• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWALK EN "Estoy hecho un animal"

Hoy he ido a ver una de esas películas a las que vas cuando lo único que tienes es ganas de reirte y pasar un buen rato. La elegida ha sido un estreno de esta semana traducida como "Estoy hecho un animal". Había visto el trailer y me pareció divertida, así que ahí estaba yo dispuesto a soltar unas cuantas carcajadas y quedarme a gusto.
Llevaba ya un buen rato riendome cuando el prota llega a un establo en el que vive un científico medio(o del todo) chalao que le explica el porqué de su comportamiento extraño...No voy a dar más detalles por si vais a verla. En definitiva, el doctor tiene un montón de animales que dice pertenecían a "una estrella del POP", e insiste en la frase. Para que el prota lo entienda y se lo crea le indica que mire en una dirección donde se encuentra un chimpancé que ante la media sorpresa de mis ojos(dado el aviso), se lía con un sombrero a lo MIchael total a hacer el MOONWALK...Si, SI!! EL MOONWAAALK!! Es un efecto especial claro pero queda genial, vaya creo que es un buen punto.
Bueno pues os recomiendo que la veais , por un lado por lo de Michael y por el otro que es una peli bastante divertida.
Ale pues que aproveche!!! Y a practicar el MOONWALK que por lo que se ve hasta un supuesto Bubbles lo hace a la perfección!

SSSta lueg!:D :D

Archivos adjuntos

• portada moonwalk.jpg
    portada moonwalk.jpg
    9 KB · Visitas: 97
En American Pie 2...

Igual no tiene mucho que ver pero bueno....Hoy viendo el trailer en la Mtv de American Pie 2 decían textualmente: You Ain´t seen nothing yet....esa frase debería estar registrada!! jeje Será la peli tan buena como Invincible?....

InvincibleMJJ

No he visto la peli pero hay que advertir que Bubbles (el autentico) ha salido en muchas peliculas.... Y SABE HACER EL MOONWALK! (no es coña!!!! :lol: ) Mirar en los creditos, vaya que sea el, o su hijo Alexander, quien sabe! :meparto:

mj en El Planeta de los Simios?

No estoy seguro, creo que ya se habló de esto en su día pero el otro día en Fnac estaba ojeando un libro de la peli el Planeta de los Simios y al final, en los créditos ponía algo así como Storyboard artist: Michael Jackson!! es nuestro Michael o es otro como el de la cerveza? :p

InvincibleMJJ

otro michael jackson

La verdad es que hay un monton de gente a quien le ha pasado lo mismo que tu pero el otro dia estaba escuchando una cuantas preguntas que hacian unos fans a "black & white", que es el fan club oficial aqui, y el presidente del club explicaba que en muchas peliculas de tim burton aparecia al final "story board by michael jackson" que es un tio con el mismo nombre y apellido que nuestro rey.
Asunto aclarado.
hasta luego.
Jean

Atrás