• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource.com [Web oficial de MJ] *Ya online*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hay que pagar para acceder a algnas cosas de la web?? :mad:
Vamos, para mi es que manda cojones que para ver algo de mi propio idolo tenga que pagar, es un derecho ue los fans tenemos, en fin :(
Al menos le enviare mi mensajito a Mike.
Por cierto, Palabras dijo que la web era falsa. en que quedamos? Es esta la oficial o es mentira? :ein:

Elektrica si es la web oficial.

Dicen en el MJJF que el costo será de algo así como 20 dólares por año... no es mucho, pero yo me quedo con la duda del poque hay que pagar, sé que muchos clubs te cargan con cuotas, pero en verdad no pensé que el sitio oficial de MJ lo hiciera también, no siento que sea algo que MJ sugiriera... no sé, tendré que esperar a ver de que se trata todo esto y si en verdad valdrá la pena pagar por el "acceso exclusivo"

Mjforever sabes si ese mail es de alguién del equipo de MJ o son los mismos de Ropa Prod? porque si son los mismos que no dejan que los fans expongan su opiniones en el MJJF no tendría mucho caso :p

Escrito originalmente por wHiTe
pady, yo sigo bastante el MJJForum y bueno... Ropa Promotions es una compañía formada por Ms Tenda (co-fundadora del MJJ Forum) y Ron Sweet (un colaborador habitual en los shows de radio de la misma página).

Esta compañía fue creada este año, días antes de anunciarse la salida de MJJSource y creo que para su portfolio simplemente han usado las páginas de las que son responsables para poder darle un "background" a la compañía.

Uff con esto ya me queda todo dicho, sobre todo lo de pagar, no me voy a creer que Michael esté de acuerdo en q los fans paguen dinero por ver 4 chorras en su "web oficial" para mi q esto es un tinglado que 4 se lo han montado de puta madre para hacerse ricos a costa de nosotros :(

Ya me he registrado en la Web y personalmente la encuentro horrible, el diseño me parece feísimo y quiero dejar bien claro que yo ni he estudiado diseño ni nada por el estilo pero tampoco soy tan tonta...8Ð Me dí cuenta claramente de la gran falta de imaginación por parte de los creadores de la página. Es que no se... hasta mi hermanito se las monta mejores.

Desde que empezó el Intro se me hizo rarísimo que no apareciera la opción de "Skip Intro" pero resulta que al entrar por segunda vez me dí cuenta que aparece en el lado inferior izquierdo de la página pero ni se ve! o sea que sólo salen la mitad de las letras y hay que adivinarlo o ser demasido observador:meparto: y despues la calidad de las imágenes del Intro también es pésima.

Yo entiendo que no es fácil hacer una Web con un buen diseño y demases pero no tiene ni las cosas mas básicas que debería de tener una página Oficial. ¿Cómo pueden inagurarla si no tiene NADA que se pueda ver?, no hay ni siquiera fotos, no hay información suficiente, no hay nadaaa:llorando:

Hagan de cuenta que se agarraron de un cursillo de HTML básico y se pusieron a hacerla8Ð , pero las cosas se hacen bien o mejor no se hacen o que hagan una cuando tengan recursos y conocimientos suficientes... Por que tampoco se puede hacer una chorrada que Michael Jackson NO merece ni en sueños.

Además no entiendo como pueden ser tan incoherentes, el MJJForum en cuanto a diseño a mejorado mucho y no se como pueden esperar que los usuarios o los fans que estan acostumbrados a entrar a páginas así acepten este tipo de cosas. Es obvio que va a haber muchas críticas muy por encima del conocimiento de las Artes gráficas, mas que nada por que la gente esta acostumbrada al buen diseño y a estar bien informados de este tipo de foros y si derepente les das una web churris con menos información de 4 párrafos pues las quejas van a llover.

