• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Moonwalk en español?

¿alguien sabe si ha salido Moonwalk en español? ¿a qué esperan? tampoco encuentro un cancionero con todas las letras en inglés y español, ¿alguien sabe algo?

Creo que no Benita,la ultima vez que me llegue a la fnac solo lo tenian en ingles y no tenian constancia de que fuese a salir en español,por lo menos te hablo de Málaga,habra que esperar a ver que pasa

Agostooo??? Yo pensé que saldría antes... pero bueno, el caso es tenerlo... llevo años deseandolo

Al fin!! Aunq para agosto todabia quede mucho ... pero por lo menos ya lo podremos tener despues de tanto tiempo.

Benita, no se como se puede pedir a editoriales yo de momento me lo he bajado de internet el moonwalk y no se si comprarlo en agosto porque no me fio de si lo van a 'manipular', no se si pondran otras frases que no vengan en el libro original.

Creo que hay un malentendido aqui... el libro se anuncio que saldria en agosto... pero de 2009

creo q te equivocas,aqui se esta hablando del libro biográfico de michael MOONWALK,no de la pelicula MOONWALKER q desde q la sacaron esta en español.

Gracias por la aclaración, me había despistado con eso de leer los post demasiado rápido.
Saludos.

Atrás