• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Monarquía o República?

¿Monarquía o República?

• Monarquía

Votos: 7 30,4%
  • República

Votos: 15 65,2%
  • Yo, como Franco, no me meto en política :)

Votos: 1 4,3%

• Votantes totales
    23
Como tiene que ver mucho con lo que estoy estudiando últimamente (camino de los 30 tacos y seguimos estudiando :mad: ) os quería preguntar qué preferís: la Monarquía o la República.

¿Es necesaria la Monarquía o las Familias Reales son una panda de vagos que viven a cargo del erario público? ¿La República es el régimen ideal o carece de una institución que represente y garantice la unidad del Estado, como la Monarquía? ¿Rappel debería ser nombrado héroe nacional o habría que deportarlo a Siberia? :D

Hala, hablemos de Política con mayúsculas (pero responded en minúsculas, claro, que si no no hay Dios que lo lea) :p

P.D. De todas formas, sospecho que este post tendrá menos repercusión que el del sexo, por razones obvias :lol:

Esta claro que esto no va a tener la misma repercusion que el post de sexo...:rolleyes:

Si hay que excoger entre una y otra cosa... me quedo con la republica. La verdad es que la monarquia es algo que odio. No soporto que esten chupando de esa manera.

La verdad es que estoy mas que cansado de oir lo guapo que es nuestro principito, las novias que tiene, su casa (con obras de arte de patrimonio nacional incluidas) y me la pela cuando se case. Tambien me la suda lo bonachon que sea el rey o lo buena persona que sea la reina. O que las infantas tengan hijos como conejas y tengan "trabajos" en la caixa y demas rollos...

Yo también he votado por la República. Más que nada porque el ejemplo lo tenemos los españoles muy cerca. El Rey es el Jefe del Estado, garante de su unidad. Sin embargo, hay un dirigente regional, Ibarretxe, que pretende dilapidar la unidad de España. Y mientras tanto el Rey no dice nada. Ni mu. Ardo en deseos de ver su mensaje de Nochebuena. A ver si se gana el sueldo.