• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Monopoly McDonalds

Hago un llamamiento general, por este maldito juego que nos tiene picaos!!!

Vamos... me han picado como una tonta...

Si alguien no lo esta haciendo (y va al McDonalds) y no le importa claro esta, o le interesa intercambiar la chorrada del millon... que me lo diga, por faaaaaa....

Que los listos de la empresa, depende de que calles no llegan a todas las ciudades, con lo que es mas dificil conseguirlas.. ains.. :llorando:

Esto es horroroso.. en serio, que manera de picarme... soy peor que cuando coleccionaba la cursileria de los sobres y las cartas.. en fin..

Mi gozo aqui queda constatado, porque como semos muchos.. a ver si podemos intercambiar algo... ains.. besos!!!

=========================

Última edición por un moderador:
Bien! jeje las opos quede segunda, asi que estoy en bolsa esperando a que se quede preñado alguien... o se ponga un pelin resfriado..

Y ahora estoy con otras dos.. XDD

Y el monopoly.. lo llevo chungo.. y porque estuviste apunto de ganar el coche? a mi de esas solo me queda una.. y hay 4 etiquetas de una calle de esas en concreto imprimidas.. asi que chungo esta para conseguirlo.. XDD

Sonia y yo estamos más o menos igual, jejejejeje. Ya tenemos dos tacitas de coca cola y algunas patatas gratis nos hemos llevado ya, pero nada de premios consistentes! :(

MissHoney tu avatar -creo- jamás te habia hecho tanta justicia... Ya te veo apunto de arrancarte los pelos XD

Yo casi no voy tampoco... De todos modos, que es eso del Monopoly? o0

Salu2!

Hola, yo tengo muchísimas calles (más de 100). Tengo muchas repetidas, dime cuáles tienes tú y a ver si son distintas a las mías. :)

bueno,yo no suelo ir a mcdonalds,pero solo os digo q no os piqueis muxo,mas q nada por el colesterol jajajajaj,un saludoo

Atrás