• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk en anuncio de Calvin Klein

Así es. Este mediodía puse la tele y me encuentro un típico anuncio de Calvin Klein con uno de sus modelos haciendo el Moonwalk descalzo por unos segunditos. La colonia que se anuncia parece una cámara de fotos o algo así.

Es mu poquito tiempo, pero a uno le emociona snif...:meparto:

Seguro que lo veréis porque estos anuncios los repiten bastante; el modelo en cuestión tiene el pelo largo y rubio, y lleva tan solo unos pantalones vaqueros.

Curioso ;)

:meparto: parece ke ahora todos los diseñadores de publicidad son fans de MJ..
Primero telefonika, luego mcdonalds, y ahora calvin klein...
Asi dan gusto los intermedios de 15 minutos..:p
Gracias por al info yeah!!! ;)

Bezitos :muac: :muac:

excelent, asi em gusta qeulso emdisos wquen cosa relacioadnas conmj,a rpa que ven, que no peude sony con erl mudno fan

A si!, yo tb me he fijadoen el anunvio!, sale uno con unas melenas rubias, haciendo el moonwalk mas o menos jejeje descalzo!, pero lo hace muy poquito tiempo 2 segundos o algo así!

eso m parece genial, eso es como un apoyo q le dan a michael en forma subliminal para q sepa mike q todos estan con el y aprecian su arte.
un saludo

Que bien que las empresas pongan a un doble o algo significativo a Michael en sus comerciales y marcas, ojala sigan asi, porque Michael les puede dar mas MONEY!!!! jejejeje :p

Menos mal que lo ha visto alguien más, ya creía que estaba delirando...¡Es que es difícil ver un moonwalk hoy día que no sea de Michael!

Pues por aki no se ven des esos :p, pero pues bueno aununcios poar aki ke mensionen a mike o aglo parecido no recuerdo pero peliculas y programas huuuuu me canso de decirlos :p, ha por cierto en el principe del rap cuando will y carton se hacen gigoolos, hacen streptes con un mix de billi jean :p

Ahora solo falta un fan d Mj en Operación Triunfo hablando todo el rato d MJ. No estaría mal, no?
La pena es q yo no lo veo...

imaginense a esta altura ya deberia de estar la gira mundia de michael en su apogeo y los anuncios de mike por todos lados como en los viejos tiemposss que mala onda :llorando:

me parece bien!!!

;) ;) ;) ;) le dan publicidad gratis amike pues todos saben que el moonwalk pertenece a mike no???? ademas ck es una de las marcas mas conocidas en todo el mundo y si su nuevo perfume tiene algo que ver con mike .....mejor!!!;) ;)

Es ke Michael es un ejemplo a seguir..siempre
estara latente en muchos lugares..
para mucha gente, para muchos estilos, para todas las cosas.

y mike?????

;) ;) ;) ;) ;) mike podria hacer los reclames mucho mejor ....primero por que hace el moonwalk perfecto....y segundo pues porque parece modelo no??;) ;) ;)

Atrás