• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monica con michael???

Bueno esto es una duda ke tengo, me he bajado el nuevo album de Monica, all eyez on me, que por cierto lo recomiendo es genial, y cual es mi sorpresa cuando la cancion ke da titulo, all eyez on me, tiene como una especie de sampler de una cancion de mj, y ademas parece ke es él el ke sale al final, claro que no tengo los creditos de la canción, y tampoco se si esto se ha comentado antes. Si alguien me lo puede aclarar, plis, me haría un favor. Muchas gracias un besito

Si es El

El sample es de P.Y.T le cedio los masters originales que tenia por hay guardados y la gravación es reciente

Esto es lo que dijo Rodney sobre la canción...

(...) Para otra canción, "All Eyez on Me," Monica simplemente quería utilizar un sample del exito de 1983 de Michael Jackson "P.Y.T" pero acabó consiguiendolo de él mismísimo Michael. Hablé con Rodney Jerkins y me dijo, "Monica quería usar un sample de "P.Y.T" y yo pensé que dada mi relación con Michael, podría llamarle y pedirle las cintas originales. Le conté la idea y me dijo, 'Claro' y me envió los masters. Utilizamos voces de la canción que no habían salido en la original publicada en Thriller. Había más voces y ab-libs que no se habían escuchado antes y los usamos".

Si ves el video, también verás algunas referencias a Michael. Sin ir más lejos, hay una discoteca con tres o cuatro portadas de Thriller enormes detrás de la cabina. ;)

Atrás