Pero la mediocridad esta que se lleva el trofeo, a parte de no hacer algo digno para el Rey no aceptan críticas constructivas, ala! todos a hacer lo que les de la gana... Que quede horrible la página y que no acepten ideas para mejorarla, perfecto, encierrense en su submundillo raro. Que gente tan mas cerrada de cabeza...¬_¬

Y por conclusión, no creo que Michael Jackson haya dirigido para despues aprobar personalmente esta web. Por que por ahí leí eso y en mi opinión no creo que alguien como Mike que toda su carrera ha destacado en la innovación, calidad, originalidad, etc. se conforme con una cosa de estas. O aquí hay gato encerrado o algo, pero personalmente no creo a Mike tan conformista.

Última edición:
Escrito originalmente por alita
Mjforever sabes si ese mail es de alguién del equipo de MJ o son los mismos de Ropa Prod? porque si son los mismos que no dejan que los fans expongan su opiniones en el MJJF no tendría mucho caso :p

Pues la verdad, no lo se.....

eso me preguntaba yo tambien! Pero supongo q no seran los mismos q ROPA.... ellos solo llevan la presentacion de la pagina y su actualizacion, supongo q para sugerencias habra alguien con mas peso dentro de la organizacion de MJ.

no me creo que Michael aprueve eso de pagar en la web, en serio, no me lo creo! esto es todo un montaje o algo... :|

Escrito originalmente por Natea
Uff con esto ya me queda todo dicho, sobre todo lo de pagar, no me voy a creer que Michael esté de acuerdo en q los fans paguen dinero por ver 4 chorras en su "web oficial" para mi q esto es un tinglado que 4 se lo han montado de puta madre para hacerse ricos a costa de nosotros :(

100 % de acuerdo contigo Natea y con lo ùltimo que ha dicho VaNiL de que si sigue asi no va a durar mucho abierta y por un lado me da mucha rabia que se empieze a "lucrar" de alguna manera con esto,pero si ese dinero fuera destinado a la mejora de esta pàgina no hay ningùn problema pero el problema empieza con todo eso de que no se aceptan opiniones respecto a la misma :mad: .

O quizàs solo acepten criticas de las personas que paguen esa cuota 8Ð .

supongo q para sugerencias habra alguien con mas peso dentro de la organizacion de MJ.

Pues esp espero...

Yo por el momento dejaré el tema hasta ver más adelante que mejoras o cambios han hecho al site, veré de que se trata ese pago que se tiene que hacer y que beneficios se obtendrá... (aunque ahora estoy pensando algo, si solo se trata de videos y fotos exclusivas no faltará quien las cuelgue en algun otro sitio o foro para los demás fans)
Aún no entiendo su idea del cobro y para que será destinado ese dinero (personalmente he tenído muchas malas experiencias dando dinero para clubs y demás, así que en parte por eso estos un poco a la defensiva con que también para accesar a ciertas cosas de esta web te cobren) pero creo que nunca lo sabremos, así que mejor habrá que esperar a ver como se desarrolla ese sitio. *sigh*

Lo de pagar me parece excesivo; a mi me da igual, porque no pienso hacerlo, pero para los fans y mas aquellos que llevan una o dos décadas detrás del artista siguiéndolo en cada disco, en cada concierto etc. me parece ridículo que les hagan pagar.
Una cosa es un Club de Fans, y otra pagar al artista directamente. Por eso creo que Michael no puede estar al corriente de esto. Sino de que le vale la solidaridad y humanidad que demuestra con los necesitados si cobra por ver fotos y videos, ganando lo que sería un pellizco mísero en sus ingresos. No me lo creo. Michael despierta.

recopilatorio ---------> 1 solo tema nuevo, el resto editados a mas no poder...

dvd number ones -----------> grandes posibilidades nos da este formato, TOTALMENTE desaprovechadas! sonido paupérrimo, videos ya conocidos 20 veces, sin extras, menués pobres.

dvd cbs special --------> lo mismo, grandes posibilidades desaprovechadas... ni 1 extra aparentemente...

