• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJNI: Recopilatorio Jacksons/Jackson 5 el 28 de junio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras la salida del Essential Jacksons en USA, Sony planea hacer una edición distinta en UK (y posiblemente en el resto de Europa) para final de mes.

El de mayo se espera que salga "The Very Best Of The Jackson 5" y contendrá exitos de los Jackson 5 y The Jacksons.

Todavía no se ha confirmado el track listing aunque se puede hacer un pre-pedido en Amazon.co.uk haciendo CLICK aqui

Re: MJNI: Recopilatorio Jacksons/Jackson 5 el 31 de mayo

no se habian roto negociaciones por parte de Universal?:confused:

A ver que ocurre al final;)
gracias

Que poca gracia me hace un recopilatorio conjunto de los J5 con la epoca posterior, mas que nada porque las canciones de Motown al ser mas cortas seguramente traeran mas que la parte de The Jacksons y eso hara que se incluyan canciones que no estan a la altura de los demas hits y que salen en casi todas las recopilaciones.

Ademas que se llame "The Very Best Of The Jackson 5" hace que nuevamente el grupo de Epic quede en segundo plano.

El Essential Jacksons ha pasado totalmente si pena ni gloria por los USA, tan solo un puesto #99 en la lista de R&b... para un album tan bueno.

Sony planea hacer una edición distinta en UK (y posiblemente en el resto de Europa) para final de mes.
como que posiblemente? Es que el fracaso en USA va a determinar su lanzamiento por Europa. A que me voy a quedar sin él :( haber si el club de fans de Mj en España tiene alguna info sobre esto

El de mayo se espera que salga "The Very Best Of The Jackson 5"
Mal nombre, deberia de llevar los dos nombres de las dos formaciones, Esto es pura logica que le falta mucho a los chapuzas de Sony

Todavía no se ha confirmado el track listing
Es que no estaba ya elegido? ¿? Espero que no tenga ningún tema de Mj en solitario, ya sea epooca jovenzuelo o madura en forma de Live.

Y la portada? Esta "gente" son capaces de cambiarla y coger una más fea.

Por lo menos tenemos ya fecha de salida auqbnue no sea en España y seguro que lo sacan por aqui cuando veo los grandes resultados (no pido ni un top ten pero si una entrada modesta y algunas semanas decentes en lista) que va a cosechar en UK,estoy seguro de ello.

Pues yo me he pedido en discoweb el essential de los jacksons. No me convence el recopilatorio conjunto de los J5 y los Jacksons, sobretodo despues de ver el tracklist inicial del disco de los J5.

Para recopilatorio de los J5 ya tengo el Soulsation. Además, he de ser de los pocos a los que le gusta más la portada del essential que la que circulaba por internet del recopilatorio conjunto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
...El de mayo se espera que salga "The Very Best Of The Jackson 5" y contendrá exitos de los Jackson 5 y The Jacksons.

Todavía no se ha confirmado el track listing...
Si el nombre del album es "The Very Best Of " y no lo han cambiado, el track list ya se anuncio hace bastante tiempo. Aunque con lo del retraso no se si lo habran cambiado. Era un doble CD con el directo de Don't stop til' you get enough...

En caso de ser el de antes, os pongo la portada para refrescaros la memoria. Gracias por la foto Dancing Nation :d

url]

Última edición:

RECOPILATORIO THE JACKSONS (NOTICIAS)

Las negociaciones entre Sony Music y Universal han concluido satisfactoriamente , El album que recopila canciones de los jacksons y la epoca jackson five saldra al mercado a finales del mes de junio. En España puede retasarse ya que al parecer, junio no es la mejor epoca para lanzar al mercado un recopilatorio, Tambien se esta barajando la posibilidad de sacar al mercado un DVD con todos los videoclips de the jacksons, estamos a la espera de ampliar esta información.

dancingnationtkjacksons.jpg

el Tracklist esta en este mensage que se puso el dia 29 de febrero

Gracias a www.dancingnation.tk por la noticia

RA__ dijo:
RECOPILATORIO THE JACKSONS (NOTICIAS)

Las negociaciones entre Sony Music y Universal han concluido satisfactoriamente , El album que recopila canciones de los jacksons y la epoca jackson five saldra al mercado a finales del mes de junio. En España puede retasarse ya que al parecer, junio no es la mejor epoca para lanzar al mercado un recopilatorio, Tambien se esta barajando la posibilidad de sacar al mercado un DVD con todos los videoclips de the jacksons, estamos a la espera de ampliar esta información.

dancingnationtkjacksons.jpg

el Tracklist esta en este mensage que se puso el dia 29 de febrero

Gracias a www.dancingnation.tk por la noticia
se pone la cosa interesante o QUE???!!!!!!!!!!!!!!

Ufff...a ver qué pasa...

Alucino o es el tipo de letra de Thriller ??

no alucinas...es la misma letra:D

Por favor, que salga un Dvd con videoclips de The Jacksons!! Y ya si se ponen, un Victory Tour :D

Eso del DVD estaria muy bien:) , gracias por la info.

Haber si me aclaro, entonces ¿es a finales de este mes o para después de junio?

RECOPILATORIO???, DE LOS JACKSON 5??? No se. Prefiero los originales...

Joder....pues ya tendre ambos CDs....The Essential Jacksons y este...

PD: se han fijado que han usado la fuente de Thriller? :cuñao :p :D

Cuantos y cuales son los videos de the jacksons??

victory tour :baba::baba::D:baba::baba::baba::baba::baba:

A ver, no entiendo.

Osea, ¿En Europa vamos a tener "The Very Best" y en USA "The Essential"?
¿Hay alguna posibilidad de que convivieran los dos aquí?

Desde luego de esto todavía no hay nada aquí, pero hoy en ECI había un "Skywriter" + "Get It Together" + Pride and Joy + Love's Gone Bad + Love Is the Thing You Need en CD por 21,04 € que no ha durado allí ni un segundo después de verlo en la estantería. Por cierto, el diseño del CD es precioso.

S@ludos...

Aver si esta discografica se pone ya de acuerdo, segun dancing nation el club oficial de MJ en España, está todo decidido, el tracklist y todo eso, esperemos que salga pronto, yo no tengo ningun CD de THE JACKSONS, ni JACKSON5 y me gustaria tener esas canciones en calidad CD en un cd ORIGINAL!

Saludos ;)

Ahora hay q esperar hasta pasado julio???? q rollo

y un DVD????, bueno pa el 2005 pq a este paso

Sacan el Victory tour (q lo dudo muchisimo) y me matan

Segun Michaelmania International, el disco saldrá finalmente el 28 de junio.

Atrás