Michael Jackson lanza mjjsource.com, su web personal
Michael Jackson tenía una cuenta pendiente en la Red, la creación de su propia web. Había muchas páginas con información sobre el artista, sin embargo, niguna de ellas le servía para comunicarse con sus fans de todo el mundo. El Rey del Pop acaba de lanzar el sitio
www.mjjsource.com que pretende ser la única fuente oficial de noticias y proyectos relacionados con el artista.
"mjjsource.com A new beginning..." celebra las más de tres décadas de exitosa carrera musical de Michael Jackson como solista, además de ser el único vehículo de comunicación entre el cantante y sus seguidores. Jackson pretende estar en contacto constante con sus fans de todo el planeta a través de chats y mensajes de audio y de vídeo. La web será, además, el lugar de publicación de todas las notas de prensa y comunicados oficiales sobre su persona.
En un escrito publicado en la página, Michael Jackson dice: "He estado muy afectado y preocupado debido la gente que ha hablado por mí y que no conozco. Durante meses, he oído noticias erróneas porque muchas de ellas estaban basadas en rumores y no en hechos. También he escuchado, con asombro, a gente que ha dado una imagen falsa de su relación conmigo. Usaré este sitio como uno de los medios para decir lo que pienso y en mi defensa".
De momento, todos los contenidos de la web son de acceso gratuito. Sin embargo, dentro de un par de semanas algunas de las secciones serán de pago, sobre todo las audiovisuales, para las que se utilizará una revolucionaria teconlogía de compresión de vídeo llamada Tru Def.
mjjsource.com nace con la idea de ser el punto de referencia sobre todo lo relacionado con el mundo del artista, desde su música hasta sus recientes problemas con la justicia.
[Los40]