• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mmmm.. y este???

bueno.. quien es este.. y que acto fue, por si los expertos saben algo, no habia visto la fotillo nunca.

michael-jackson.gif

Es Romero Britto, el artista brasileño que diseñó lo que sería (si a Sony le hubiera dao la gana :mad: ) la portada de What More Can I Give.

En la fiesta aquella que se hizo en Neverland que costaba 5 o 6 mil dólares entrar, no era la "entrada" lo que costaba ese dinero, sino que Romero Britto estaría allí y cada asistente se llevaría una copia en edición limitada de la ilustración de WMCIG, y el dinero fué a cosas humanitarias.

Por cierto, el "bonito" estampado de la chaqueta también se lo hizo él :cuñao :p

Espero haber ayudao ^^

bizilagun dijo:
Es Romero Britto, el artista brasileño que diseñó lo que sería (si a Sony le hubiera dao la gana :mad: ) la portada de What More Can I Give.

En la fiesta aquella que se hizo en Neverland que costaba 5 o 6 mil dólares entrar, no era la "entrada" lo que costaba ese dinero, sino que Romero Britto estaría allí y cada asistente se llevaría una copia en edición limitada de la ilustración de WMCIG, y el dinero fué a cosas humanitarias.

Por cierto, el "bonito" estampado de la chaqueta también se lo hizo él :cuñao :p

Espero haber ayudao ^^

Haber bizi, y desde cuando esta Mike con Sony, o Mottola asi??? el otro dia vi fotos de mike en la boda de mottola con thalia, y eso no hace mucho.. 3 años supongo.. a sido posterior el encabronamiento???

Y otra preguntilla es... MOttola tengo entendido que ya no es el manda mas de Sony, no?? o sigue teniendo el mismo cargo?? vamos me acuerdo porque justo cuando se caso con Thalia, a los dos meses o asi.. lo oi que ya no estaba como jefe de Sony, a lo que pense... "que qué lastima por Thalia, ya que se casa con ese... ahora ya ni le saca provecho."(Anque estoy viendo que duran demasiado.. jeje)

HAYYY NO HABIA VISTO ESTA FOTO EN VERDAD ME PUSO EN SPEECHLESS bueno pues si creo que este chavo es cuando fue lo de el disco de WHAT MORE CAN I GIVE :)

Honey23 dijo:
"A ver" ;) :*)

...y desde cuando esta Mike con Sony, o Mottola asi??? el otro dia vi fotos de mike en la boda de mottola con thalia, y eso no hace mucho.. 3 años supongo.. a sido posterior el encabronamiento???

Y otra preguntilla es... MOttola tengo entendido que ya no es el manda mas de Sony, no?? o sigue teniendo el mismo cargo?? vamos me acuerdo porque justo cuando se caso con Thalia, a los dos meses o asi.. lo oi que ya no estaba como jefe de Sony, a lo que pense... "que qué lastima por Thalia, ya que se casa con ese... ahora ya ni le saca provecho."(Anque estoy viendo que duran demasiado.. jeje)
Mmmmmmm... al menos que yo tenga constancia, durante el HIStory Tour, Ghosts, On The Line y tal, Michael ya estaba cabreándose con Sony, pero públicamente todavía no se sabía.

No sé por qué fue a la boda de Mottola y Thalía, la verdad... Igual por aquel entonces tenía esperanzas de que pudieran negociar algo para reconciliarse o qué se yo, no sabría decirte... (El matrimonio les dura porque son de esa clase de gente que mucha sonrisa, mucho colegueo, mucho alago, pero luego son unos completos imbéciles snobs prepotentes; igual es por eso...)

Mottola ya no tiene nada que hacer en Sony :baila: Durante unos años fué el Director General de Sony Music Entertainment, hace un tiempo iba a mantener unas reuniones con otros directivos financieros de la compañía porque quería pedir seguir más años y ganando más dinero, y le dieron LA GRAAAAAAN PATADA :jajaja: porque no solo no le subieron el sueldo sino que acabó DESPEDIDO :cuñao

PD: Más cosillas:

wmcig.gif

signing.jpg

(Perdón por poner imagenes donde sale nuestro amiguito Dieter :mad: )

Última edición:
xDDD, michael parece q tiene un poco d tripa dervecera, anuque supongo q es x la chaqueta q es de cuero, xo es q me ha hecho mucha gracia. un saludo!

gacechino, no es ningún secreto que MJ a veces lleva chaleco antibalas. Igual era eso. (O igual es que tenía barriga cervecera de verdad, vete a saber :jajaja: )

bizilagun dijo:
(Perdón por poner imagenes donde sale nuestro amiguito Dieter
12%281%29.gif
)

Te refieres a Dieter Bohlen bizilagun? (componente de Modern Talking) es que no le veo bien y se parece un rato. Si es así me gustaría que me comentaras que mal rollo se lleva con Michael que no tengo ni papa.

Que colorida la chaqueta, se paso!! y michael con panzita ..se ve raro...pero es bello igual..je,je,je:*)

Atrás