• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource: Fans organizan vigilia en Neverland *Fotos*

:miedo: vale, si la NOI ya me tenia fichada ahora me llamaran del la central de la policia nacional para llamarme a revision de mi permiso de conducir.

Porque has hecho esto público?:llorando: uno no puede ser absuleto de sus pecados?

que soy buena gente joe:dime:

Pues si tienes mas fotillos por ahi de esos dias, agradeceria que las pusieras:)

Osea que sois vosotras las de arcen??? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Poned mas fotos por favor.

Un saludin!

piruleitor al canto!

Di q si! a los americanos hay que ir empezando a enseñarles, y que mejor que vean lo que es capaz de hacer una:)*) ) en el asfalto....

esto YA no pasa solo en las peliculas, jejje

A por ellos!.....como se me ocurra ir a mi, me llevo un chorizo de cantimpalo y me lio a garrotazos con los media:jajaja: :jajaja:

un par de ellas mas...

fans+going+inside+4.jpg

fans+going+inside+6.jpg

ASIASSS !!!!

:eek: esteee....mmmm..... la fotillo del coche..... :miedo: CADA VEZ QUE LA VEO ME DAN LOS MIL MALES! Y encima esta en tamaño poster :eek:

Gracias chiqui!!! Tan muy chulas :D... MAS MAS MAS MAS! :baba:

Gracias por las fotos sara, la de la carretera es flipante, sois unos imprudentes temerarios! :)

Jo, neverland, yo keria... :buaaah:

Muchas gracias por las fotos Sara.

Len@ asi me gusta, que pongas el intermitente para indicar que te vas a incorporar, jejeje

muchas gracias kining!!! cool pics!!

gracias por poner la primera en pequeño :p !!

Aqui unas cuantas mas q puso Faze en el mjjforum...

fans+going+inside+7.jpg

fans+going+inside+8.jpg

fans+going+inside+9.jpg

fans+going+inside+10.jpg

fans+going+inside+11.jpg

fans+going+inside+12.jpg

:cuñao Este post va a acabar a puñaladas :eek: :lol:

Premio al primero que ponga una foto de una HideOuter en topless o una de Bubbles tomando un baño de espuma en el Motel 6 :lol:

fans+going+inside+12.jpg

De que me sonará la chica del centro de gafas y rubia que mira hacia abajo... del MSG y del History Munich :jajaja:

que orgullo de fans!! :urule: :urule:

Bubbles dijo:
:bm: Ana Maria se fue....
te matooooooooooo

jeejejeejejeeee
ten mucho cuidadin!! q resulta q diana me acaba de decir q tiene una tuya en una situacion MUYYYYYYYYY comprometida!! jaajaajajaaaa

y nada de poner de las hideouters en top less!!

a ver esos tios en ...... :cool:

venganza!!:mad:

mi venganza sera terrible!!! (por cierto! ya podias haber puesto mi foto muchoooooo mas pequeña!! q te costaba, eh?? dime!!)

ahora aqui tienes lo prometido......

Image1.jpg

Jajajajaja Jaime que las manos van al pan!
Te has pasado de tamaño tia!
Tanto que ahora salen todas las demas fotos descentradas...
Por cierto, gracias por todas las fotos, por cierto :)

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajaJAAAAAAAAAAAAAAA! :jajaja: que perros!!! :lolazo: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

JAAAAAAAAAA!JAJAJAJAJA!!!!! que me meo toa!!! Como Diana ponga la suya!!! :jajaja: :jajaja:
Votemos QUIEN QUIERE QUE LA PONGA??? :jajaja:

Atrás