• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj's!!!!!!!!!!!!!!!!!!dÓnde Estas??? Te Echo De Menos......

HOLA WAPO!!!!!!!!!!

Empiezo a estar un poco preocupada :lloratris .... hace mucho que no te veo por el foro.... primero pensaba que no tenias tiempo...y bueno... no le di mucha importancia...

Pero ahora ya no sé que pensar... te ha pasado algo? Estas bién?? Estas enfadado con los del foro?? O estás enfadado conmigo??? :( :(

Si lees este mensaje responde por favor...... tengo ganas de leerte!!! De ver más fotos tuyas... y tenerlas!!!

A demás Angel hizo un post sobre sexo...... muy interessante.... :lol: :lol: :lol: Ahí queda eso ;) ;) :eek: :eek:

50%Femenino. :muac: :muac: :muac:

HOLA SMOOTHERS :),PUES YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN PONER UN POST IGUAL A ESTE YA QUE YO TAMPOCO HE VISTO POR AQUI A MJ´S :lloratris ,HOY LO VI CONECTADO,BUENO ESO ME PARECIO Y ESPERO QUE NO HAYA SIDO ALGUNA ALUCINACION MIA :( YO TAMBIEN EXTRAÑO A ESTE NIÑO :lloratris .

AL IGUAL QUE TU,ESPERO QUE ESTE BIEN Y QUE NO ESTE ENOJADO CONMIGO :(,AUN ASI MJ´S SI VES ESTE POST QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SOBRETODO TE EXTRAÑO MUCHO:lloratris .

Última edición:
Qué bien... gracias a los dos por contestar... a ver si nos dice algo...

MJ'S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac:

50%F.

Que bien, tendré que ausentarme yo también para ver si se me echa de menos, aunque lo dudo mucho, me temo que habría hasta una fiesta :p

PD: Os odio!! :toma: XDDDDDD :lol:

Nelson, yo echaria de menos tus historias, tú sarcasmo y tú sinceridad.;)

Yo tambien me había fijado en MJ's, antes entraba mucho por aquí y ahora no le veo nunca:(

Tio, donde estás?????????????????:llorando: :llorando:

Escrito originalmente por Nelson J.
Que bien, tendré que ausentarme yo también para ver si se me echa de menos, aunque lo dudo mucho, me temo que habría hasta una fiesta :p

PD: Os odio!! :toma: XDDDDDD :lol:

jejen igual yo a ver si cuanod no venga se acuerdan de uno
:cool:

Permitidme que reviva otra vez el post!!!

A ver si alguien puede decir algo...... :(

O si el mismo MJ's....lo ve... :( :(

Vamos... Dónde estás????????

50%femenino.

ANOTHER DAY IS GONE.. IM STILL ALL ALONE :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Where, Where are you now
now than i ready to
ready to love you the way you leed me then
where are you now
do you still think of me
or does your heart belong to somone else´s

* Que bella cancion esta de Janet Jackson :) *

Ohhhhh..... qué chulo....!!!

Con lo bonito que es eso que habeis puesto : Bluelite y Janetjackson23..... volveria cualquiera!!!

Mjj1952.....puede ser... pero entonces significa que ya está apunto, porque los exámenes ya se han acabado!

:muac: :muac:..... MJ'S..!!!!!!!

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: YA VI QUE REGRESASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ,:( TE HECHE DE MENOS MUCHO LINDO.

:muac:

bESOS

:lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO SABÍA QUE SE ME EXTRAÑABA POR ACA...:lloratris
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PREGUNTAR
YA HE LLEGADO!
MUCHACHOS MIL GRACIAS !!!
MJ´S:) :) :) :) :)
ESPECIAL GRACIAS A JANETH SMOOTHERS
:enamorado :muac: :muac: :muac: :muac:

Última edición:
Re: bESOS

Escrito originalmente por MJ´s
HOLA WAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1
(COMO EXTRAÑABA PONER ESO!!!)
COMO ANDAS YO AQUI EXTRAÑANDOTE
YO ESTOY EN OTRO ORDENADOR NO SE POR CUANTO TIEMPO
(RESPONDE )
ESE AVATAR TUYO ME PONE NERVIOSO NO SE POR QUE....

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: GRACIAS :D

Atrás