• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJJSource - Fotos inéditas de Mike en Londres

Ya estaban puestas en el post del día 9, pero sólo por la del estudio de grabación, merece la pena dejar el post por si alguien no las ha visto todavía :babilla:

desde luego nos hemos llebado 1 gran sorpresa al ver la foto de estudo de grabacion ke pena ke solo alla 1 con los cascos...espero que la proxima foto lo allan cojido de cara y no de perfil ¿ no creen? jejei:*)

dios!!!esta precioso!!!bellisimo!!q emocionante verle en el estudio y q guapo con esas gafas bufffffffffffffffff como le kiero dios!:D

bello!!!!!!! lo mas precioso del mundo!!!!!!!!! se ve demasiado contento!!!!!! k bueno!!!!!!!!!! te amo... king of pop!!!!!!!:) :*)

Me dio un ataque cuando vi la del estudio de grabacion, auqnue aqui no se ve en grande me ha vuelto a dar otro ataque
dazdroola.gif

london2.jpg

:llorando: q EMOCIÓN. La foto del estudio de grabación me emocionó muchiiiisimooo.

HE'S BACK:D

Quieeeeeeeeeeeeeeeeeero La Camisa

Wuooooooooooooooooooooooooooo
El Rey Ha Retornado
Que Viva El Rey

Si Alguien Lo Ve Please Saludenlo De Mi Parte Jejejejejejje

:D Paris ami tb me dio un ataque con la del estudio de grabacion,yo me emocione mucho eso si ,me puse muuuy contenta,no me dio ningun dolor fisico :p ,asiesq trata de sentir a Michael de una hermosa manera amiga ,no con dolor!:*)

gracias por las fotos! Michael se ve hermoso ,tiernooo....

MICHAEL JACKSON,TENDERNESS IN MOTION

Ay q me da algo....:D....nada se compara con lo q siento al verlo asi....:(....:)...gracias por ponerlo sino ni me entero....ultimamente no engo tiempo de nada...

Atrás