Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero esto que es!!! serán cabrones!!! vete tu a saber quienes estaran detras de esta página... ¬_¬ no si con las noticias que ponían ya me daban mala espina, traidores!!! se nota que van chupando culo de la $ony que pena me dan!! POS ALA OTROS MAS LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emmmmm, ahora que lo pienso, tengo GRANDES RAZONES para pensar que esa web la han hecho ellos mismos (Sony) para confundir a la peña y contar gilipolleces.
De todas formas 2002Watts, donde pone que tienen su apoyo? La he estado mirando y no veo que digan nada de eso...
Jacksonet65, que el diseño sea igual no necesariamente tiene que ver: Hoy cualquiera con un poco de conocimiento web, diseño, etc puede "imitar" una web o una estética. Pero de todas formas yo no lo afirmo pero me da en la nariz que sí podría ser una web de ellas (Por no hablar de www.kingofpop.com que son unos completos cerdos tanto o más que mjstar)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.