• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

monopoly junior michael jackson

el monopoly que existe es oficial o no? ¿existen dos tableros? todo lo demas es de un monopoly normal ¿es asi o no? estoy pensando en comprarlo pero no estoy seguro ya que si es asi no vale la pena ahora si las cartas y calles vienen de michael me lo pillare

Michael Jackson Monopoly Junior Game Win or FAIL? Toy Review by Mike Mozart on TheToyChannel - YouTube

michaeljacksonmonopolyg.jpg

13186310150157400312571.jpg

michaeljacksonmonopolyb.jpg

Aunque sea falso puede ser entretenido pero poner la foto de la ficha policia en la casilla de la cárcel no es mala leche, es lo siguiente.

La verdad es que es poco legible, pero se puede distinguir "OPOPOP" o algo raro. Hacen una mezcla de canciones, albumes, discográficas, pasos de baile... No se entiende muy bien
Si alguien tiene la suficiente vista de lince para poder leerlo, que me lo diga! xD

seguro que el segundo tablero es photoshop :(
que fan podria comprar ese? si se ve hecho con mala leche como dicen..

y pues ya es tiempo de ir haciendo la cartita al santa claus, ;) que otros juegos de mesa conocen aparte de este con MJ?

.

totalmente, no le daría ni un centavo a quien hiciera algo así, que además de estar hecho con mala intenciones, han tomado las primeras imagenes que se cruzaron por google, por lo que tampoco les interesa dar algo bien hecho sino conseguir dinero. Encima ese vídeo de porquería, es una empresa con bastantes clientes y clientes basura (siento decirlo pero es que llegue a leer un comentario y me fue suficiente)
edito, no quiero enojarme.

Última edición:
totalmente, no le daría ni un centavo a quien hiciera algo así, que además de estar hecho con mala intenciones, han tomado las primeras imagenes que se cruzaron por google, por lo que tampoco les interesa dar algo bien hecho sino conseguir dinero. Encima ese vídeo de porquería, es una empresa con bastantes clientes y clientes basura (siento decirlo pero es que llegue a leer un comentario y me fue suficiente)
edito, no quiero enojarme.

Upss :eek: jesusangelnavas, ahora me doy cuenta de que ya habias puesto el mismo vídeo que yo, perdón :D

SweetAngel, ¿de cuál monopoly de los dos hablas? el primero parece oficial, el video me hace dudar por lo cutre que es, pero no creo que sea de los creadores, todo lo mas vendedores. No entiendo inglés asin que no entiendo nada de lo que dicen... ¿Alguien sabe si es oficial el primero de los monopoly de este post?
:feo:

Atrás