• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJSTAR:no mas sencillos de Invencible

yck

2
MJSTAR ha puesto esta noticia (que segun ellos tienen contactos)

NEWS : : FEBRUARY 23rd 2002
NO MORE SINGLES

MJSTAR have been informed that as of now there will be no more single releases in the foreseeable future. All international singles have now been shelved.

Stay tuned for this developing story... .

Y eso lo veo vastante posible ya que son casi 4 meses sin nuevo sencillo, varios dicos que salieron junto con invencible, ya lanzaron sus segundos sencillos, con video y todo.... y un segundo video de michael se ve muuuuuuuuuuy lejos

Q??????????

¿Será cierto? :(

Va a ser verdad aquello de que "al perro flaco, todo son pulgas" :lloratris

Si esto fuese así, ¿qué más podríamos hacer?:mad: :mad:

ABSOLUTAMENTE ESCANDALOSO Y VERGONZOSO.........

COMO ESTO SIGA ASI ENTREGO MI CARNET DE FAN A SONY MUSIC PA QUE VAYAN HACIENDO COLECCION.......Y NO VOY A SER EL ULTIMO..........:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

de ser cierto, y ya he dicho por ahí que todas las noticias malas lo son, pues yo creo que ahora toca dar explicaciones, no? jeje :mad: :rolleyes:

Última edición:
Mira no es por nada pero PODÉIS PASAR OLIMPICAMENTE YA DE LO QUE DIGA MJSTAR?!! :mad:

Bastante tontería hemos tenido con Planet Jackson durante años sin tener ellos culpa de nada, para que ahora nos volvamos locos con estos tontainas que encima lo hacen a mala leche!

Será una tontería, pero como ya dije, todo lo que se llame "Star" y tenga relacion con Michael, no me huele nada bien.

PERO MIRA QUE DICEN TONTERIAS, NO ME LO CREO.
SI NOS DIJERAN 3 COSILLAS, QUIZA A LO MEJOR NOS ENGAÑARIAN. PERO SOLO HACEN QUE DECIR QUE SI ESTO, QUE SI AQUELLO.
SOY INCREDULO, Y HASTA QUE NO LO VEA NO ME LO CREO
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP THE FAITH

:mueveojos

No creo nada de MJSTAR, es como una especie de "Tabloide-Fan".
Lo que si creo es que se va a desaprovechar la oportunidad de presentar INVINCIBLE como un buen trabajo, este será el disco de MJ peor promocionado, mucho peor aun q Blood on the dance floor!!

Saludos!!

Archivos adjuntos

• mp3s.jpg
    mp3s.jpg
    37,2 KB · Visitas: 165
totalmente de acuerdo con Tabloid Killer, no sé como os seguís creyendo todo lo que dice esa panda de sinvergüenzas:mad:

MJStar tiene menos credibilidad que la pitonisa Lola, y además es que está demostrado desde hace ya mucho tiempo:soplete:
Por eso lo mejor es que paseis de ellos y que no perdais el tiempo entrando en su página web;)

561

ummmmmmmm...........
tampoco me lo creo, ya que hay algunos temas que pueden pegar harto............

pero tambien acuerdense de ese rumor que a fin de este año saldria un disco nuevo................
así que si juntamos esas dos cosas......puede salir algo cierto.....

Lo que si se sabe con certeza eske han suspendido los lanzamientos de Unbreakable y de Heaven Can Wait...pero Unbreakable tiene que salir SEGURO, os lo digo yo:D
Además, en el disco pone las tres canciones por orden que van a salir (YRMW, Cry y Unbreakable) Espero que MJ se estire un poco mas y sake tambien WH....Speechless....Threatened.....2000Watts....Butterflies.....

SERGIOBELI.......SOÑAR ES GRATIS, TU SUEÑA. POR CIERTO HABER SI NOS VEMOS UN DIA QUE SOMOS CASI VECINOS (CADIZ-PUERTO REAL)

EN cuanto a esas BASURAS no lo creo por que si no la sony no hubies confirmado heaven can wait para usa, 2000 watts para chile ect.... en fin en cuanto a que invincible es el peor album promocionado pues les cuento que si no se recuerdan el dangerous salio y vendio lo mismo que lleva invincible y luego unos añitos mas tardes vendio mucho mas ahora es ue falta para promocionar invincible y si no ha salido un segundo video es por algo para mi se lanza unbrakble, heaven can wait y 2000 watts en los grammys y de alli los singles extraños que se van a lanzar para el proximo y luego de eso saldra el video de unbreakble

y a los ue se creen todas esa BASURAS realmente que poca fe tienen en MJ bye

Archivos adjuntos

• finger_2.jpg
    finger_2.jpg
    78,7 KB · Visitas: 21
Atrás