• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJNI: Recopilatorio Jacksons/Jackson 5 el 28 de junio

Re: MJNI: Recopilatorio Jacksons/Jackson 5 el 31 de mayo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun Michaelmania International, el disco saldrá finalmente el 28 de junio.
Pues nada..., dos cosas que celebrar ese dia :cool:

:afro:

peterpan7 dijo:
Cuantos y cuales son los videos de the jacksons??

victory tour :baba::baba::D:baba::baba::baba::baba::baba:
¡ojala lo editen¡ :) seria un puntazo ver en DVD la ultima gira de Michael con los Jacksons

Retraso en el "Very Best Of" de los Jacksons y Jackson 5

Aunque su salida estaba prevista mañana 31 de mayo, por razones desconocidas se ha retrasado al 28 de junio.

[MJNI]

dberia retzarse un di ams al 29 yd epaso celrbar el anviersariod ela rpimera keddda aransay editon (notese prekeda fue antes jejejej)

Con tanto retraso ya me estoy haciendo con to los Cds de los jacksons y jackson 5, asi que ya este recopilatorio no me lo compro

Orbitt dijo:
Con tanto retraso ya me estoy haciendo con to los Cds de los jacksons y jackson 5, asi que ya este recopilatorio no me lo compro

Eso es lo mejor que puedes hacer ;) Donde se pongan los originales que se quiten los recopilatorios.

Por cierto... parece que han querido olvidarse de la estética Thriller del texto y la han cambiado por la de "Number Ones"...

B00029CZE8.03.LZZZZZZZ.jpg

Ahora la portada tiene menos sentido todavía :cuñao Han quitado la referencia a los "Jackson 5" en el título... y Jermaine sigue sin aparecer. Que desastre... U_U

la gran pregunta es como puere sony sacar un recopilatorio de the jacksons y de the jackson 5 ? que pasa con los derechos de autor que tiene motonw sobre los jackson 5 ¿los ha vendido ?por que de lo contrario no puere sony hacer nada con esas canciones.

DVD Molaria, por cierto los de sony cada vez que mean piensan, ps.

Saludos! ;)

$ony como siempre... no acaban de subir de nivel xD Con lo que me gustaban las letras de Thriller aora nos cuelan esta tipografía :miedo:

Que porqueria, yo paso de recopilatorios, tengo muchisimos recopilatorios con canciones de los Jackson5 y Los Jacksons, asi que paso :novale:

yo sigo confundido, ayuda please!! ja,
a ver, ya salió the essencial en USA, y en Europa va a salir el "the very best..."? o como esta la cosa? son lo mismo o diferentes, y para Mexico alguien sabe algo?

Atrás