• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moby se queja de la avaricia de Beyoncé tras sus últimos anuncios

M

Meiko

Guest
...................................

Última edición:
Este tio cada vez me cae peor, eh? ¿Por qué no te metes en tus asuntos y dejas de opinar de los demás? Céntrate en sacar un disco tan bueno como aquel que lanzó a la fama.

Voy a citar al gran Frak T (o TK Fran:D) en una de sus grandes canciones:

"¿No sería mejor que no envidiaras tanto al prójimo
por cosas que sí tiene y que tú nunca habías buscado?
¿No sería mejor que en vez de haberle criticado
tú te lo hubieras currado para haberle superado?"

Pues eso bonito, que creo que lo que te pasa es que tienes un poco de envidia. Menos hablar y más trabajar, ome ya

Por cierto, Frank T, Hip Hop ESPAÑOL. ;)

Este tipo es un perdedor, es un completo idiota, Esta hecho un completo imbecil... Me explico.

En cada entrevista que le hacen critica severamente a un artista que de paso no se mete con el, como si el tuviera la sabiduría absoluta, es arrogante, vanidoso y parece que no se a visto en el espejo nunca...

...

El, en TRL Mtv INSULTO a Michael Jackson diciendo que cada ves esta mas feo (no son las palabras textuales... PERO FUE MUY PERO MUY CRUEL) Y lo que mas rabida da... es que es un LOSER como dicen en USA... es un perdedor...Coño por lo menos que tenga humildad!!! De paso que su ultimo disco es un fracaso total tanto en ventas como en CRITICA... además que el tipo se cree un genio...

Pendejo.

Bueno,es cierto que Moby ha demostrado ser un impresentable bocazas por los comentarios tan desafortunados que ha dicho en ocasiones.:z:

Pero bueno Elena,tú misma has dicho que a Beyoncé ya le pasará factura cuando la gente ya esté saturada de verla hasta en la sopa...,pues eso mismo es lo que acaba de hacer Moby,mostrar su total desagrado por estar precisamente saturado por ella :rolleyes:.(otra cosa es que el mismo infortunio no sea compartido a nivel generalizado)...

Simplemente es una forma de marketing
Claro.A mí en lo personal ni me molesta todo el asunto de estrategia de marketing,porque además soy plenamente consciente de que ante el tirón social que ciertas personas generan,sea totalmente comprensible que la mercadotecnia quiera obtener un mayor beneficio de sus productos viniendo avalados sobre rostros de renombre internacional.

Pero bueno,a veces también está de más porque por mucho que un artista preste su imagen para incrementar las ventas,el producto se vendería igualmente si tiene algo que ofrecer realmente.

¿De verdad es indispensable que un cantante preste su nombre para la Fórmula 1 o Milla Jovovich y Claudia Schiffer para los productos de L'oreal[size=-1] o Demi Moore y Meg Ryan para el Corte Ingles?.(anda,que cuando nuestros antepasados ya compraban allí ni siquiera eran conocidas ellas) :p

O por lo menos que hubieran apostado por nuevos talentos.Porque una cosa sería que un negocio se estuviera reafirmando y necesitara del apoyo de alguien conocido para promoverlo todavía más,pero otra ya muy diferente que siendo una compañía mundial tan prolífica ni siquiera se arriesguen por un nuevo valor y solo se limiten a ir sobre lo seguro.

Pero en fin...esta es la ley de la oferta y la demanda.Tanto vales,tanto te contratamos.(aunque el contratado ni siquiera quiera el producto o crea en la causa)...
[/size]

Vaya, esto es ya surrealista. Ahora el moby dick este esta rabioso porque no vende una mierda. Lo que hay que oir.

Cada cual hace lo mejor para si mismo. Un artista cuanto más venda,no solo musicalmente sino en muchas facetas, más grande se hará. Es como si por ejemplo dijeramos a Michael que de que iba haciendo contratos tan grandes con Pepsi o cosas así...

Si contratan a Beyonce para todo es porque vende, es la mejor ahora mismo en el mundo del entertaiment. Los datos están ahí.

A ver si dentro de poco tambien la dice que deje de vender tantos discos, que los demás tambien tienen derecho...o algo parecido. En fin, curratelo tio y deja de criticar a los demás. Que mala la envidia hacia los grandes...:D

Moby debería darse cuenta de que cada uno debe limitarse a hacer lo que mejor sabe. Que se dedique a hacer discos (mejores que el último a ser posible), que para el darle una patada en el culo a través del talento a Beyonce es lo mas fácil del mundo. Elegir el camino de autopromocionarse a base de criticar a otros artistas está bien para Blur y Oasis, pero a el se le presupone un poco de clase.
Beyonce lo entendió desde el principio: abrió la boca solo para hacer lo que realmente sabe y ahora hasta graba discos.

No voy a defender a mi calvito, pero los40 principales jamás usaron fuentes fidedignas, y eso es cierto.
Otra cosa:
12%281%29.gif
cómo se atreve a decir algo así, eso es imposible y no tiene ni pies ni cabeza, eso lo aseguro No yo, sino sus hechos, ceder por el 23percent todos los derechos de las cancines de su disco PLAY a cambio de recibir un suculento porcentaje en anuncios posteriores a 2002. Cómo es posible que diga eso Moby si fué él el pionero de la prostitución co-MARCAL (de Marcas
18.gif
13.gif
), es ridículo...
11.gif
si enciendo la TV y me aparece de golpe un huevo de canciones de Moby, ejemplos: el minutero que da paso a programas de televisión española en la primera y la2 cuando no hay anuncios que poner, Veronica´s Secret...y muchísimos anuncios...
25.gif
y más, más aún.
30.gif

Claro que otra COSA es provocar como creo lo hace ahora MOBY, para llamar la atención con respecto a su "musíca" y su hotel de 345 habitaciones de "lift me up"

Moby ha criticado a Beyoncé, que está en todas, por ceder su nombre a numerosas marcas publicitarias con el único fin de amasar una fortuna mayor de la que ya tiene. El cantante neoyorkino lanzó una pregunta al aire: "¿no tienes suficiente con 50 millones de dólares? ¿Necesitas tener 51?", informa IOL.com.
Pues solo quiero decir una cosa:dime: : LE VALE MADRES A MOBY LO QUE OTROS HAGAN:acallar:

Atrás