• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monopolizar la injusticia.

Ultimamente me he dado cuenta de un hecho alarmante que se produce en el Estado Español: el Gobierno del PP está monopolizando la violencia y confundiendo el bien común con la justicia, la que solo beneficia a él...

¿Qué justicia justa puede legitimar la ilegalización de Batasuna (que me parece más o menos bien) y no la del PP? Si batasuna, por apoyar políticamente a ETA, mata, el PP (cabeza del Gobierno español), por apoyar políticamente a USA, Turquía, Arabia Saudí, etc., también asesina. ETA asesina a defensores del Estado Español, mientras que USA masacra afganos civiles, Turquía extermina kurdos y Arabia Saudí decapita gays.

¿Qué diferencia hay entre unas y otras? ¿Es menos asesinado un concejal del PP que un marica saudí? ¿Es menos asesinado un español que un kurdo? ¿Un asesinato en suelo español es un crimen, y en tierra afgana que es? La única diferencia es numérica: El PP, con sus apoyos políticos, ha asesinado a más kurdos, afganos civiles y gays saudís que Batasuna, con sus apoyos políticos, a defensores del Estado Español.

Y mientras Juan Carlos de Borbón, rey de España, se lo pasa bomba visitando en Marbella a su amigo Fahd, rey de Arabia Saudí, Estado en que ser gay se paga con la decapitación.

(...The whole system sucks!...) :mad:

Ya.

Y los 15 millones de votantes de PP o PSOE tambien son complices de terrorismo por apoyar politicamente a esos partidos que a su vez apoyan a USA que a su vez se carga a los afganos.

Que narices, por esa regla de 3 todos los de este foro tambien somos complices de terrorismo por comprar CDs de Michael Jackson que a su vez ha apoyado politicamente y economicamente a Bill Clinton, que a su vez tambien mataba Iraquies civiles de hambre por su embargo economico.

No te olvides que la basura de Batasuna se alegra cuando los asesinos de ETA matan a una cria de poco mas de 5 primaveras.

Hay maneras y maneras de exponer las ideas de uno, pero esta no me parece particularmente acertada.

No hagas demagogia barata, Gaydancer, aunq respeto y entiendo tu opinion.

Ningun miembro del PP o del PSOE ha colaborado directamente en ningun asesinato, q yo sepa, mientras q muchos miembros de Batasuna sí han sido colaboradores y encubridores de muchos actos criminales y extorsiones.

Desde luego yo estoy totalmente en contra de la politica de EEUU y de la intolerancia de muchos paises islamicos, pero no mezclemos las churras con las merinas.

Pongamos las cosas en su mismo nivel, por favor.

Yo no he respondido nunca a tus post Gaydancer, aunque estaba en profundo desacuerdo con casi todos, pero me parece que decir lo que has dicho sólo puede ser porque no lo has pensado bien o porque no lo hemos entendido. Si no es así, sinceramente creo que tienes un problema muy muy grave

Gaydancer, creo que te gusta quejarte de todo y ser un joven rebelde; tú también apoyas las muertes y la explotación del Tercer Mundo cada vez que te compras ropa o te tomas un café así que eres un asesino.:rolleyes:

Y entonces que propones dejar legal a Batasuna porque apoyamos a EEUU?:ein: Como hacemos una cosa mal, las hacemos todas mal?8Ð

En fin......:mueveojos

Bueno, gaydancer, veo que el tema del ano (que ya no es ningún desconocido para nadie en este Foro :jajaja: ) te ha dejado un poco trastornado.

Voy a ser breve: lo que has dicho me parece propio de un miserable y de un demagogo. Y te llamo miserable y demagogo para no emplear insultos, aunque alguno se empeñe en decir que sí lo son. Prefiero no reproducir lo que he pensado cuando he leído tu brillante comentario porque no tengo ganas de ser baneado. Pero hay que tener poca vergüenza para escribir lo que has escrito.

Por cierto, no soy ningún facha, pero estoy harto de los que se refieren a nuestro país como Estado Español. Se dice ESPAÑA, ya seas de izquierdas o de derechas. En el imperio romano era Hispania, no Estatus Hispaniolus. Joder. :mad:

¡VIVA ESPAÑA!

Esto me parece ya la demagogia por la demagogia, estoy de acuerdo con todos las contestaciones que se han dado en este post, sobre todo la de Mirror Man, excepto con una, la de Gaydancer.

Es completamente absurdo tu planteamiento, a este paso te vas a acabar quejando hasta de que el agua que sale por los grifos no es rosa, ademas, lo que tu llamas "apoyo a EEUU" lo haria exactamente igual el gobierno que estuviese, ya sea el PP o el PSOE, ya que en esos temas los 2 estan completamente de acuerdo, asi que no tiene sentido lo que dices, y menos que parece que nos haces a todos responsables de esas muertes ¿es que acaso TU NO?.....en fin..........ganas de quejarse por ALGO y ya esta.....

Perdón.

