• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource.com [Web oficial de MJ] *Ya online*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues acabo de entrar y mejor echa de lo que lo haria yo esta pero bueno, habra que esperar, lo que me mosquea un poco es eso de pagar, porque tenemos que pagar????
pero en fin, tendremos que esperar.

Última edición:
Escrito originalmente por alita
Michael Jackson estrena nueva Página

Dentro de los próximos días, el Sr. Jackson pondrá disponibles fotos exclusivas de el y sus hijos en Aspen, Colorado

No jodas!.....:llorando:

Como haya que pagar por verlas, le mato :mad:

No creo que sea culpa de él esto, se están aprovechando y seguro que él no lo sabe. Con lo bueno que es con nosotros. No creo que nos haga una putada así :(

¿¿¿¿Adónde mando mi feedback vero????? Es que no entro mucho en el KOPD y sitios así y estoy algo perdido en ese sentido. Si me dáis un email, yo mando de todo...jajaja.

Calma a todos. Esto mejorará.

Saludos!!!

También estaba la página oficial de él de Sony y rekordad lo pésima ke era, eskasa de info y abandonada totalmente en aktualización; veo ke todo lo de Mike ke no sean sus diskos-ke no los formatos dvd de kontenidos pues lo mismo, agh!

Chicos esperemos a ver que rumbo toma la página, hay que darle por ahora el beneficio de la duda, sé que el diseño es bastante simple que no tiene nada espectacular y que por ahora la página necesita ser actualizada en un 80%, pero veamos que giro da en unos días o semanas.

Como lo dije el lanzamiento nos dejó a todos, o a la mayoria muy insatisfechos, aunado a la actitud que tomaron los creadores de la página y la noticia de que habrá un cobro por accesar a ciertas partes de la página a todos nos ha desilucionado bastante este "nuevo comienzo" pero habrá que tal vez, darles una oportunidad a que desarollen mejor sus ideas y ver que pasa en un futuro...

Yo me he registrado, pero no pienso pagar ni un duro además no he dado mis señas ni nada solo el email y la contraseña.

Recomiendo a los programadores esos del Maiker el Bes-Séle epañó de todos los tiempos pa ke estos mindangos aprendan a hacer güés.

internet.jpg

Salu2

Michael Jackson lanza mjjsource.com, su web personal

Nadie lo ha visto?No me ha parecido ver el tema por aki.
Es la web oficial y personal de Michael.

Saludos

que HORROR!!!!!:mad: cada santa vez que me meto a esta pagina son como dos milenios para acceder! :eek: , para colmo eso de PAGAR NO ESTOY deacuerdo, sè que varios post atras pedi esperar y tenerle fe a la pagina, pero es que ya NI YO SE LA TENGO! :| que ahora se tenga que pagar para acceder a los videos????:confused: esto es algo ilogico! si hay paginas (y muuuuy buenas) donde uno se puede registrar y hasta ofrecen servicios multimedia GRATIS y NO SON OFICIALES, cómo es posible que la pagina supuestamente ya OFICIAL DE MICHAEL JACKSON vaya a cobrarnos por ver un video "exclusivo" es totalmente errada (en mi opinion) esa "decisión" y más si fue del propio Michael, porque si Michael quiere que sepamos de él la verdad (como dice que es una de las principales, sino lo es, razón de su creación), cómo nos va a cortar a todos el acceso a ella haciendonos pagar por verla!:confused: porque creo no ser la única que no va a tener el dinero para estar pagando "mensualidades" para ver cada videito, y sepa Dios si en verdad van a estar y para colmo como se va a poder acceder a ellos....

En verdad no me parece justo para nosotros tener que estar esperando a que salgan videos y para colmo pagarlos, abrá que esperar a que salgan el las otras paginas para poder verlos y esta página durará en funcionamiento más tiempo que una estrella fugaz!

Mystery_Dangerous

Demos un voto de confianza, a ver q ocurre en estos dias chicos. Yo solo espero que Michael haga de lo mejor de esta página ya que han fallado dos páginas creadas anteriormente. No se...pero me la impresión que esta va por el mismo camino...no se lo q está pasando...pero demos un voto de ocnfianza, al menos un par de semanas....y eso de pagar no lo creo....

ANIMO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás