• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk en AUSTIN POWERS GOLDMEMBER

Pues resulta que en esta pelicula ( que por cierto no se que popinar de ella ) al final el hijo del doctor EVIL al final en un ataque de locura tambien hace un moonwalk muy corto pero igual los directores de peliculas y una cantidad de gente que ahora esta en el medio de la television y el cine estan terminando de ser los unicos en mantener un poco viva la imagen de michael , porque algo si es claro siempre que s evea un moonwalk recordaran a michael

La pelicula no es pesima, solo que tiene un humor muy tonto y negro, a mi si me gusto, sobre todo al principio en donde Tom Cruise actua de Austin Powers!!! :meparto: eso es graciosisismo!!! :meparto:

Yo tambien iba a poner el post de que el Dr. Evil hacia el Moonwalk pero ya se me habia olvidado y me ganaron.

Por cierto, memorable el momento en que sale Quincy Jones! No lo queria poner para que os llevaseis la sorpresa como yo, pero wen ya que estais... xDD

ese pelcula es la priemra en miv dia que o dpeuoc alificar nai apr bein nia rpa aml,es muyes epcial,acosnjpoa todos evrla

A si, yo tb la vi con Mj_2070 la peli, y si que es pesima!, empezamos prestandole atención y luego ya no sabiamos que hacer, es pesima pesima!, y respecto a lo del moonwalk, lo hace muy poco tiempo, pero hace gracia verlo!

ES LEGENDARIO

;) ;) ;) DONDE SE VEA EL MOONWALK LA GENTE RECORDARA A MIKE ES O ES OBVIO NO?? AUNQUE LO HAGAN MALO BIEN DA LO MISMO TOTAL EL UNICO ES MIKE;) ;) ;) ;) ;)

Austin Powers es la típica película que, o te encanta,o la odias, a mi particularmente me encanta y me parece divertidísima!! Aunque nosé si me gustó mas las segunda. Bueno y el moonwalk del final apenas te percatas de él porque lo hace mu corto jejeje.
UN SALUDO!

No me di cuenta

Yo debo ser media ciega porque no me di cuenta. :eek: ¿Hizo un moonwalk? ¿Quien? ¡La pucha, soy un desastre! Debía estar riéndome o algo así y como tengo los ojos chicos seguro que se me cerraron :mueveojos
A mi le película me gustó bastante, al menos me hizo reir, y de eso se trataba.

Atrás