Siento que a algunos de vosotr@s no os guste la idea que trato de plasmar en mi post. Siento haber enfadado a más de uno, pero es lo que pienso, esté bien o mal. Muchas personas tampoco aprueban determinados aspectos mios y lo respeto, aunque no lo entienda o comparta. Lo que debe primar es la educación. No tengo que avergonzarme de ninguno de mis posts, son parte de mí. Respecto al del ano, que tanta acogida a tenido, sé que ayudará a much@s, y es una realidad como que Michael es negro (sin coñas). Me parece perfecto que haya gente que no opine lo mismo, la democracia es esto y costó muchísimo de conseguir algo parecido, que otros países ya les gustaría disfrutar.
Gracias a tod@s por las opiniones y por hacer HIStoria. ;)

P.D.: Es igual utilizar el término "España" o "Estado Español"; como es igual "Pais Vasco" que "Euskadi o como "Comunidad Valenciana" o "País Valencià". Una cosa son las denominaciones oficiales y otras las que utiliza una parte del pueblo. (El poder está en el pueblo, no en las instituciones).

Un abrazo a tod@s.

Sobre lo ultimo que ha comentado Gaydancer sobre como decir lo de Pais Vasco, Euskadi, Pais Valenciá o Comunidad Valenciana etc...¿Por que esta de moda, sobre todo en la gente "progre-guay-soy alternativo" decir por ejemplo: "Me voy de viaje a Euskadi" En español no es Pais Vasco? Por que mezclan los idiomas? No queda un poco cutre? Pero nadie dice: "Me voy a Deustchland a ver a mi tia" Y digo yo, no diriamos "Me voy a Alemania a ver a mi tia" ?
En fin, otro prejuicio supongo...como lo de la palabra ESPAÑA , que si la dices, ya eres un fascista....

Ole, ole.:p

Mezcla de idiomas.

El mundo va encaminado hacia la mezcla de idiomas, como ocurre con la mezcla de razas y de culturas. Es inevitable llamar de varias maneras a una misma cosa, el ejemplo más claro está en tod@s los sudamericanos de este Foro que para hablar de algo utilizan palabras distintas a las nuestras. Además el "spanglish", por ejemplo, cada vez está más extendido en las 3 américas, incluso en la literatura actual. El mundo va hacia una mezcla global, no sé si es bueno o malo, pero es una realidad.

jjajaja.....The_Panther....te voy a nombrar Asesor General de Polemicas de mi empresa. Q bueno jaja, tas pasao un pelin con el pobre gay,......... con el pobre Gay_Dancer quiero decir,(jaja)---

La verdad es q sus declaraciones no han sido muy afortunadas, pero bueno, tampoco es pa ponerse asi. La verdad e s q a mi tb me fastidiia tanto mamomeo con España, q si la bandera, q si queda mal decir españa, q esta mal vista la bandera......pero es q nos estamos volviendo locos?? yo a veces no se ni dode vivo......

pero bueno, q Errare Humanum est, incluso los gays tienen derecho a equivocarse en sus planteaminetos, no crees? XDD

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Sobre lo ultimo que ha comentado Gaydancer sobre como decir lo de Pais Vasco, Euskadi, Pais Valenciá o Comunidad Valenciana etc...¿Por que esta de moda, sobre todo en la gente "progre-guay-soy alternativo" decir por ejemplo: "Me voy de viaje a Euskadi" En español no es Pais Vasco? Por que mezclan los idiomas? No queda un poco cutre? Pero nadie dice: "Me voy a Deustchland a ver a mi tia" Y digo yo, no diriamos "Me voy a Alemania a ver a mi tia" ?
En fin, otro prejuicio supongo...como lo de la palabra ESPAÑA , que si la dices, ya eres un fascista....

Ole, ole.:p

Este era mi post Gaydancer. Mas que a la mezcla de idiomas en si, me referia a algo mas...semantico, subjetivo...no se si me entiendes...como si decir Euskadi en vez de Pais Vasco, fuera mas "politicamente correcto"

Esta opinion ya la di cierta vez, pero bueno, ya que viene al caso la repito.

Es completamente cierto, como ha dicho Angel, que pronunciar la palabra ESPAÑA es como decir, soy un facha-nazi, es una pena y una completa estupidez e ignorancia, pero por desgracia es asi.

Por unos sucesos que ocurrieron hace ya muchos años (ya sabeis, la guerra civil y todo lo que conlleva) por desgracia, los Españoles, que somos un poco retrogrados, en su gran mayoria parece que se averguenzan de decir que son Españoles, no somos un pais que precisamente "presumamos" de nuestra nacionalidad, por eso mismo no tenemos el mismo grado de competitividad que cualquier otro pais civilizado, que si se consideran orgullosos de pertenecer a ese pais.

Yo personalmente estoy orgulloso de ser Español, del Estado Español y todo lo que conlleva, y creo que si la gran mayoria de gente tambien lo estuviese, no estariamos con un retraso de 20 años con respecto al resto de Europa civilizada, si os dais cuenta, simplemente frases como VIVA MEXICO, VIVA FRANCIA, etc, a la gente les suena muy bien sin embargo decir VIVA ESPAÑA parece que es como denominarte a ti mismo facha-.nazi-mata judios, y eso es una jilipollez como una casa, (asi nos va....), asi que yo si lo voy a decir..........

VIVA ESPAÑA

Pd, me da lo mismo que me llamen facha, , pero.....¿si no estamos nosotros orgullosos de nuestra nacion quien lo va a estar?

Una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra es sacar cortes de manga...no sé, creo que hay diferencia entre el no pensar de forma similar y faltar el respeto...
Vamos digo yo, no?

Atrás