• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Moon is walking" letras (lyrics)

yck

2
Hola!!!
estaba haciendo un flash, y necesito la letra de "Tho Moon is walking" de Ladysmith black mambazo, que cantan en Moonwalker:llorando:

Alguin me podría ayudar?:*)

Es un poco complicao, porque esa cancion creo que la hicieron exclusivamente para la película (no estoy seguro), y LBM siempre cantan muchas partes de sus canciones en zulú, así que... Suertecilla! :)

Por cierto, es una pena que esa canción sea tan desconocida, a mi me parece una maravilla. Quienes no conozcáis ese grupo, pillaros algun album suyo porque si os gusta esa canción, os gustarán todas. Muy recomendada la más conocida, "Ofana Naye" :urule:

Bueno bueno todo lo que dicen hasta el minuto 1:18 esta en zulù pero de ahi en adelante empiezan en ingles repitiendo estas frases

Come And See
Moon Is Walking
Moon Is Shining
Moon Is Walking
Moon Is Shining
Come And See
Moon Is Dancing
Come And See
Moon Is Dancing
Come And See
Come And See
This Is a Miracle
Come And See
Come And See

bueno eso es lo que yo les entiendo :p y le van agregando Come On My Brother y Come On My Sister bueno pues creo que tiene sentido la letra:p aunque la repiten media cancion :p

Última edición:
Yo tb lo iba a copiar de oido. :jajaja: Por Internet no la encuentro.
sad.gif

Ta guapa, y el bailecito tb. XD
Mucho arte.
04.gif

Yo recuerdo haberla escuchado ademas de en Moonwalker en otro sitio... no se donde... creo que en un documental o algo asi :ein:

Atrás