• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monica con otro sampler d MJ

Parece ser q tenemos otra fan d mj para añadir a la lista, por si alguien tenía alguna duda, aparte del ALL EYEZ ON ME ahora saca otro single llamado Too Hood y bueno, si os lo bajais d internet os dareis cuenta en los primeros 3 segundos q a Monica le va el MJ de los viejos tiempos, ya q tiene un sampler d Rock With You, más bien el principio d la cancion.
Para más informacion, aparece JD en la canción (conocido tb por haber usado un monton d samplers d mj en las canciones q produce y escribe para muchos artistas).
Aparte del comienzo, tb aparece en medio d la cancion...

Pos ya'ta
:p

Esta mujer a base de samples de Mj se ha hecho el disco vamos...:p :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno q gracias por avisar pero no me gusto demasiado, prefiero All eyez on me :D

Un beso :muac:

Escrito originalmente por djmi_ja
una de las mejores cantates de r&b de estos tiempos .Esta chica cara vez me gusta mas
¡Totalmente de acuerdo! :D
Monica es genial... (empezando porque es fan acérrima de MJ y Whitney :lol: )
En serio, sólo tengo el "The boy is mine", pero es un buen disco. Y lo último que he oído me ha gustado.
Además el "Home" que cantó en el tributo a MJ en el Madison es impresionante.:eek:
Esa actuación debería de incluirla en su próximo disco como Bonus Track o algo :p

Atrás