• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJNI quiere publicar una página en Billboard de apoyo a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como apoyo a las actuales campañas alrededor del mundo, MJ News International quiere colocar un anuncio a toda página en la revista Billboard, similar al que ya se hiciera para felicitar el 40 aniversario de MJ, para mostrar nuestro amor y apoyo a Michael.

El precio de una página a color está en torno a las 8.000 libras. Un anuncio más pequeño o en blanco y negro costaría menos.

Como se hizo con las donaciones en el pasado, los nombres de los que contribuyais al pago del anuncio, serán recopilados y enviados a Michael en el momento oportuno.

Si quereis apoyar este proyecto, por favor, enviad vuestros cheques, giros postales o dinero en metálico en cualquier tipo de moneda, a MJ News International:

P. O. Box 7998
Bournemouth
BH1 4XL
UK

También se puede pagar con tarjeta de crédito.

Si quieres incluir una carta de apoyo a Michael, por favor, enviala por correo ordinario, no por email.

Preguntas a MJNIsubs@btinternet.com

Me parece una gran idea si se hace con estilo, aunque habria que contar con el apoyo de MJ, que imagino que ya tendran. Ademas, no hay que olvidar que Sony Music debe ser una de las companias que mas dinero gastan en anunciarse en Billboard, con lo cual no se si la revista estaria dispuesta a poner el mensaje de apoyo, dependiendo de lo que diga y como lo diga.

De cualquier forma, voy a ponerme en contacto con ellos, enterarme un poco mas a fondo de lo que planean hacer, y aportare mi granito de arena para hacer lo posible para que ese mensaje vea la luz. Seria una buena manera de que millones de personas en todo el mundo se enteraran de que "algo" esta pasando con Michael.

Pues si que es una gran idea, ya se hizo para felicitarle a Mj los cuarenta años y fue algo muy bonito.

Pues si ke es una gran idea! :)
Una kuriosidad.. kuanto son 8000 libras?? :angel:

Bezitos:muac: :muac:

8000 libras:

12.000 € (algo más de 2 millones de pts...)
11,642 $ USA
109,576 Pesos Mexicanos

Creo que una simple suscripción a Billboard ya cuesta casi 100 euros. Con el dinero que cobran por TODO ya podrían contratar distribuidores para todo el mundo, no? Porque valiente batalla que hay que liar para conseguir ver una...

Atrás