• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mjstar: King Of Pop To Meet Dying Child

King Of Pop To Meet Dying Child
The official spokesman for Michael Jackson has confirmed that the King Of Pop will be in Las Vegas on Monday 27th October. In association with the "Make A Wish Foundation" Michael Jackson will be a meeting a dying little girl whose final dream is to meet Michael.

El portavoz de Michael Jackson ha confirmado que el Rey del Pop estará en Las Vegas el lunes 27 de octubre. En asociación con la Fundación "Make A Wish" Michael Jackson se reunirá con una niña enferma a punto de morir cuyo último deseo es conocer a Michael.

el representante oficial de jackson ha confirmado que el rey del pop estará en las Vegas el lunes 27. Y que gracias a una asociación (pide un deseo), MJ estará con una niña en fase terminal cuyo sueño es conocer a michael.

Más o menos

Woow genial, que bueno que Michael Jackson la haga feliz, eso es genial, eso debería salir en la prensa para que los que creen que MJ es malo con los niños, cambien su opinión...

Traduccion:

El rey del pop visitará a una niña que va a morir
El portavoz oficial de Mike, Stuart Backerman, a confirmao que el rey del pop estara en Las Vegas el lunes 27 de octubre. En asociacion con la fundacion "Make a wish" Michael visitara una pequeña niña que va a morir cuyo ultimo deseo es conocer a Michael

------

Buuuuf, q triste la suerte q va a correr la pequeña :buaaah:

Ojala no existiesen este tipo de noticias, es realmente triste :lloratris

Escrito originalmente por gladiator
anda tres traducciones diferentes que significan lo mismo :p

Nos hemos puesto a traducir a la vez :p Al menos yo cuando me e puesto a traducir no estaban ni la de Xtar&Mpen ni la tuya :p

Por cierto, si significan lo mismo eso quiere decir q sabemos traducir bien :cool: :chulillo:

yo no creo q muera, después de conocer a michael creo q le va a quedar vida para rato, es lo q pasa cuando alguien está en prescencia de un ángel o ya no se acuerdan del niño q estaba a punto de morir y al estar cerca de michael milagrosamente se curó, ojalá q ocurra lo mismo

kriss jackson1983 dijo:
yo no creo q muera, después de conocer a michael creo q le va a quedar vida para rato, es lo q pasa cuando alguien está en prescencia de un ángel o ya no se acuerdan del niño q estaba a punto de morir y al estar cerca de michael milagrosamente se curó, ojalá q ocurra lo mismo

M acabas de poner la piel de gallina...Es verdad eso q dices, Michael ha salvado a muchos niños q tenían enfermedades terminales, con cáncer y...la verdad...Michael tiene un don muy grande...es un ángel. :eek:

Michael es de verdad mágico, un ángel enviado del cielo, por eso hace tantos milagros a tanta gente.

Ojala esta niña corra la misma suerte que el niño que curó milagrosamente del cáncer que padecia que salió en el Living with MJ (creo que fue lo mas honrado de todo el programa).

Siiiiii, quién no recuerda a Gavin!!!!!!!. Lástima que Bashir haya sido tan insinuante que ni el pobre niño ha podido librarse de los rumores

Atrás