• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJNI:One More Chance the Most Downloaded Song on the Internet

One More Chance the Most Downloaded Song on the Internet
Sunday, October 19, 2003

Tune charting ahead of new songs by No Doubt and Black Eye Peas

Michael Jackson's One More Chance is the most downloaded song on the Internet, according to various sites that offer music downloads. And while we at MJNI would never encourage the illegal download of any King of Pop song (it's why we are not mentioning any sites by name), we did think this honor was worth a news mention, even is just to prove how popular his music continues to be.

Entiendo que es la cancion mas descargada de internet, pero que alguien lo traduzca entero porfis.

Porfavor que alguien traduzca

Me cuesta creerlo pq hay muchisimas buenas canciones nuevas ahora entre ellas la nueva de alicia keys y no creo q la de MJ sea la mas descargada

Traduccion de estar por casa :p

One more chance de Michael Jackson es la cancion mas descargada de internet, segun varios sitios que ofrecen descargas de musica. Aunque nosotros en MJNI no queremos animar a la desarga ilegal de ninguna cancion del Rey Del Pop (es por eso que no decimos el nombre de ninguna web), pensamos que este honor merecia ser "noticia", aunque sea solo para demostrar lo popular que sigue siendo su musica.

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Me cuesta un poco creerlo por lo mismo q dicen, no es la unica cancion buena por ahi...pero ojala :D

Gracias por la traducción, chika ;) Lo positivo es lo que dicen en la noticia, que su música sigue "arrastrando" ;)

Atrás