pagina web "oficial" --------> solo diré esto: pasense por estas paginas webs OFICIALES EN SERIO Y DIGNAS DE SUS ARTISTAS:

www.madonna.com ---> excelente diseño, grandes contenidos, eternamente actualizada constantemente.

http://www.eltonjohn.com/ ------> no es lo mas innovador en el diseño, pero es constantemente actualizada y muy completa.

http://www.rickymartin.com/ -----> miren el diseño simplemente, y eso que estamos hablando de ricky martin... y es de sony.

http://www.bjork.com/ --------> mas completa imposible...

y michael: www.mjjsource.com -------> fea, pobre, poco profesional, incompleta, (hecha por fans??) poco seria, hay que pagar :s en fin, UNA VEZ MAS.

Michael Jackson lanza mjjsource.com, su web personal

Michael Jackson tenía una cuenta pendiente en la Red, la creación de su propia web. Había muchas páginas con información sobre el artista, sin embargo, niguna de ellas le servía para comunicarse con sus fans de todo el mundo. El Rey del Pop acaba de lanzar el sitio www.mjjsource.com que pretende ser la única fuente oficial de noticias y proyectos relacionados con el artista.

"mjjsource.com A new beginning..." celebra las más de tres décadas de exitosa carrera musical de Michael Jackson como solista, además de ser el único vehículo de comunicación entre el cantante y sus seguidores. Jackson pretende estar en contacto constante con sus fans de todo el planeta a través de chats y mensajes de audio y de vídeo. La web será, además, el lugar de publicación de todas las notas de prensa y comunicados oficiales sobre su persona.

En un escrito publicado en la página, Michael Jackson dice: "He estado muy afectado y preocupado debido la gente que ha hablado por mí y que no conozco. Durante meses, he oído noticias erróneas porque muchas de ellas estaban basadas en rumores y no en hechos. También he escuchado, con asombro, a gente que ha dado una imagen falsa de su relación conmigo. Usaré este sitio como uno de los medios para decir lo que pienso y en mi defensa".

De momento, todos los contenidos de la web son de acceso gratuito. Sin embargo, dentro de un par de semanas algunas de las secciones serán de pago, sobre todo las audiovisuales, para las que se utilizará una revolucionaria teconlogía de compresión de vídeo llamada Tru Def.

mjjsource.com nace con la idea de ser el punto de referencia sobre todo lo relacionado con el mundo del artista, desde su música hasta sus recientes problemas con la justicia.

[Los40]

no me gusta nada de nada... sigo sin creerme que esta web sea la suya y que el haya decidido el diseño... solo tiene que ver la de los otros artistas para darse cuenta de que no lo hace bien... :( es una pena la verdad.. :|

Es una gran putada q tengamos q pagar, y más para nosotro, sus fans, hombre... si me dijeran q solo pagaran los periodistas y paparazzi, pero no... tb nosotros, es un robo!! xq es q ademas la pagina esta fatal, pero peor casi imposible.

Yo tb dudo q Michael haya aprovado eso de q los fans paguen, aki tiene q haber gato encerrado. Yo por mi parte no pienso pagar ni un centimo por entrar en una seccion de la pagina, xq aunq se q Michael no intentaria beneficiarse de algun modo con todo esto, no tengo buena experiencia con eso de pagar.

Es mi opinión.

Creo que lo mejor es que todos esperemos a ver como se desarrolla este site. Estoy de acuerdo que, comparado con sites de otros artistas, el diseño deja mucho que desear, pero pesonalmente siento que la información que pueda general pueda darle gran valor a la página.

Definitivamente el comienzo que tuvieron ayer no fue nada bueno y la actitud que posteriormente tomaron los creadores o managers del sitio también fue un tanto desagradable y muy probablemente eso genere ya en nosotros un gran malestar al pensar que nuestras opiniones y/o comentarios no tienen gran valor.

Lo dicho, habrá que esperar a ver que camino toma este sitio y espero, que la actitud de los que manejan este site pueda cambiar un poco y puedan ser un poco más receptivos en el futuro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás