• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource.com [Web oficial de MJ] *Ya online*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He sabido que en otros foros dicen maravillas de la pagina, jejeje pues así como que maravillosa no esta pero a ver que cambios hay con el tiempo.

¿Como que la pagina no es verdadera entonces....?

Si alguien sabe más por favor informenos...

Me parece correcta, no es una obra de arte, y no está a la altura de otras páginas oficiales, pero no importa, el hecho es que ya está aquí, lo demás es ir mejorándolo.
Por cierto, si encuentro algo tremendamente negativo es la resolución de las fotos de la introducción, así como la resolución de la foto del título que encabeza la página. Creo que la calidad y etiqueta de una página web empieza por ahí.

Bueno, ya tienen mi feedback en su buzón, espero que se lo tomen de forma diferente que los comentarios en el MJJForum, aunque comprendo que habrán sido muchas horas de trabajo y presión.

Ya os contaré qué me responden ;)

FOR IMMEDIATE RELEASE
MARCH 1, 2004

Recording Superstar MICHAEL JACKSON Launches Personal Website MJJSOURCE.COM
At 12NOON, EST On March 1, 2004

Washington, D.C. ….. At 12:00 NOON, EST today, March 1, 2004, Recording Superstar, Michael Jackson, launched his personal website, MJJSOURCE.COM, which becomes the official site for news and information regarding him, and his projects.
The site will feature a new, revolutionary video compression technology, Tru Def. The Nevada-based, Ropa Promotions, worked closely with Mr. Jackson to design the site.

MJJSOURCE.COM, will be one of the mediums that Mr. Jackson will use to communicate with both his fans around the world, and the media, via a chat room, and/or audio or video messages. The site will be the place to go for all of the latest press releases and statements.

There will be a subscription service fee to use the site, which will be determined within the next two weeks. However, most of the content on the site will be free of charge. The subscription fee is being assessed to provide the user the ability to view exclusive video footage, which could include interviews.

The theme of the web site is called, "A New Beginning."

Says Michael Jackson, "I have become disturbed and troubled as a result of people speaking on my behalf whom I do not know. For months, I have listened to reports that are inaccurate because most have been based on hearsay, and not fact. I have also listened, with amazement, to people who have misrepresented their relationships with me. I will use this site as one of the mediums for speaking out on my own behalf."

Within the next few days, Mr. Jackson will make available on the site, exclusive family photos of him, and his children in Aspen, Colorado.

Raymone Bain

Lo que pasa es que les gustaba el logo del Hideout y como no les parecia bien copiarlo pues pillaron una foto parecida pero con peor calidad :p

En serio, esperemos que la pagina mejore pq es un poco vergonzosa, sobre todo la intro...

Um... sorry por postear dos veces pero es que esto es muy serio...
Como pueden poner en una pagina oficial referente a las ventas de los albumes esto:

Data compiled and provided courtesy of http://www.mjjforum.com

En serio, cutre cutre...

Esto tiene que ser una pagina realizada por fans, no puede ser oficial... no no no y no!! :mad:

Paciencia... :|

Pues la verdad es que a mi me da la sensación de que no es oficial la calidad de la imagen de arriba es muuuuuy penosa y la intro es un poco peor y en realidad no hay nada interesante. Nisiquiera marcan su cumpleaños en el calendario. Hay muchas cosas que no cuadran y ademas es todo muy simplón.

Yo casi diría que alguien nos quiere tomar el pelo, o alguien se lo ha querido tomar a Michael diciendole que es un gran diseñador de páginas web.

No se, no me convence...

Saludos. :)

kikeblay, se supone que Michael dirigió y aprobó personalmente todos los aspectos de la web, incluído el diseño, la intro, etc...

Imágenes pixeladas hasta la extenuación...
Servidor con cargas que no soporta ni de lejos...
Diseño anticuado...
Botones de librería...

Y encima, con contenidos que serán de pago...

Sencillamente espero que alguien le diga a Michael que no es el mejor momento para empezar a cobrar a sus fans por las entrevistas y material en "exclusiva"...

Haré como que no la he visto...

Salu2

PD: No he sido muy constructivo, no...

Un poquito de investigación:

Los creadores y gestores (y al parecer, explotadores) de www.mjjsource.com son Ropa Promotions.
Esta empresa está muy vinculada a bufetes de abogados como podéis ver en su propia web (www.ropapromotions.com) y, en consecuencia, todo parece indicar que algún iluminado del cuerpo de abogados de Michael (que entenderán de leyes, pero NO de diseño y tampoco de comunicación...) le habrán dicho quiénes son los mejores para aprovechar el "tirón" que tendría una web sobre él ahora.
Lo peor es que para sacar dinero, van a intentar sacarlo de nosotros, algo que no me parece bien, la verdad...

Para que veáis que lo de las fotos pixeladas no es problema exclusivo de mjjsource:

http://www.onlinelegalreview.com/legalarticles.php?id=P544

Otras webs de ellos:

www.OnlineLegalReview.com
www.attorneymarketing.net

En fin...

Una verdadera porquería. No me extiendo más, porque no lo merece.

En poco tiempo la cerrarán, como todas.

pady, yo TE ANIMO a que mandes tu feedback. Al fin y al cabo todos queremos una página digna para MJ, y de profesionales como tú es de donde se puede sacar las opiniones más prácticas.

Venga, al principio no quería ponerlo pero aquí dejo el texto del email que mandé, a ver si te animas:

Hello friends @ Ropa Promotions and MJ Team.

This is wHiTe from MJ's HideOut (www.mjhideout.com), first of all I would like to thank you for your work on MJJSource.com and congratulate you for being choosen to create it and let you know what -in my humble opinion- I would change. I understand that we are talking about a new born site, I take that into account.

First of all, some of the pictures you have choosen are bad quality, so they look too much pixelated and kinda unprofessional, specially the header should have a higher quality picture. I'll be more than happy to provide you with a similar, higher quality picture if that helps :) I would also take out the bevel in the "The oficcial Source for Michael Jackson News and Information" to make it easier to read. And maybe 50kb is too heavy for a header, specially for those with a dial-up connection. I would try to optimize it making it smaller or slicing it in several parts.

About using flash technology, I would put text links somewhere in the site for everyone who doesn't have macromedia flash installed or who access the site through devices that usually don't have flash support (some phone cells, pdas, webtv, etc...) The same goes for the intro page. I would give the option to skip it in a text link.

That's all for now, I wish you the best with the site and if we can be of any help, please let me know, I'll be more than happy!

Thanx again for the hard work.

Vero "wHiTe"
white@mjhideout.com
Michael Jackson's HideOut
http://www.mjhideout.com

Michael Jackson estrena nueva Página

Marzo 1, 2004

Washington D. C…. La estrella del pop Michael ha estrenado el día de hoy su nuevo sitio en Internet, MJJSOURCE.COM, el cual se convertirá en su sitio oficial para noticias e información relacionada a él y sus proyectos.
El sitio contendrá nuevas y revolucionarias tecnologías en video, Tru Def. La compañía Ropa Productions trabajó con Michael para el diseño de la página.

MJJSOURCE.COM, será uno de los medios en los que el Sr. Jackson se comunicará tanto con sus fans como con el mundo ya sea vía chat o mensajes en video. El sitio será el lugar donde podrás encontrar las noticias más recientes así como comunicados.

Habrá un servicio de paga para acceder al sitio, el cual será determinado en unas dos semanas, sin embargo, la mayoria del contenido del sitio será libre de cargos. La cuota suscripción será para proveer al usuario la habilidad de ver videos exclusivos, así como entrevistas.

El tema de la web es llamado “Un nuevo comienzo”

Michael dice: “Me han causado problemas y me he molestado mucho a causa de ver personas que hablan por mi a quienes yo no conozco, por meses, he escuchado reportes que son erróneos, ya que la mayoría han sido basados en mentiras y no en hechos. He escuchado con asombro, a personas que han mal interpretado sus relaciones conmigo. Usaré este sitio como un medio para hablar por mi mismo.

Dentro de los próximos días, el Sr. Jackson pondrá disponibles fotos exclusivas de el y sus hijos en Aspen, Colorado

Fuente: Team MJJSource

Última edición:
EVAMSOLO RPEOEL ALDO SPSOTIVOS DE als wesb anateriores d emje etsa ah suido si iscucional emrjrpo dels tiempo, yo creoqeuahran un beuen appel, em d abeuen rpesentiemintoe sa qeb en verdad

Aransay puede que tengas razon, pero por esta web habrá que pagar también, no sé cuanto dinero ni de quién haya sido la idea de ello, pero personalmente nunca he estado de acuerdo con tener que pagar para poder accesar a una página web. esa es mi humilde opinión...

Yo la verdad... no estoy en desacuerdo con pagar.... siempre hemos pagado por ser socios de los fan clubs y lo unico q nos daban eran noticias atrasadas......

si nos dan buena informacion y sobre todo buenos videos y fotos.... y si el precio no es excesivamente caro.... no lo veo tan mal.

Escrito originalmente por wHiTe
kikeblay, se supone que Michael dirigió y aprobó personalmente todos los aspectos de la web, incluído el diseño, la intro, etc...

entonces no me creo que esta web sea la oficial :|

pagar pro accesar que ptuda m, yoe starai de cuerdo en apgar pro cancieosn oc ocneirtos eidntos si lso ropyalties van dar a mj , porque croe qeu s jsuto, si funcioanse como el npg msuci club de rpcien qmas que de curdo q, queahi peudes coamrpd slo disoc, videos , cancieosn dinedtas de rpcian a cda rato tien amteiral envuo rpoeso si, peornbo pro vsitar l web , auqneu ocmoa claor vender onelien ela metrial ofical

Escrito originalmente por pady
Un poquito de investigación:

Los creadores y gestores (y al parecer, explotadores) de www.mjjsource.com son Ropa Promotions.
Esta empresa está muy vinculada a bufetes de abogados como podéis ver en su propia web (www.ropapromotions.com) y, en consecuencia, todo parece indicar que algún iluminado del cuerpo de abogados de Michael (que entenderán de leyes, pero NO de diseño y tampoco de comunicación...) le habrán dicho quiénes son los mejores para aprovechar el "tirón" que tendría una web sobre él ahora.
Lo peor es que para sacar dinero, van a intentar sacarlo de nosotros, algo que no me parece bien, la verdad...

Para que veáis que lo de las fotos pixeladas no es problema exclusivo de mjjsource:

http://www.onlinelegalreview.com/legalarticles.php?id=P544

Otras webs de ellos:

www.OnlineLegalReview.com
www.attorneymarketing.net

En fin...

pady, yo sigo bastante el MJJForum y bueno... Ropa Promotions es una compañía formada por Ms Tenda (co-fundadora del MJJ Forum) y Ron Sweet (un colaborador habitual en los shows de radio de la misma página).

Esta compañía fue creada este año, días antes de anunciarse la salida de MJJSource y creo que para su portfolio simplemente han usado las páginas de las que son responsables para poder darle un "background" a la compañía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás