• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mónica Naranjo entre las más radiadas en Rumanía.

Ya tengo en mis manos el último disco de Mónica Naranjo: "Bad Girls"; Cada vez que escuchas el disco, te das más cuenta de los cambios tanto en música, voz como en coros, y que hacen de "Bad Girls" un capricho para los oídos.

El libreto del CD, se trata de un libreto muy novedoso y espectacular. La mayoría de las fotos están en blanco y negro, con letras esparcidas por encima o pintura.

La actuación de Mónica Naranjo en "Surprize, Surprize" ha impactado al público rumano, para el que la Diva era una total desconocida, y por ello la semana pasada consiguió situarse entre los 100 más radiadas en Rumanía. Esta semana, sigue subiendo en la lista, y se coloca en el Nº87

En España, la revista Zero se hace eco de la Gala Drag Queen de las Palmas, y donde aparece una pequeña foto de Mónica.

A partir de hoy ya te puedes descargar el videoclip de "I Ain't Gonna Cry",en www.monica-naranjo.com para todos aquellos que no hayais podido ver este espectacular vídeo de nuestra Diva española.

:muac:

"Bad Girls" es el proyecto más ambicioso de Mónica Naranjo.

Se trata de su primer álbum grabado íntegramente en inglés y para el que ha contado con los mejores productores del momento.

El lanzamiento se hará simultáneamente en Grecia, Italia y Rusia posteriormente se publicará en el resto del mundo.

En el disco se van a incluir 9 temas de "Chicas Malas" ( en inglés y con nuevos toques de sonido, arreglos diferentes ... ), dos nuevas remezclas de "Enamorada" e "If You Leave Me Now", además de remixes de "Bad Girls" y "I Ain´t Gonna Cry"

Última edición:
sabes donde se puede bajar este disco?

yo tengo el de chicas malas pero quiero bajarme este q esta en ingles pero no lo encuentro por ningun lado

paso de comparmelo pq tiene q ser en la pagina web es mu caro y tengo la version en español original y no me compensa sino me lo compraria pero prefiero gastarme el dinero en el siguente disco de monica.

solo q me interesa saber como han evolucionado als canciones alo ponerlas en ingles, pero por eso no me voy a gastar casi 4 mil talegos

Atrás