• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJTEAM...HELP PLEASE

No tengo mu claro por qué, pero el poner fotos en las firmas está complicado. De todas formas, con el enlace que has puesto es suficiente para que te la pueda poner Vero. Me lo apunto y tan pronto podamos (espero que mañana a lo mas tardar) te la pondremos en la firma.

Gracias chicos!!!!!!!!!!! MJBAD...FELICITACIONES POR EL PREMIO HIDEOUT!!!!!!!!!!

VERO, LAURA, PAQUITO y TONNY...FELICIDADES POR EL SUYO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAS QUE MERECIDO SE LO TIENEN CHICOS!!!!!!!

haora YO!!

como le hago para que las letras sean de color en mi rifma..como se le hace para poder poner las letras de colorr???

Gracias!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

ummmm.....
ucha'o....
yo no se hacer nada de eso....
asi que no les puedo ayudar..........
si supiera......
ya les habria ayudado.....

pero igual no debe ser dificil.....

JacksonMen, cuando sea así, inicia nuevo tema, que tu mensaje me paso de largo al estar metido en este.

Para poner letras de color en tu firma, te sugiero lo siguiente.

Dale a Responder a cualquier tema. Escribe el texto de tu firma, utilizando los colores y fuentes que tienes ahi arriba para escoger. Dale a previsualizar para ver como queda. Si te gusta como queda, copia todo lo que has escrito y luego lo pegas en tu Perfil en el cuadrado de firma.

Y bueno, luego no mandes tu mensaje al foro, cierra la ventana o lo que te apetezca para no llenar el foro de mensajes de firma.

Gracais Vero y PAquito, entiendo perfectamente su dilema conas firmas y ya voy a ver si me pongo otra...;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Verdad que parece ayer que los conoci :D :D :D :D :D :D :D
BESOTES DESDE ARGENTINA:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Kishaya tienes la firma bien escrita, solo te falta el que elimines todas las " que tienes ahi puestas y ya se vera tu foto :)

Chicos, puse la dire como dice FRAN (en mi firma veran cual es la direccion de la foto) y no sale:( :( :( es de menos de 50k, lo uqe si es muy grande y justo en la compu que estoy no hay programas de edicoin de fotos...Es ese el problemas porque si es asi voy a casa y la reduzco...si ustedes pueden hacerlo o contestarme cual es el problema se lo agradeceria...:) :) :)

Kishaya, lee el mensaje que he escrito justo encima del tuyo, que ahi te digo que es lo que tienes mal.

perdona kishaya, la verdad es que no me explique muy bien.
Lo que tienes que hacer es ir a tu perfil, y donde pones la firma, tienes que borrar todas las " que has puesto. Es decir, donde ponga ["algo"] tienes que borrar las comillas para que ponga [algo]. En total son 8 las comillas que tienes que borrar ;)

:meparto: :meparto: Fran, ¿ves como lo de las comillas no era una tontería?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Gracias Kishaya;) :p

Gracias Fran por la paciencia!! ya quedo de 10!! y puse una mas chica igualmente porque el otro tamaño era muy molesto para una firma;) ;)

SOS LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

DANCE!! viste mi firma??esa foto de scream era la que te habia solicitado que captures asi que te salvas del trabajo:D :D
pero espero las de GIVE IN TO ME y las risa de LIBERIAN GIRL:D :D :D

Veo que lo has conseguido :) . Si, es cierto, queda mucho mejor asi pequeña que en el tamaño que tenias al principio. Me encanta esa foto.

Atrás