos mantenga informados sobre Michael.

me parece DEMASIADO LENTA.. o será la pc:confused: , bueno no sé insisto no es la gran cosa pero por _Dios!! denle una oportunidad! apenas es el primer día y pues si es verad hay fans que estan ya ciegos no se puede decir nada porque te ahorcan con los comentarios:eek: hay veces en que las sugerencias son buenas más cuando en este caso el sitio es para nosotros los fans y no esta demás que demos por lo tanto nuestra opinion!:D

Mystery_Dangerous

www.mjjsource.com

Archivos adjuntos

• bnr-tp.gif
    bnr-tp.gif
    48,6 KB · Visitas: 105
hhmm... la página no está mal, pero para ser el sitio único y oficial de Michael Jackson creo que debíeron de agregar un esfuerzo extra al trabajo, independientemente del diseño, la información es mínima, sinceramente creo q, aún cuando fuera el deseo de MJ sacar el sitio ya, debíeron haber esperado a terminarlo por completo y trabajar en los detalles y hacer todas las pruebas necesarias para que el sitio sirviera desde el principio, es una pena ver tan pobre estreno ya que, aúnque yo no esperaba los mejores videos multimedia o 98374748 fotos ineditas, por lo menos espera ver el sitio con mucho más contenido y con las secciones que tanto comentaron.

Por otro lado es una pena ver que los "creadores" no están en la disposición de escuchar feedback negativo, pro así decirlo, no es justificación el decir que MJ escogió el diseño o que las quejas seán enviadas a MJ, ya que no creo que MJ sea el webmaster del sitio... Ni siquiera creo que valga la pena expresar mis opiniones en ese foro ya que, evidentemente, no están abiertos a leerlas.

supongo que a Michael le pintaran todo en color de rosa,me ha parecido una tonteria eso de que si hay algun comentario negativo hacerca de la pagina comentarselo a Michael porque el es el "dueño" de esa pagina

Estaba pensando en ello, y sabes puede ser para ellos un arma de doble filo ya que si ellos le han hecho llegar puro "feedback positivo" a MJ muchos podríamos encontrar alguna otra manera de hacerle llegar nuestros verdaderos pensamientos y en definitiva haría algo al respecto, no digo que el sitio sea un asco, ya que tal vez al paso de los días o semans mejore, pero para ser el único sitio oficial de MJ los cradores deberían de haber trabajo más en el para tenerlo listo y sobre todo deberían de ser mucho más receptivos ante las críticas

Última edición:
Cada dia lo tengo mas claro, michael esta rodeado de incompetentes asi no va a levantar cabeza nunca. :(

Pues a mi me gusto la pagina, jejeje lo poco que hay en ella y aunque el comportamiento de los creadores sea algo hostil, me parece logico que no acepten comentarios pues hacer una pagina y en especial si es para Michael Jackson tarda mucho tiempo y los que estudian computacion lo saben. Así que dejemonos e tantas criticas malas por el comentario y demosle una oportunidad a la pagina que no es nada facil. Solo lleva poco de estar en linea así que dejemos pasar un poco el tiempo.

a proposito ya vieron lo que Dice Mike: To my wonderful fans, thank you so much for your letters, thoughts, love and prayers. I love you more than you'll ever know. Thanks to all of you for your continued support!

Sincerely,
:amores: :eek:

Será que si lee nuestros mensajes despues de todo? jejeje yo espero que si.:comeojo:

C:\Mis documentos\susana\carpeta personal\todo sobre michael jackson\FOTOS\mjj23.jpg

Archivos adjuntos

• playero7.jpg
    playero7.jpg
    20,6 KB · Visitas: 83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás